'Me quitaron parte de mi vida': papá de Octavio Ocaña rompe silencio

El padre de Octavio Ocaña acudió a la funeraria donde se velará al actor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras darse a conocer que Octavio Ocaña, actor de Vecinos, falleció a los 22 años, las muestras de cariño no se hicieron esperar y es por eso que en la funerario en donde se velan los restos del joven llegó su padre, quien se tomó un momento para hablar con la prensa que se encuentra afuera de este lugar. 

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Octavio, padre del actor mencionó que fue hasta hace unas horas cuando le avisaron de la terrible noticia a la que llamó una tragedia. 

“Me avisaron, yo acabo de llegar en la mañana y una tragedia. Yo acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”. 

El padre de Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su personaje de Benito en Vecinos, pidió respeto para su hijo y no creer en lo que se dice en las redes sociales sobre las supuestas versiones que hay sobre la muerte del actor.

“Era una gran persona, un actor que realmente se ganó al público desde niño. Ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”.

El señor destacó que espera mañana mismo llevar los restos de su hijo a Tabasco para que sea enterrado ahí, ya que el actor y su padre son de este lugar. 

“Vengo por mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco y vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero”. 

Afectado, el papá de Octavio Ocaña dijo que con la muerte de su hijo le quitaron una parte de su vida y que las personas que acompañaban al actor al momento de su muerte son personas que aparentemente él conocía. 

“Hablaba todos los días con él, me quitaron parte de mi vida. Las personas que venían con él eran amigos míos, lo cuidaban, fueron a hacer otras cosas y ya sabes cómo está la delincuencia, lo cuidaron otras personas, tenía que ser así (…), yo lo llevaba desde los cinco años a los castings, es lo que le gustaba. Todo se lo dejo en manos de Dios”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Octavio Ocaña, tatuado en la piel de su ex novia, Nerea Godínez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando falleció Octavio Ocaña, su novia y también prometida Nerea Godinez dijo que siempre llevaría al "amor de su vida en el corazón", pero al parecer para la joven eso no fue suficiente ya que ahora decidió también llevarlo en la piel.

Ha pasado más de dos meses desde que Ocaña murió y su ex pareja decidió hacerse un tatuaje con la cara del actor de "Vecinos", no solo para recordarlo sino para que también la acompañe en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea documentó el paso a paso de su tatuaje el cual que es una reversión del que portaba Octavio en el antebrazo: un hombre barbudo con sombrero, aunque la joven decidió cambiar el rostro por la cara de Octavio.

El tatuaje se lo realizó en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que Ocaña tenía el suyo.

La mayoría de los comentarios que ha recibido Nerea a través de su red social han sido positivos, ya que afirman que marcarse la piel con la figura de su ex prometido es un acto de amor.

Hace unos días se reveló en el programa “Con permiso” que Octavio Ocaña no será reemplazado de la serie “Vecinos” y su personaje Benito tampoco desaparecerá por completo de la producción. 

De acuerdo con el periodista, la historia de la nueva temporada planteará que el hijo de los Rivers está de viaje.

“La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y, a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo. Capaz que la gente iba a rezongar”, detalló el comunicador.

En octubre pasado Ocaña murió debido a un disparo en la cabeza, luego de protagonizar una persecución policial.

La Fiscalía del Estado de México determinó que el disparo fue accidental, con un arma del propio actor, pero la familia ha rechazado esta versión y asegura que fueron policías los que lo asesinaron.



Empleado de Taco Bell recibe disparo en disputa por billete falso

El hombre se negó a recibir un billete de $20 dólares falso

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Un empleado de Taco Bell fue baleado durante su turno en una sucursal al sur de Los Ángeles luego de negarse a recibir un billete falso de $20 dólares.

De acuerdo con los informes policiales, Alejandro García, de 41 años, fue víctima de la agresión mortal a manos de un hombre de 39 años identificado y arrestado poco después por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía fue alertada de los hechos minutos después, cuando llegaron al lugar de los hechos, en la cuadra 9900 de Avalon Boulevard, el hombre ya había muerto y el sospechoso había escapado, según le dijo la oficial Norma Eisenman de la División de Relaciones con los Medios del LAPD a NBC.

“Estamos conmocionados y entristecidos de escuchar que esto sucedió”, dijo la cadena de restaurantes en un comunicado. “Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del miembro del equipo en este momento difícil”.

La cadena añadió que el propietario de la sucursal y su equipo de trabajo estaban colaborando con las autoridades locales para la investigación del tiroteo. 

Un familiar de García le dijo a la policía que Alejandro se negó a recibir un billete de $20 dólares falso mientras atendía la ventanilla de autoservicio, por lo que el cliente se molestó, sacó el arma y comenzó a disparar.

La víctima trató de esquivar los balazos y cerró la ventanilla, pero una de las balas lo alcanzó a la altura del corazón. “Recibió un tiro en el corazón, y eso fue lo que lo mató, y murió allí, frente a la presencia de su hijo”.

Según los informes, el hijo de García, de 19 años, se encontraba en el lugar, ya que trabajaba de noche con su padre para ganar “algunos dólares extras”.

Al parecer hubo una segunda víctima, pero fue agredida con arma blanca y, según las autoridades, se mantenía fuera de peligro.

Los oficiales arrestaron a Jonathan Madden mientras salía de su casa, al sur de Los Ángeles, después del tiroteo bajo la sospecha de asesinato.

En un comunicado separado, el jefe de policía Michel Moore dijo: “Hemos identificado a quién creemos que es responsable de este crimen atroz, esta violencia sin sentido. Tenemos la intención de llevar todo el peso del sistema de justicia penal por estas terribles consecuencias de quitarle la vida a este hombre, a su familia y a todos nosotros”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en video a mujer agrediendo y escupiendo a pareja de mujeres

La usuaria de Twitter indicó que los hechos ocurrieron este martes 11 de enero

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue captada en video cuando agredió a un par de jóvenes frente a comercios en calles de la Ciudad de México. De acuerdo con las imágenes, ella se acercó y las escupió, para luego golpearlas mientras otras personas la protegían. 

De acuerdo con los datos de la grabación compartidos por la usuaria de Twitter @Le_Dudette, los hechos ocurrieron este martes 11 de enero, alrededor de las 19:00 horas, cuando la pareja de mujeres jóvenes fue increpada por otra señora, luego de que se dieran un beso. 

"Hoy, en la delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una 'mala influencia' para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?", tuiteó @Le_Dudette. 

En el video se ve a las jóvenes sentadas en una jardinera, mientras la señora esta parada a poco más de un metro de ellas, frente al comercio. Pasados unos segundos, la mujer se acerca a las chicas y escupe su helado casi sin detenerse, por lo que le reclaman e inicia un discusión en la que ellas, aún sentadas, señalan a la agresora, quien las golpea por primera ocasión, empujando el brazo de las agredidas. 

Ante esto, las jóvenes se pusieron de pie y la discusión subió de tono, por lo que personas que estaban a los lados se pusieron entre la agresora y las agredidas y mientras sigue el intercambio de palabras, una de las intercesoras agarró el brazo de una de las chicas, mientras, atrás de ella, la mujer lanza un golpe a la cara de una de las afectadas. 

Tras iniciar con los jaloneos, se ve de lado derecho cómo una de las jóvenes es jalada del cabello por otra de las personas que intercedieron inicialmente, a lo que un hombre las separa. Después de esto, el tumulto generado por los empujones y golpes se disipa, mientras sigue la discusión verbal y algunos curiosos comienzan a detenerse cerca para observar el hecho. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre quiso prostituir a su pareja en para que le regresara su dinero

La víctima solicitó el apoyo para proceder contra su pareja

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido golpeando y obligando a prostituir a su pareja en la Ciudad de México. 

Cámaras de seguridad del C5 captaron el momento en el que el hombre, quien dijo llamarse Luis Fernando 'N', de 48 años, le pegó a su pareja, por lo que elementos de seguridad recibieron la alerta de lo ocurrido y llegaron al lugar. 

Los policías se percataron que había un hombre y una mujer, quien también había sido agredida verbalmente. 

Luis Fernando 'N' mencionó que quería su dinero y que ahora la mujer se iba a prostituir para recuperar el efectivo que el detenido reclamaba. 

La víctima solicitó el apoyo para proceder contra su pareja, siendo éste llevado ante la agencia del Ministerio Público BJ, donde se determinó ser trasladado a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas determinar su situación jurídica por violencia contra la mujer y trata de personas. 

El hombre detenido cuenta con múltiples ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por delitos como robo, robo agravado y posesión de droga. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Familia de Octavio Ocaña pide ayuda de fans para esclarecer muerte del actor

Las hermanas de Octavio Ocaña publicaron un video para pedir al público ayuda

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 29 de octubre Octavio Ocaña murió aparentemente después de una persecución con la policía, quienes aseguran el actor tenía un arma y que al tratar de defenderse se disparó intencionalmente, lo que le causó la muerte. 

La familia del histrión pide justicia y han iniciado una nueva investigación para aclarar el deceso de Benito en Vecinos. La familia ha dado a conocer desde hace unas semanas que las investigaciones continúan y ahora, las hermanas de Octavio Ocaña publicaron un video en el que hablaron con los fans y el público en general para pedirles ayuda. 

“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo, les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, dijo una de las hermanas de Octavio Ocaña en el video. 

La también actriz mencionó que su familia ha logrado recabar varias fotos y videos sobre lo sucedido el día que Octavio Ocaña murió, pero que necesitan más pruebas. 

“Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos (…), sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir, pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar”. 

Finalmente, señaló que todo esto servirá para poder esclarecer la muerte de su hermano menor, ya que la familia Pérez Ocaña está segura que el actor no se disparó intencionalmente y fue la policía quién le disparó. 

“Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |