Yordi Rosado recuerda cuando lo vomitaron en pleno encuentro sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yordi Rosado, quien recientemente celebró el primer aniversario con su novia Janet, hizo una revelación que sorprendió a sus compañeros en el programa "De Noche", en Unicable, pues contó que en un encuentro sexual, una chava vomitó encima de él.

Michelle Vieth y Ernesto Laguardia, invitados de la noche, atestiguaron el relato de Yordi, quien aseguró que más allá de escandalizarse, se divirtió con el momento. 

"A mí me tocó una chava que haciendo el amor...", comenzó diciendo Yordi.

"¿Te vomitó?", preguntó la también conductora Verónica Flores, a lo que el conductor respondió asintiendo con la cabeza. Al instante, Michelle Vieth hizo una cara de repulsión y Ernesto Laguardia se sorprendió cuestionando: "¿En serio?".

El co-conductor José Manuel Lechuga, preguntó: "¿Y te prendió?", a lo que Rosado explicó: "No, no me prendió, pero me reí mucho. Dije: 'Pobre', porque de verdad no lo veía venir, no creí. Nos reímos cañón, la limpié y me dijo al otro día: 'Perdón, pero qué reacción tan más chin...'. Y la pasamos los próximos meses muy bien", confesó entre risas. 

José Manuel Lechuga volvió a bromear preguntando "Y te siguió vomitando, ¿no?", comentario que desató la risa de los presentes. "No, nunca más (me vomitó), pero no me enojé, porque sabíamos en qué estado estábamos", dijo Yordi, refiriéndose a que ambos estaban borrachos.

Actualmente, Yordi difruta de un romance con Janet Dominguez, hace unos días celebraron con una romántica cena el primer año juntos:

"Primer año juntos. Gracias amor por tantos momentos , tantas risas , tanta complicidad , tanto crecimiento , pero especialmente por tanto amor", se lee. 






Hoy celebramos el día Mundial de la Salud Sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual, una iniciativa promovida por la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) desde el año 2010.


¿Por qué se celebra?


La finalidad de esta efeméride es concienciar a la población acerca de la promoción de los derechos sexuales, la diversidad sexual, así como la salud sexual y reproductiva de una manera placentera, sin discriminación o riesgos.


Asimismo, se trata de divulgar información acerca de los factores de riesgo, enfermedades de transmisión sexual y contagios, así como las precauciones pertinentes para una vida sexual saludable.


¿Que es la Salud Sexual?


La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como "un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia".


La sexualidad abarca aspectos como el sexo, la identidad de género, el erotismo, el placer, la reproducción y la intimidad. Se expresa en pensamientos, valores, creencias, deseos, actitudes, roles y prácticas.


Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS)


La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual.


Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo.


A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos:


• El derecho a la igualdad y a la no-discriminación.


• El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas.


• El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo.


• El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes.


• El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción.


• El derecho a la privacidad.


• El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras.


• El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten.


• El derecho a la información.


• El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad.


• El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento.


• El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo.


• El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión.


• El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas.


• El derecho a participar en la vida pública y política.


• El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yordi Rosado defiende su entrevista con Luis de Llano tras acusación de Sasha

Yordi Rosado asegura que su entrevista abrió una conversación importante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Sasha Sokol denunciara a Luis de Llano por haber abusado de ella cuando tenía 14 años y él 39, decenas de personas han manifestado su repudio hacia el productor musical y hacia el conductor Yordi Rosado, quien entrevistó al acusado días antes para asegurar que ella tenía 17 años y que sí se había enamorado.

Yordi Rosado, egresado de la carrera de Ciencias de Comunicación en la Universidad Intercontinental, enfrentó las críticas y aseguró que su entrevista "abrió una conversación importante".

"Esta entrevista tiene un objetivo y es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos como acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta", comenzó diciendo el exconductor de "Otro Rollo".

"Y a partir de esto podamos aprender, nos podamos divertir, nos podemos reír, pero también podamos aprender, interiorizar", dijo Yordi. "Yo busco que ellos (los entrevistados) puedan darme realmente las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quién quiera platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial. Yo no puedo juzgar a los invitados que tengo".

"Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición", siguió el conductor. "Me parece importante que esta entrevista haya logrado abrir una conversación tan importante y tan delicada como la que se está abriendo. Yo les aseguro que con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas las ganas".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

Regil decidió poner punto final a las especulaciones que hay con respecto a su sexualidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marco Antonio Regil, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, rompió el silencio sobre su sexualidad. Y es que el presentador ha sido muy reservado con su vida íntima y tras permanecer soltero, algunas personas han especulado sobre sus preferencias sexuales. ¿Marco Antonio Regil es gay? Te contamos lo que respondió el famoso a Yordi Rosado.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde Marco Antonio Regil decidió poner punto final a las especulaciones que hay con respecto a su sexualidad. 

Y es que debido a que el conductor ha sido más reservado con su vida privada y ha permanecido sin unirse en matrimonio o en unión libre con una mujer, los rumores apuntan que el presentador de “Cien mexicanos dijeron” quizá era gay. 

De forma contundente, Marco Antonio Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos, pero sólo como eso, pues sólo le gustan las mujeres. 

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, indicó el presentador. 

Asimismo, aclaro que nunca se ha sentido atraído físicamente por algún hombre. 

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, expresó el conductor.

Sobre si en algún momento piensa casarse, Marco Antonio Regil reveló que sí le gustaría, pero con alguien que sienta una buena conexión. 

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó. 

Finalmente, dejó claro que él está abierto a las distintas posibilidades del universo. Puede casarse y tener hijos o bien unirse con una mujer que no quiera hijos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a Yordi Rosado por realizar entrevista a actores nopor

Colectivos feministas descalificaron que el exintegrante de "Otro Rollo" invitara a Alex Marín

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Proxeneta" es la palabra que usan diferentes usuarias y grupos feministas para referirse a Alex Marín, "El rey midas del porno", y quien ocasionó que el conductor Yordi Rosado fuera severamente criticado por entrevistarlo el pasado 3 de noviembre.

En redes sociales, colectivos como "Las brujas del mar" descalificaron que el exintegrante de "Otro Rollo" invitara al que llamó "mánager" a su programa en Unicable para hablar de su relación poliamorosa y su actividad en la industria pornográfica con sus esposas, las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez.

Desde el punto de vista de las usuarias, Yordi ayudó a difundir y promover la pedofilia, la explotación sexual y la trata, toda vez que Alex Marín es conocido por producir, dirigir y actuar en videos para adultos, al amparo de sus parejas, a quienes, dicen, usa para obtener dinero. 

Las críticas se acentuaron porque el conductor, además, pidió que las jóvenes reprodujeran acciones que se dan en los videos en los que actuán, tales comos hacer sonidos y besarse.

"Nos preguntamos si @YordiRosado se reiría y le celebraría sus 'gracias' al proxeneta que ha sentado en sus foros, en por lo menos dos ocasiones, si una de las mujeres a las que claramente explota fuera su hija. Hablamos de Alex Marín, el proxeneta al que él llama 'manager'", denunciaron Las brujas del mar.

Asimismo, señalaron que pese a que Yordi Rosado se percató de la actitud controladora de Alex Marín, éste no hizo nada y, en cambio, se rió en repetidas ocasiones.

Ejemplo de esto es que en un momento de la entrevista, el conductor lanza una pregunta a Yamileth, pero ella, antes de contestar, voltea a ver a Marín.

"¿Por qué voltean todo el tiempo a preguntarle si pueden contestar? Ya contrólate, Alex", bromeó Yordi.

Hatas el momento el conductor no se ha manifestado en sus redes sociales por los señalamientos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En video evidencian cocina infestada de ratas en cadena de restaurantes en EU

El registro generó una profunda molestia de los clientes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un gran cantidad de ratas recorriendo por completo la cocina de un restaurante de una conocida cadena de comidas se ha hecho viral, esto luego de que un usuario de TikTok publicara la escena que, para muchos, ha sido descrita como asquerosa y poco higiénica al interior del local en Washington D.C. 

Algunos no dejaron de recordar la escena de la película 'Ratatouille', donde precisamente un rata se pasea por la cocina de un restaurante, la diferencia es que ésta no era una animación y tampoco se trataba de una ficción. 

Las imágenes corresponden al interior del restaurante de la cadena Popeyes, donde se puede ver cómo varias ratas se pasean por el interior de la cocina. Algunos roedores pasan por el piso, mientras que otros suben por lo que aparentemente serían cables hasta llegar a la zona en la que se encuentran los ductos de ventilación. 

@blaqazzrick01 #popeyeschicken #mickeymouse #ratsfarm #runandhide ♬ original sound - blaqazzrick01

"¿Todavía amas ese pollo de Popeyes?", dice el usuario, quien describe al lugar como "una mierda salvaje" al iniciar el paseo. 

El usuario, identificado en la plataforma como blaqazzrick01, es quien subió el video a internet, quien inicia el recorrido primero por fuera del restaurante y luego llega a la zona donde, se supone, los trabajadores se encargan de hacer la comida pedida por los clientes tanto dentro como fuera de la sucursal. 

El registro fue subido el 11 de octubre de este año, teniendo miles de visualizaciones, likes y comentarios al interior de la plataforma, principalmente de usuarios que se quejaban de las horribles condiciones higiénicas al interior del lugar. 

La cadena Fox informó que el establecimiento, ubicado alrededor del mercado oriental de Washington D.C., fue cerrado tras dos semanas de la publicación del video por "vulnerar el código sanitario". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |