Hijo de Vicente Fernández desmiente que su mamá quiera desconectar al cantante

Vicente Jr desmintió la información de que supuestamente su mamá quiere desconectar a su papá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Vicente Fernández ha permanecido en el hospital por casi dos meses y a través de sus redes sociales se da a conocer su estado de salud, en el último se mencionó que su avance es lento, y está estable. Tras esto, el periodista Gabriel Cuevas contó que supuestamente Cuquita Abarca, esposa del cantante, quería desconectarlo. 

Este comentario fue emitido en el programa de radio de Flor Rubio por lo que rápidamente se aseguró que esto era verdad, pero Vicente Fernández Jr salió a desmentir dicha información. En una entrevista con Sale el Sol, el hijo del intérprete de “Acá entre nos” habló sobre esto. 

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo de Vicente Fernández. 

En esa misma entrevista, Vicente Fernández Jr dio su opinión sobre Jaime Camil, quien será el encargado de interpretar a su papá en la bioserie que se prepara del Charro de Huentitán. 

“Es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí”, dijo sobre Jaime Camil.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Ana Bárbara asegura que Vicente Fernández no quería una bioserie

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Para nadie es desconocido que Ana Bárbara y Vicente Fernández tenían una bonita amistad que nació de la admiración que ambos tenían por su trabajo artístico y que se fue forjando a lo largo de los años, por lo cual, resultó escandaloso que la propia intérprete de "Bandido" confesara que "El Charro de Huentitán" no estaba interesado en tener una bioserie.

Fue durante la emisión de esta noche del programa "Pinky Promise" que Ana Bárbara fue cuestionada acerca de si a ella le gustaría protagonizar un reality show, a lo cual contestó que su vida privada ya era tratada como tal, por lo cual no le encantaría el hecho de someterse a este tipo de dinámicas, pero además agregó que un gran amigo suyo tampoco tenía interés en hablar acerca de sus intimidades.

Pues recuerda que la penúltima vez que vio a Vicente Fernández con vida, este le dijo que no tenía interés de hablar acerca de su vida privada en público, esto en atención a que esto implicaba abordar todos los claroscuros que implicó su existencia, algo para lo cual no estaba preparado en ese momento.

"Una vez don Vicente Fernández me dijo algo y mira que irónica la vida, pero la penúltima vez que lo vi dijo: Yo no quiero hacer una serie de mi vida porque no me gusta mentir y si yo hago una serie, tengo que decirlo todo porque soy una persona con sus altibajos, con sus errores, y no quisiera estas cosas exponerlas", relató Ana Bárbara.

Por lo cual, para Ana Bárbara fue una sorpresa que poco después se anunciara la salida de una bioserie que contó con la autorización y colaboración el mismo "Chente", quien se sabe intervino para que fuera Jaime Camil quien lo interpretara en el producto audiovisual que se estrenó este mes en Netflix.

Sin embargo, es posible que Ana Bárbara y Vicente Fernández no sostuvieran una relación muy cercana en los últimos años, lo cual explicaría el viraje en la opinión del "Charro de Huentitán".

Ya que al final de cuentas, la intérprete de "Lo busqué" no dio la fecha exacta del encuentro que sostuvo con Vicente Fernández, donde presuntamente este sostuvo que prefería no hablar de su vida en vez de disfrazarla con mentiras.

No obstante, cuando el representante del regional mexicano murió a finales del año pasado, Ana Bárbara no dudó en dedicar un emotivo mensaje al fallecido cantante.

“Mi amado Vicente, mi alma te llora, pero encuentro consuelo en el legado de tu música y tu voz que sin duda sanan, pero quiero agradecerte el más grande que dejas que es de la humildad de tu corazón", escribió en su cuenta de Instagram el pasado 12 de diciembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así cantaba Yrma Lydya, la cantante asesinada en restaurante de CDMX

A su corta edad ya había compartido escenario con las GranDiosas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado jueves 23 de junio la voz de la cantante Yrma Lydya Gamboa se apagó, la intérprete fue asesinada por su quien fuera su pareja sentimental al interior de un restaurante en la colonia Del Valle, en la CDMX.

El sujeto disparó varias veces contra Yrma, arrebatándole la vida casi al instante.

Por su talento en la música regional, allegados a la joven aseguraron que tenía un futuro prometedor en el mundo de la música, incluso llegaron a nombrarla como “La nueva estrella del regional mexicano”, género en el que su carrera comenzaba a despegar.

Gracias a la versatilidad de su voz lo mismo podía interpretar canciones de José Alfredo Jiménez que del mismo maestro, Armando Manzanero, y así lo demostró en algunas ocasiones junto a las GranDiosas, proyecto en el que participó cantando algunos temas de Dulce, como “Señor Amor”, donde hacía gala de sus capacidades vocales y que, en redes sociales, ha comenzado a cobrar fuerza tras su lamentable deceso.

Según expertos en música, la potencia y el estilo de la voz de Lydya recordaba a los grandes íconos mexicanos, es por ello que combinaba a la perfección con la música regional y el bolero, como puede demostrarse en la interpretación que hizo de “Qué bonito amor” junto a Alberto Ángel “El cuervo”.

Pero su voz no era su único talento, también la pasión que ponía a cada una de las notas, además del sentimiento que lograba transmitir.

Yrma fue despedida por algunos de los más grandes intérpretes de México, como Carlos Cuevas, María del Sol y Dulce, quien en entrevista lamentó su partida y el hecho de que ya no podrá cumplir sus sueños.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No soy un objeto': Natanael Cano tras polémica por no querer tomarse fotos

El cantante señala que solamente le piden la foto sin preguntarle como se siente

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente, Natanael Cano dio de qué hablar luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, la molestia que tenía cuando sus seguidores se acercaban a pedirle fotografías.

Ahora, el exponente de los llamados corridos tumbados mencionó que sus palabras fueron mal interpretadas, pues lo que quiso decir es que llegaba a sentirse como un objeto cuando sus fanáticos sólo buscaban para retratarse con él.

“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, señaló el cantante.

Además, comentó que las personas que le pedían una fotografía no le preguntaban cómo se sentía.

“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.

El artista agregó que no le molestaba tomarse fotos con sus seguidores, sin embargo, no le gusta sentirse como “objeto”.

“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”, concluyó.

Como sabes, anteriormente, Natanael Cano recibió un sinfín de críticas al pedir a sus fans que se abstuvieran de querer retratarse con él.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés”, escribió en una de sus historias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ángela Aguilar recibe 'regaño' de su papá por el escote de su vestido

La cantante recibió un reconocimiento en Zacatecas, donde compartió el escenario con su padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Ángela Aguilar sufrió un momento bochornoso cuando su padre, el también cantante, Pepe Aguilar la "regañó" en pleno escenario durante un concierto de Zacatecas.

La joven de 18 años fue nombrada representante cultural del Estado y posteriormente apareció en el escenario, donde la estaba esperando su padre; tres cosas fueron las que Pepe le dijo a su hija frente al público: primero la felicitó por el reconocimeinto que el estado de Zacatecas le había dado, después le propuso cantar una canción, y finalmente le preguntó por qué su vestido estaba tan escotado.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Ángela reaccionó con una sonrisa y por unos segundos se puso una mano en su escote. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU, ya podrá hacer conciertos

El cantante podrá dar shows en ese país y su música podría regresar a las plataformas digitales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dormir y soñar que estaba en un vuelo de miles de horas, fue lo primero que hizo Julión Álvarez luego de que su abogado le diera la noticia de que había sido borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras un pleito legal de cinco años.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el intérprete de "La casita" y "No elegí conocerte", agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

"(Mi abogado) Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí", dijo emocionado.

"Después de que me dieron la noticia me quedé domido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EU, en cuanto tenga algo armado.

"Sólo esperenme tantito", apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos.

"(De sus compañeros) No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa' delante se van a hacer muchas cosas", subrayó.

El chiapaneco de 39 años aseguró saber las causas de las acusaciones, recordando que en 2011 tomó la iniciativa de hacer algo inmobiliario, pero fue hasta dos años después que se sumó a un desarrollo cuyos integrantes ya estaban siendo investigados.

"Entonces hubo motivos de por qué llamé la atención, de decir ' a ver tú, ven para acá'. Desgraciadamente el tiempo fue largo", expresó.

Indicó que ahora hay mucho trabajo por hacer, como reactivarse en medios digitales.

"Ver qué procedimiento debemos tener para obtener esas herramientas, esa es mi prioridad. Nos queda pendiente algo para la compañía (discográfica), debemos ver qué me corresponde, qué es lo que sigue para poder llevar a cabo todo eso y espero que el evento en la Plaza de Toros se haga (risas), hace poco estaba en avión y al pasar por encima dije ojalá me toque ahí festejar, tampoco es algo a corto plazo, pero sería bonito y algo especial que debemos planear y organizar bien", detalló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |