Luisito Comunica abre su nuevo restaurante de hamburguesas

El youtuber se ha dedicado a diversificar sus fuentes de ingresos, como lo hace con este lanzamiento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El youtuber Luisito Comunica ha mostrado a lo largo de su trayectoria su capacidad de mantenerse en boca de todos ya sea por sus exóticos viajes alrededor del mundo, sus polémicas o sus múltiples negocios.

Luis Arturo Villar Sudek, como realmente se llama, no sólo le ha entrado al doblaje de voz o al sector de comunicaciones con su propia compañía de telefónica, sino también a la industria de los alimentos, específicamente al negocio de los restaurantes.

Hoy, el youtuber lanzó su nuevo restaurante que venderá comida rápida y sólo podrá adquirirse a través de la venta en línea en México, Colombia y Perú.

Este es el tercer restaurante que crea Luisito Comunica, los otros son de ramen y una cevichería.

Ary Tenorio, modelo, conductora y pareja del creador de contenido también es emprendedora.

Tenorio recién expandió su marca de accesorios con la creación de una línea de bolsos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes

"también le caché varias cosas"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran polémica es la que se ha desatado luego de que Cinthya, exnovia del famoso youtuber Luisito Comunica, ofreciera una entrevista para poder dar su verdad de su ruptura, una de las más sonadas de los últimos años en las redes sociales. 

La influencer también conocida como Lenguas de Gato dejó ver una posible infidelidad de parte de Luisito cuando ella se encontraba de viaje. De acuerdo con lo que Cinthya menciona, el poblano escondió sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación. 

Luisito Comunica responde a su exnovia

Al escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder ya que mencionó, a u novia, Ary Tenorio, le han estado llegando muchos mensajes tirando hate y algunos insultos. 

Luisito dijo no entender la razón por la que su exnovia salió a hablar del tema una vez más. Además, dijo que él también sabe cosas malas que ella hizo durante su relación. 

"Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay", dijo en una historia de Instagram.

Asimismo, pidió a todos sus millones de seguidores que no ataquen a su actual pareja ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar su relación con Cinthya; "A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro".

Finalmente, en otra historia colgada en sus cuentas y visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a Tenorio. 

"Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo", finalizó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doña Ángela ya es más vista en YouTube que profesionales como Gordon Ramsay

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace tres años, doña Ángela ha enseñado sus recetas en su canal de YouTube, De mi rancho a tu cocina, convirtiéndose en el proceso en una estrella de las redes sociales, con más de 4 millones de suscriptores en la plataforma de videos. En la actualidad, el fenómeno de doña Ángela ha llegado a tal altura que su popularidad ya rebasa a algunas figuras internacionales como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

El sitio de estadísticas Latinometrics publicó una infografía este miércoles cuya revelación se ha vuelto viral: “Una abuelita mexicana tiene uno de los canales de cocina más calientes de YouTube”.

La gráfica mide las reproducciones promedio de los últimos 25 videos publicados en los canales de generadores de contenido (excluyendo shorts) especializados en cocina. Bajo este rubro, doña Ángela supera a chefs profesionales como Gordon Ramsay y Jamie Oliver, así como los canales creados por empresas de producción como New York Times Cooking y bon appétit. Mientras que el joven chef Joshua Weissman es el rey indiscutible en este nicho.

Ángela Garfias Vázquez es originaria del municipio de Ario de Rosales, en Michoacán. A diferencia del equipo producción y el presupuesto del que gozan los otros nombres en la gráfica, doña Ángela se ha destacado por encima de la competencia, gracias al carisma de la cocinera, y por brindarle un toque muy mexicano a su presentación, además de ser muy disciplinada con la generación de contenido.

Entre sus videos más populares se encuentran sus tutoriales para hacer pollo con mole, huevos con chile rojo y quesadillas de comal. Su video sobre cómo hacer enchiladas ya acumula 11 millones de vistas. Con ingredientes que la señora recoge de su propio huerto, ella cumple con la promesa que viene en el nombre del canal: desde su rancho a la cocina de millones de usuarios de todo el mundo, enseñándonos a todos a cocinar.

Por su labor como promotora de la cocina rural mexicana y la gastronomía tradicional, doña Ángela fue reconocida en 2020 por la revista Forbes México como una de las “100 mujeres más influyentes de México”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, sufre agresión sexual en CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", denunció a través de sus redes sociales la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer mexicano Luisito Comunica.

Relató que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.

Sin poder evitarlo, la modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para posteriormente darse a la fuga.

En su relato señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en Ciudad de México.

No es la primera vez que Ary es agredida en la CDMX

Hace 5 años, contó mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.

Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó Tenorio, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Ary Tenorio y Luisito Comunica son una de las parejas favoritas de internet, pues además de apoyarse uno al otro con sus proyectos, siempre los vemos viajando y creando contenido juntos.



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Werevertumorro llegó a su fin! Canales en YouTube dejan de existir

Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, famoso youtuber mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar su canal de YouTube que hace días fue hackeado.

 Anunció que este es el fin de su etapa como creador de contenido. Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones. 

Por si fuera poco, indicó que ni su canal de Gaborever ni el de A tu lado es mejor dejará de existir. 

Por si fuera poco, el hermano del Escorpión Dorado agradeció a YouTube por esta etapa, pues se le quitó ese peso de encima, pues era muy difícil subir videos cotidianamente: “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, agregó.

Como era de esperarse, los fans del influencer se volcaron con muestras de apoyo: “Es lamentable lo que te pasó pero eso de decir que era bien pesado Ahí empezaste. Que genial que te hayas superado y logrado grandes cosas fuera de yt pero es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ tus inicios donde muchos te conocimos”; “Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, se lee entre las reacciones.

Habían hackeado sus cuentas de YouTube 

Fue el pasado 25 de julio cuando Werever anunció que le habían hackeado sus cuentas:

 “Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó. 

Esto ganaba Werevertumorro en YouTube 

Semanas antes de que hackearan sus cuentas, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tenía buenos ingresos en YouTube. “En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. 

Puedo ver ahorita cuánto genera”. Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube. “El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su canal de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. “Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.