'Mi corazón está roto': Alec Baldwin tras muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin por fin rompió el silenció y lamentó la muerte de Halyna Hutchins

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras disparar un arma de utilería que estaba cargada, por fin el actor ha roto el silencio y ha mencionado que está dispuesto a colaborar con las autoridades en la investigación, además que mandó sus condolencias a la familia de Halyna. 

Fue a través de Twitter que Alec Baldwin mandó un mensaje a todos sus seguidores, además que también lamentó la muerte de Halyna Hutchins, con quien estaba trabajando en su próxima película y quien era la directora de fotografía. 

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia". 

En otro tuit, Alec Baldwin reveló que está en contacto con la familia de la directora de fotografía, en especial con su esposo para ofrecerle su ayuda en este momento tan difícil por el que atraviesa. 

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna". 

​¿Qué fue lo que ocurrió? 

Este jueves 21 de octubre se dio a conocer que Alec Baldwin había disparado un arma de utilería mientras grababa una escena de la película Rust, una de las balas hirió a Halyna Hutchins, de 42 años, quien falleció en un hospital de Nuevo México. 

A pesar de que la mujer fue trasladada de inmediato por helicóptero al hospital más cercano, lamentablemente perdió la vida. Tras lo sucedió, Alec Baldwin no había emitido comentario alguno, hasta ahora. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: Helicóptero de la Marina se desploma tras comenzar a dar giros

Una falla mecánica provocó que la unidad cayera cerca del Aeropuerto de Mazatlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video en redes sociales muestra el momento en que un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó cerca del Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán, Sinaloa.

En las imágenes se ve que la aeronave comienza a despegar de manera normal para después virar y comenzar a dar vueltas, para finalmente desplomarse de lado sobre la maleza que hay cerca del aeropuerto.

Por último, ya en el suelo, se observa cómo las hélices dejan de girar mientras se levanta una nube de polvo en el lugar.

Hasta el momento no hay informes de alguna persona lesionada, ni el número de tripulantes del helicóptero.

Se conoce que elementos de la Cruz Roja, Bomberos y del Ejército fueron desplazados a la zona del accidente.

Al parecer la aeronave, que volaba a baja altura, presentó una falla lo que provocó que se viniera abajo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alec Baldwin buscaría evitar responsabilidad financiera por muerte en rodaje

Los abogados del actor señalan que el contrato del actor lo protege de cualquier responsabilidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los abogados del actor Alec Baldwin solicitaron un arbitraje legal con los productores de la película "Rust", filme que durante su rodaje accidentalmente le disparo a la fotógrafa Halyna Hutchins, lo cual le quitó la vida

La defensa del actor alegó que su contrato lo protege de cualquier responsabilidad financiera que haya sido derivada del suceso y solicitó a los productores del largometraje a hacerse responsables de los costos asociados al proceso judicial.

Los defensores de Baldwin pelean por que "alguien es culpable" de no haber garantizado la seguridad en el set de rodaje, pero que "ese alguien no es Baldwin".

"Baldwin confió en que otros profesionales estuvieran preparados para hacer su trabajo (...) Nunca había estado involucrado en ningún problema de seguridad en rodajes (...) y había utilizado armas en al menos doce películas", se puede leer en la solicitud.

La demanda de arbitraje señala que Baldwin no se le pidió que revisara el arma durante la prueba antes de la grabación. 

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Descarriló ''remolino'' de feria; hay 5 heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), auxiliaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad; una con tres meses de embarazo, que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico que se descarriló en la Romería de Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Vía frecuencia de radio se emitió la emergencia de varias personas heridas en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, a unos metros del edificio de la alcaldía, en la colonia Buenavista.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico llamado “remolino” que se salió de su riel, lo que provocó que cayera, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar, donde realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de embarazo, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

El propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Los juegos mecánicos fueron permitidos por autoridades de la demarcación.




Alec Baldwin en la mira, lo señalan culpable de tragedia en el set de ''Rust''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alec Baldwin copó los titulares el pasado 22 de octubre, cuando un accidente con las armas de atrezzo en el rodaje de "Rust" acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. Aunque el actor aseguró en una entrevista en ABC que no había apretado el gatillo, el padre de Hutchins se ha pronunciado e insiste en la culpabilidad del intérprete.

"No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué borró sus tuits cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los preparativos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo. Para mí está claro que Baldwin disparó, por lo que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija", declaró Anatoly Androsovych a The Sun.

El padre de la víctima hace referencia al hecho de que el artista borró su perfil de Twitter poco después de su entrevista en ABC.

La atención no solo se ha centrado en Baldwin. Hannah Gutierrez-Reed, armera de la cinta, y David Halls, asistente del director, también están en el punto de mira, ya que supuestamente ellos fueron los encargados de revisar el arma antes del ensayo.

El padre de Hutchins también reveló a The Sun cómo estaba el hijo de la víctima, llamado Andros y de tan solo nueve años. "No sé si algún día se recuperará completamente. Está volviendo poco a poco a la vida normal, pero esto ha sido un gran shock para todos", lamentó.

La investigación del accidente continúa, aunque por el momento no se han presentado cargos. Sí se han presentado varias demandas civiles contra Baldwin y, según Screen Rant, el departamento de policía de Santa Fe consiguió una orden judicial y requisó al actor su teléfono móvil.



Inicia rodaje de película Hasta el Fin Del Mundo en Mexicali con Aislinn Derbez

Marina del Pilar da el claquetazo inicial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, dio el claquetazo inicial de la filmación de la película "Hasta el fin del mundo", coproducida por el bajacaliforniano, Gabriel del Valle, y que contará con la participación de la actriz, Aislinn Derbez.

El arranque de las grabaciones tuvo lugar la tarde de este viernes en la Laguna Salada, a escasos metros de la carretera que conduce a Mexicali con la ciudad de Tijuana, que será otros los destinos donde se filmará la película. 

La película del género drama, comedia y romance se centra en la experiencia de un mexicalense, y que muestra una historia de amor y de pasión por la vida, así como la importancia del autoconocimiento y la autosuperación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |