¡Mordidas y besos! Lizbeth Rodríguez y 'La Bebeshita' juegan Semana Inglesa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La eliminación de La Bebeshita de MasterChef Celebrity sorprendió a los seguidores del reality show, pues la mayoría de los internautas consideró que había participantes con peores platillos que merecían salir en lugar de la influencer. En medio del revuelo que generó su expulsión del programa de TV Azteca, la famosa se reunió con Lizbeth Rodríguez para jugar Semana Inglesa. 

 Daniela Alexis, nombre real de La Bebeshita, se reencontró con la ex integrante de Badabun para realizar una dinámica que compartieron a través de su canal de YouTube. El video se volvió viral debido a los castigos que debieron cumplir las influencers, pues además de apasionados besos también hubieron mordidas. 

***

Al inicio del video, Lizbeth Rodríguez comentó que La Bebeshita es "virgen", pues nunca antes había aparecido en su canal de YouTube; mientras que La Bebeshita expresó su sorpresa al enterarse que jugarían Semana Inglesa, pues la producción no se lo había comentado. Pero además de la dinámica de besos y castigos, las famosas tenían prohibido pronunciar las palabras "No" y "Sí", cuando llegaban a equivocarse debían tomar un shot de alguna bebida alcohólica. 

Bebeshita y Lizbeth Rodríguez cumplen retos 

Sin duda, la que más salió perjudicada fue La Bebeshita, quien no dejaba de decir las palabras "ilegales", por lo que tuvo que beber varios tragos durante toda su participación. Finalmente el resultado del juego fueron seis besos y un castigo. 

Al momento de cumplir con los premios o represalias, las influencers no lo hicieron de manera tradicional, ya que debían sacar papelitos con diferentes dinámicas que iban de mordidas a besos. 

 La Bebeshita y Lizbeth Rodríguez terminaron dándose mordidas en la cadera y los glúteos, además de que se lamieron la parte del hombro y se besaron de manera apasionada el cuello. 





Ella es Narally, la influencer que se tatuó a su esposa infiel en su rostro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Narally Morales, mejor conocida como @narallynajm13 en TikTok es una conocida influencer de Reino Unido que se volvió sumamente viral en la plataforma por tatuarse el rostro de su expareja Laura Najm en el pómulo. Sin embargo, recientemente, se le vio con más imágenes del rostro de su exesposa en el cuello y brazo. Al parecer, todo detonó cuando a una semana de haber dado a luz, la chica le cachó múltiples infidelidades incluso cuando estaba en labor de parto. Actualmente, subió a su canal de Youtube, llamado con "Al día con las Najm", traducción de Keeping up with the Najam's, una serie de videos perturbadores donde "cuenta toda su verdad", cada uno con una duración de más de 10 minutos. 

¿Qué fue lo pasó?

Aunque la historia se va tornando cada vez más espeluznante, no siempre fue así. Narally y Laura se fueron a vivir juntas y planearon tener una familia, por lo que recurrieron a la inseminación artificial para darle la bienvenida a su primer bebé. Sin embargo, una semana después del parto, Narally descubrió a través de mensajes en el celular de Laura que le había sido infiel, incluso cuando estaba dando a luz en el quirófano.

La chica no pudo con la emoción y cuando recién dio a luz, publicó una serie de videos en TikTok donde dijo pensar que eran la familia perfecta, pero en realidad había una infidelidad e por medio. Sus seguidores explotaron y culminó en que Laura cerrara su perfil de TikTok, al parecer, de sus demás redes sociales también. Al momento, la cuenta de Narally cuenta con 322.8 mil suscriptores y 10.3 millones de reacciones. Sin embargo, su cuenta de Twitter personal @NarallyMorales y la que tenían en conjunto @NarallyNajm han sido suspendidas. Cabe aclarar que ambas chicas son estrellas de OnlyFans, plataforma de suscripción que también usan mujeres como Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz, entre otras.

Aunque el drama debió haber terminado con su separación, como confirmaron en redes sociales, pero una de las chicas empezó a tatuarse tanto el nombre como el rostro de su expareja en partes de su cuerpo. El más sonado fue el que subió a sus videos de TikTok donde enmarcó en su pómulo derecho dicho retrato. Más adelante apareció con más imágenes en su cuello, brazo y el nombre de "Laura" en la frente. Internautas aseguran que en total se ha hecho seis tatuajes sobre su exesposa. Se desconoce si es por venganza, perdón u obsesión. Pero lo cierto es, que de aquí en adelante la situación que rodea a ambas chicas se va tornando cada vez peor.

A raíz del engaño...

Su separación fue inminente, pero siguieron en contacto por su hijo en común. Sin embargo el comportamiento de Narally Morales comenzó a llamar la atención de los internautas porque unos días después del rompimiento además de hacerse un tatuaje en la cara del rostro de Laura, publicó una serie de videos dando a entender que la extrañaba y que volviese a casa. Como si eso no fuese lo peor, le anunciaba a su hijo que tendría una "hermanita" para que exesposa regresara con ellos.

Actualmente, tanto en su cuenta de TikTok como en su perfil de YouTube subió las primeras tres de 10 partes donde narrará cómo la relación que tuvo con Laura Najm la llevó a la "destrucción absoluta". Si deseas ver las perturbadoras palabras que Narally tiene para decir, puedes ingresar a su canal y activar la traducción con la generación de subtítulos predeterminada por la plataforma de videos de Google. Asimismo, la aplicación de origen chino, también conocido como Douyin, te da la oportunidad de activar esta opción en ciertos contenidos.

Internautas tanto en Twitter, como en TikTok se cuestionan si todo este drama fue montado con la intención de ganar más seguidores. Unos esperan que así sea dado que involucra la salud mental de estas dos mujeres y el bienestar físico de un menor de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Shakira se da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica "El Diario Montañés", este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.

Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es totalmente cierta o una de las versiones que rodea a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.





Diseñadora habla tras ser acusada de acabar romance entre Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky se convertirán muy pronto en padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La diseñadora Amina Muaddi ha negado las versiones que la señalan como culpable de un presunto rompimiento entre la cantante Rihanna y A$AP Rocky por infidelidad.

Ayer un sitio web en línea comunicó que la pareja se habría separado a semanas de convertirse en padres, luego de que ella descubriera la relación de su pareja con Muaddi, quien trabaja en su empresa.

"Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración especialmente una que es tan vil", escribió Muaddi en su cuenta de instagram.

"Inicialmente asumí que este chisme, fabricado con intención maliciosa, no sería tomado en cuenta, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas, independientemente de los hechos", agregó.

En el mensaje la diseñadora subraya que tiene gran afecto y respeto por la pareja, lamentando que esta mentira surja en un momento (el próximo alumbramiento) bonito y celebrado por cualquiera.

"Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazo y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua", concluyó el texto.

Hasta el momento Rihanna no se ha pronunciado oficialmente sobre las versiones de separación. Ayer en su red social colgó un dibujo de ella en la bañera y, un día, una foto de ella mostrando orgullosa su embarazo.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la artista de Barbados se dijo feliz de estar al lado del rapero.

"Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado", dijo la intérprete de "Umbrella".

 A$AP Rocky, pareja de la cantante a quien conoció en 2012, ha guardado absoluto silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ideas de regalos de último minuto para San Valentín

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si todavía no tienes el regalo de San Valentín para tu pareja, aunque el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, puedes optar por un obsequio que implique poco tiempo pero mucho cariño.

En Estados Unidos, el Día del Amor y la Amistad deja una derrama de más de 21 mil millones de dólares, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF)

Las personas encuestadas por la NRF planean gastar para esta fecha aproximadamente 164.76 dólares, lo que representa una disminución de 32 dólares en comparación con el año anterior.

La mayoría de los estadounidenses gastan su dinero en dulces, tarjetas de felicitación, flores y citas fuera de casa. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, la principal recomendación es quedarse en el hogar y no salir a celebrar.

Para esta temporada, Amazon y otras plataformas de entrega a domicilio pueden ser tus mejores aliados para comprar desde casa.

Estas son algunas ideas de regalos de último minuto para este Día de San Valentín:

Prensa francesa

Si tu pareja es amante del café, una prensa francesa seguramente le encantará. Este objeto permite preparar café de grano sin requerir de una cafetera. Su costo va desde los 200 hasta los 600 pesos, dependiendo de la capacidad de la prensa. 

Audífonos

Los audífonos son útiles para escuchar llamadas, música y videos pero también son una de las cosas que más se pierden.

Hay de diferentes tamaños, modelos, marcas y precios que van desde los 200 pesos y pueden rebasar los 5 mil pesos, de acuerdo con la tecnología que utilicen.  

Licor

Si a tu pareja le gusta tomar, puedes comprarle una botella de su bebida alcohólica preferida y estrenarla juntos para celebrar el Día de San Valentín, junto con una rica cena.

Algunas tiendas en línea tienen six pack de cervezas en cajas adornadas y con tarjetas de felicitación.

Álbum de fotos

En caso de que hayas acordado con tu pareja no gastar mucho en esta fecha, puedes optar por hacer un álbum con las fotografías de sus mejores momentos.

Sólo gastarás en el álbum y en la impresión de las fotografías y le darás un lindo pretexto a tu pareja para recordar las razones por las que se enamoraron. Si tienes una impresora en casa, únicamente tardarás en seleccionar las imágenes.

Flores

Las flores siempre son un lindo detalle, pero para no comprar sólo un ramo de rosas tómate unos minutos para ver las diferentes tiendas en línea y seleccionar un arreglo floral con características que le gusten a tu pareja. 

Suscripción a un servicio de streaming

Para esta temporada de estar en casa puedes regalarle a tu pareja algunos meses de suscripción a su servicio de streaming favorito, como Netflix, Amazon, Disney+ o uno que no tenga pero quiera disfrutar.

Collar

Si quieres un regalo romántico para conmover a tu pareja puedes obsequiar un collar con un dije que tenga grabada la letra inicial de tu nombre o las iniciales de los dos. Según el material del que esté elaborado, puede costar más de 600 pesos. 



Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, confirma amiga

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un año después de dejar la Presidencia, Enrique Peña Nieto anunció que legalmente se separaba de Angélica Rivera, quien fue su pareja durante 12 años.

La boda del entonces gobernador del Estado de México y la actriz, protagonista de telenovelas como "La Dueña", "Destilando Amor" y "Alcanzar una estrella", fue memorable en los periódicos y revistas del corazón en el 2010.

La pareja acudió poco antes al Vaticano y ahí, el priista le dio el anillo de compromiso a la actriz. Él es viudo de su primera esposa, Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos; mientras que ella, estaba recién divorciada de su pareja, Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron pareja desde 2008 hasta 2019, legalmente, pero Cynthia Klitbo, amiga de la exprimera dama, asegura que durante el sexenio del priista, él la engañó.

Angélica Rivera no cobró por relación con Peña Nieto

Entrevistada por Inés Moreno en Youtube, la también actriz dijo que ella fue testigo de la relación y rechazó tajantemente que Rivera hubiera cobrado por ello. "¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", señaló.

Molesta por la relación que Peña Nieto tuvo al final con su amiga, Klitbo también rechazó que él la hubiera golpeado y aseguró que la supuesta imagen de Angélica golpeada fue "photoshop".

Sin embargo, aceptó que él ya no es su amigo, pues se portó mal con Rivera. Cuando la periodista le preguntó a Klitbo qué fue lo que le hizo, ella respondió: "Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'".

"La Gaviota" alista bioserie

Además, dijo que el asunto de la Casa Blanca le provocó un distanciamiento de la pantalla.

La amiga de la exprimera dama reveló que Angélica Rivera está escribiendo su biografía y que posiblemente se lleve a una serie, que protagonizará una de sus hijas.

Cynthia Klitbo conoció a Angélica Rivera cuando ambas protagonizaron "La Dueña" en 1994, pero posteriormente se reencontraron en Miami, en donde las dos actrices viven.