Rumores indican que Chris Evans y Selena Gomez podrían estar saliendo

Seguidores en redes sociales comenzaron a armar el rompecabezas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un nuevo romance está a la vista, bueno realmente los fanáticos son los que han creado este posible nuevo "ship".

Nuestros protagonistas se tratan de Chris Evans y Selena Gómez, a quienes se les está vinculando después de que el actor que interpretó al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a seguir a la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Esto tal vez no sea ningún tipo de pista de un romance, pero los seguidores de ambas celebridades recordaron que Selena había revelado en un programa de televisión estadounidense que tenía un "crush" con el actor; esto es lo que despertó la curiosidad en las redes sociales

.

Una prueba más es que el pasado 1 de octubre fueron captados en cámara abandonando un estudio de cine de Los Ángeles, no al mismo tiempo, pero se puede asegurar que estuvieron juntos en dicho recinto ese día.


Toda esta historia ha conmocionado a los usuarios en redes sociales quienes han reaccionado ante esta posible relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte

"su luz brilla más que nunca"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un 31 de marzo, pero de 1995, el mundo de la música despidió a una de sus estrellas más grandes, Selena Quintanilla, cantante que a sus 23 años fue reconocida por la revista Billboard como la "artista latina más importante de todos los tiempos".

Entre sus éxitos más grandes se encuentran temas como "Amor prohibido", "Como la flor" o "Si una vez", mismos que, hasta el día de hoy, son escuchados por sus fans y las nuevas generaciones; y es que su música ha trascendido el tiempo y forma parte de la cultura popular.

Aunque ya han pasado 29 años de la muerte de Selena, la artista sigue siendo recordada por sus fanáticos y las personas que la amaron en vida, entre ellos Chris Pérez, su esposo.

Este domingo, día en el que se cumple un año más de la trágica muerte de su amada, el también músico publicó un extenso y conmovedor mensaje, no sólo para honrar su memoria; también su legado: "He estado viendo algunos de sus videos, principalmente algunos de los mayores, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón", escribió junto a la imagen de una rosa blanca.

Chris reconoció que el talento de su esposa ha sobrevivido y continúa inspirando: "Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares", agregó.

Asimismo, agradeció a los seguidores de la cantante, pues son ellos quienes la mantienen viva cada vez que reproducen sus temas y hasta imitan sus looks: "les envío un enorme agradecimiento a todos los fans de Selena por las muchas cosas que hacen para mantener vivo su recuerdo y transmitir su música de generación en generación. Gracias a ustedes, su luz brilla hoy más que nunca", finalizó.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al mensaje de Chris y además de expresarle su apoyo y solidaridad, le hicieron la promesa de no olvidar nunca a la fallecida estrella: "Mantendremos viva su memoria de generación en generación", "Honrándola hoy y todos los días", "Te deseo lo mejor también, Chris", "fuiste y serás el mejor esposo que pudo tener nuestra Reina Selena, te amaremos por siempre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cómo murió Selena Quintanilla?

La mañana de ese 31 de marzo, Yolanda Saldívar, quien fuera la presidente del club de fans de la cantante, su mejor amiga y su mano derecha; le arrebató la vida de un disparo, tras una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación 158 del Motel Days Inn en Corpus Christi Texas. Esa misma noche Saldívar fue detenida y recibió una condena de cadena perpetua por homicidio. Actualmente se encuentra recluida en una prisión de Gatesville, y este próximo 2025 podría salir de prisión pues será elegible para obtener la libertad condicional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Selena Gomez conquista París con tendencia sin pantalón

La cantante llegó a la Semana de la Moda de París con sus amigos Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Gomez llegó a Francia para asistir a la serie de eventos de lujo, organizados por la Semana de la Moda de París.

Los paparazzis la captaron a fuera de su hotel saludando a sus fanáticos y tomándose fotos con ellos antes de entrar con su equipo de seguridad.

Fue vista destilando glamour y estilo con la tendencia sin pantalón. Y es que usó una camisa de vestir blanca como si fuera un vestido; dejó ver su lencería negra.

Complementó su outfit con un par de botas negras de cuello extralargas, un abrigo estilo Matrix, un bolso blanco con correa de perlas, anillos plateados y pendientes circulares.

La estrella de Only Murders in the Building presumió su belleza con un glamoroso maquillaje bronceado, labial nude y sombras ligeramente ahumadas; su cabellera color chocolate se lució peinada con mechones lacios.

Selena Gomez viajó a París junto a un grupo de amigos, incluidos Nicola Peltz y su esposo Brooklyn Beckham, así como la millonaria familia de la pareja.

A través de redes sociales han circulado fotos de Sel y Nicola posando en medio de noches de chicas y antes de entrar a los desfiles, incluso fueron vistas en el partido de futbol del Paris Saint Germain contra el Olympique de Marsella.

Antes del partido, Selena fue vista saludando a sus fanáticos desde el balcón de su habitación en el Hôtel Plaza Athénée y asistiendo a un evento exclusivo en el Hotel Bvlgari.

Su viaje a Europa se produce después de haber bromeado en TikTok sobre su vida amorosa a través de la sincronización de labios y el audio “¿Adivina quién tiene novio? Yo no, perra, manténganse a salvo a fuera”.

Esta no es la primera vez que Selena bromea sobre su vida sentimental. Recientemente se filmó a sí misma gritándole a un jugador de futbol: “¡Estoy soltera. Sólo necesito un poco de mantenimiento, pero te amaré mucho”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chris Evans dice adiós a la soltería, el actor se habría casado en secreto

La pareja inició su romance a finales del 2022 y ahora se juraron amor eterno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2023 no ha sido un muy buen año ni para el amor ni para cupido, y es que a lo largo de los ya nueve meses que han transcurrido, hemos sido testigos del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.

Sin embargo, también hay quienes han logrado sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre.

Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood, Chris Evans; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista.

Según la publicación, el protagonista de "Capitán América: El primer vengador" y su ahora esposa, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.

Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.

Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, "Los Vengadores".

Así fue la historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista

El estadounidense de 42 años y la brasileña de 26 desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.

Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al circulo cercano del actor hollywoodense y que: "todos en su familia y sus amigos la adoran".

Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chris Evans elimina sus redes sociales y éste es el motivo de su 'desaparición'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris Evans, reconocido actor de Hollywood, ha decidido darse un respiro de las redes sociales y procedió a eliminar sus cuentas, sin embargo, no se fue sin antes despedirse de sus seguidores para no alarmarlos.

Con esta determinación el actor deja con el corazón roto a sus fans, quienes se encontraron con la sorpresa de que ya no existen los perfiles del intérprete del personaje Capitán América, en Marvel, pues desde ayer los dio de baja.

​Todo comenzó cuando Taron Egerton, quien también es actor, señaló que necesitaba dejar de estar frente a la pantalla, pero no se decidía por hacerlo, así que compartió un mensaje en sus redes sociales, mismo que Evans retomó en las suyas para dejar claras sus intenciones.

"Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo".

Tras estas declaraciones, el famoso escribió una publicación en su cuenta de Twitter para explicar a sus fans por qué hacía esto y con un breve mensaje calmó cualquier posibilidad errónea sobre los motivos de su decisión.

Así que, con unas tiernas palabras, declaró que solamente intentaba estar lejos del celular para poder descansar con tiempo de calidad, fuera de la tecnología, en este caso las redes sociales, que suelen ser herramientas absorbentes."Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!".

Ahora si se buscan los perfiles de Evans no podrán encontrarlos, más que un aviso de que las páginas ya no existen por el momento. Al parecer el mensaje de su compañero lo motivó para tomar de una vez por todas la determinación de 'desaparecer'.

Chris Evans solía compartir contenido de corte personal en sus cuentas, como videos o fotografías en compañía de su pareja, Alba Baptista, o bien, momentos junto a su perrito que adoptó y el cual se volvió famoso pues se trataba de un animalito criollo, lo que fue aplaudido por el público al demostrar que al famoso no le interesaban las razas.

Drew Barrymore también dijo 'adiós'

Sin embargo, Evans no es el único que optó por dejar a un lado la vida digital porque también la reconocida actriz y conductora Drew Barrymore quien ahora está enfocada en su trabajo con una revista, por lo que en estos momentos salió de la web.

"Quiero agradecer a todos por hacer de este feed un lugar tan amoroso. Un espacio seguro como en el programa. Es muy gracioso y amable. Mis dos cosas favoritas en esta vida. Voy a tomar un descanso de las redes sociales para el verano. Solía hacerlo todo el tiempo. Y es muy saludable para el alma. Voy a ir en algunas aventuras. Ver lo que encuentro. Está bien desconectarte por un tiempo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Selena Gomez conquista Instagram con traje de baño cut out

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Posando en un yate y bajo los rayos del sol, es como Selena Gomez compartió con sus seguidores de Instagram una foto con un traje de baño cut out que cautivó a todo el internet por su belleza 100% natural.

La intérprete de “Lose You to Love Me” nos vuelve a demostrar cuál es el traje de baño que todas necesitamos en el verano para elevar la sensualidad y lucir espectaculares gracias a su corte favorecedor.

Se sabe que el negro está causando furor durante esta temporada y sigue siendo clásico en los trajes de baño, aun en los diseños novedosos que siguen las tendencias más recientes como el cut out.

El traje de baño cut out de Selena Gomez

Con un escote strapless y cortes lineales, Selena Gomez conquistó Instagram con un traje de baño cut out con aberturas laterales a la altura de la cintura.

El enterizo delineó su silueta de una forma triangular casi perfecta, la cual alargó su figura por completo y le dejó todo el protagonismo a la zona de las piernas.

Los trajes de baño completos con detalles cut out, además de estar en tendencia, pueden ser una excelente alternativa para favorecer cada una de tus curvas y aportar sensualidad a tu look de playa a través de sus diferentes cortes (en la espalda, a los lados, en el abdomen o cerca del busto), mientras el vientre se mantiene en control.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |