Embargan cuenta de Alfredo Adame y solo encuentran 8 mil pesos

La actriz se refirió a Alfredo Adame como 'el pobrecito millonario'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por sus múltiples peleas con Carlos Trejo, sino por el pleito legal que enfrenta con Diana Golden, quien declaró semanas atrás que el actor no le ha pagado el dinero que le debe tras haberle ganado una demanda por daño moral; los abogados de la famosa lograron embargar una cuenta del ex conductor de Hoy, pero éstas no cuentan con el monto suficiente para cubrir la deuda. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Diana Golden confirmó que su equipo legal consiguió confiscar la "cuentecita" de Alfredo Adame con el fin de que se cumpla con la resolución de la demanda de la que ella salió victoriosa; sin embargo, el actor sólo tenía 8 mil pesos. 

"No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias", dijo la actriz. 

Mencionó que de la cuenta se lograron retirar 5 mil pesos, aunque la cantidad está retenida debido a que el actor apeló. Diana Golden señaló que no le interesa el dinero y recalcó que Adame en realidad no afronta sus conflictos. 

"El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo... Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso", aseguró. 

La actriz señaló que existe la posibilidad de que el actor esté guardando su dinero en alguna otra cuenta. Añadió que entre apelaciones y la negativa del actor para pagar, Alfredo Adame ahora tiene que pagarle más de 25 mil pesos. 

"Ya se le subió la cuenta de 18 a 28 (mil) porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, ya no sé de que color la ha pintado, con su pobre perro que ha de maltratar, le sube la cuenta... sabemos lo tramposo que es y sabemos que todos los vienes para que no se le embarguen los tiene a nombre de su hija Vanesa", añadió. 

Diana Golden aseguró que el político enfrenta otras demandas, por lo que tendría embargados alrededor de 13 mil pesos e indicó en tono de sarcasmo "que no ha de ser nada, ni la cuenta de la tintorería del señor millonario". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Muere el actor Alfonso Iturralde

El aclamado artista escénico participó en producciones como "Rebelde" y "La fuerza del destino"

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana de este martes 25 de julio una lamentable noticia ha cimbrado al gremio del espectáculo y al mundo artístico en México, esto debido a que se confirmó la muerte del actor Alfonso Iturralde.


El mexicano construyó en vida un destacado legado en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como “Rebelde”, “La fuerza del destino” y “Marimar”. Descanse en paz.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de Méxcio, quien a través de un tuit lamentó y extendió su pésame debido a la partida del famoso artista escénico.



Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

El hijo del actor se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En semanas pasadas, el actor Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha LGBT+ 2023 de la Ciudad de México, a realizarse el próximo 24 de junio, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pese a sus expresiones homofóbicas y pleitos, el polémico actor estará presente en la 45 marcha del orgullo, ante el rechazo de las poblaciones LGBT+ y de su propio hijo.

Sebastián Adame, hijo abiertamente gay del actor, se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá para estar en la marcha del orgullo 2023.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado”, expresó Sebastián Adame en redes sociales.

Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

Cristian Galarza, encargado de comunicación del comité Gay Pride CDMX, refirió a EL UNIVERSAL que para la invitación del talento se hace un consenso para tener un espectáculo para todos “con sus estrellas”.

“Nosotros tomamos en cuenta mucho el parámetro de los artistas -como Jeans o Alejandra Guzmán- que son amadas por la comunidad. Hay una parte que reservamos completamente a artistas LGBT independientes (...) Los invitamos para que tengan voz en el escenario y por otro lado elegimos a un elenco que la quiera también quiere ver”, describió al destacar la coronación como “rey gay” 2022 de Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme.

“Respecto a lo de Alfredo Adame, causó mucha molestia, claro, la gente está enojada. Nuestra gente de talento artístico hizo la invitación a las agencias artísticas y alguien decidió que era buena idea que fuera Alfredo. Cuando se nos planteó dijimos, ‘oye, tiene toda esta imagen detrás de ser un hombre violento, y misógino’.

“Uno de nuestros compañeros los analizó desde el punto de vista de que podría ser una oportunidad para reconciliar a un padre con el hijo homosexual. Para nosotros es muy importante difundir que sus papás amen a sus hijos LGBT”, explicó.

“Es muy importante tratar de hacer esa reconciliación”, agregó al destacar un mensaje de apoyo que Adame dedicó a su hijo Sebastián.

Cristian Galarza señaló que en su comité hay una organización de madres con hijos homosexuales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bancos de EU unen fuerzas para rescatar al First Republic Bank

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Un grupo de instituciones financieras estadounidenses está "en conversaciones" para rescatar a First Republic Bank con hasta 30 mil millones de dólares y podría anunciar la medida este jueves, según diversos medios especializados.

Por su parte, se espera que Goldman Sachs y Morgan Stanley aporten 2 mil 500 millones de dólares cada uno, si se completa el trato y que un grupo más pequeño de bancos regionales podría aportar 1 mil millones de dólares cada uno como parte del total, detalló el NYT.

Suben acciones de First Republic Bank tras anuncio

Tras esta filtración en los medios, las acciones de First Republic Bank subían un 5.31 % a las 15.00 hora local (19.00 GMT), un gran contraste con la caída de casi 30 % a primera hora de la mañana.

First Republic tuvo la tercera tasa más alta de depósitos no asegurados entre los bancos de EU, detrás de Silicon Valley Bank (SVB) y Signature Bank, según una nota de Raymond James.

First Republic, que tiene sede en San Francisco, fue degradada a la categoría de "junk" (basura, en inglés) el miércoles tanto por Fitch Ratings como por S&P Global.

Con este movimiento se evita que First Republic siga el camino de Silicon Valley Banky y de Signature Bank, entidades cerradas por las autoridades el viernes y el domingo, respectivamente, en un movimiento que desató una corriente de pánico que luego se trasladó a Europa.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ignacio López Tarso será velado en el Palacio de Bellas Artes

El homenaje será de cuerpo presente y estará abierto a todos los fanáticos

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Ignacio López Tarso murió a los 98 años la tarde del sábado 11 de marzo de 2023, luego de que ingresara al hospital y permaneciera ahí durante varios días a consecuencia de diversos padecimientos; una pérdida que deja uno de los más grandes vacíos que se hayan sentido en los últimos años en la industria del entretenimiento.


A través de un comunicado en sus redes sociales, la familia informó que "Murió en paz y contento. Rodeado de su familia y de todo el cariño que los fanáticos mostraron desde que se dio a conocer que empeoraba su estado de salud. Agradecemos las muestras de apoyo", concluyó la familia.


Lucina Jiménez, quien se desempeña como la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, informó a través de sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con la familia, y velarán su cuerpo en sus instalaciones, tal como le pedían todos los fanáticos del gran trabajo que realizó por más de 60 años.


De acuerdo con Jiménez, llegará la familia con el actor en punto de las 18:45 de la tarde de este domingo 12 de marzo de 2022, y solo unos minutos más tarde se podrá ingresar para brindarle una despedida; la ceremonia estará abierta al público, y hasta el momento no hay una hora de finalización.



"Esta tarde daremos el último adiós al mayor actor de México con un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes", confirmó su familia en el Facebook oficial del actor.



Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.

Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la ruptura de los famosos, y no dudó en felicitar al exTimbiriche por terminar su relación con la presentadora.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea debido a su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, aseguró.

Ante la sorpresa de los reporteros por sus declaraciones, Alfredo manifestó que no diría nada más de Legarreta, aunque al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al cantante, el artista de 64 años solo dijo: “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”.

A pesar de que Adame ya atravesó por un polémico divorcio tras su separación de Mary Paz Banquells, todo indica que ni este tema hará que sienta empatía por su colega, con quien mantiene una guerra debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”.