YosStop rompe en llanto al saber que su perrito la está esperando

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A YosStop le ganó el sentimiento cuando se enteró que Steewy, uno de sus perritos, pasa el tiempo esperando a que regrese a casa, pues suele estar sentado en un taburete azul que está en la sala, y no sube a dormir hasta que Gerardo González , novio de la youtuber, va por él, a pesar de que Steewy puede subir las escaleras por sí solo.

A través de Instagram, Gerardo contó cómo su familia notó que el perrito, con quien Yoseline Hoffman tiene una conexión especial, la extrañaba. 

"En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba Steewy y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: 'Está esperando a que llegue Yoss'", relata.

En su texto, Gerardo cuenta que cuando fue avisitar a YosS a la cárcel le contó lo que había ocurrido, por lo que no pudo contener el llanto, y posterior a esto, escribió un mensaje dedicado a "ñeñe", como llama cariñosamente a Steewy con quien suma 11 años de experiencias.

Yoseline confesó que saber que su perrito la espera día y noche y que quizá piensa que lo abandonó, la ponía triste, pero al mismo tiempo le daba fuerza y esperanza, para cuando logren reencontrarse puedan aprovechar el tiempo juntos.

“Steewy, mi ñeñe precioso… en el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de 'Hachiko', de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así. Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte o algo, no te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto. Sin duda esto conmueve mi corazón y me dan más ganas y fortaleza para ya estar junto a mis ñeñes. No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor. Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos. Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso”.

Yoseline fue detenida tras ser denunciada por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara "S", quien fue víctima de violación cuando era menor de edad.





Policías municipales rescatan a perritos maltratados en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos perros abandonados, maltratados y encadenados, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal en coordinación con Control Animal Municipal.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre un domicilio en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, donde los perritos estaban amarrados con una cadena sumamente corta que impedía que pudieran moverse, incluso tomar agua y comer.

De inmediato, con una visión humanista y de respeto a todas las especies, los agentes se aproximaron, dieron agua y alimento a los canes.

Control Animal llegó al punto para llevarse a los perros, revisar su estado de salud y buscarles un hogar donde sean tratados con respeto, amor y cuidado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



YosStop rompe el silencio ante críticas por ofrecer 'Servicio de Psicología'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La conocida influencer YosStop ha hablado después de las críticas y la controversia generada en las redes sociales por ofrecer un "servicio de psicología" sin tener una cédula profesional y cobrar 5 mil pesos por ello. 

La controversia surgió después de que Scarlet Espinoza, psicóloga especializada en terapia cognitiva, conductual y trastornos alimenticios, señalara que YosStop no cuenta con la formación ni la licencia necesaria para brindar servicios psicológicos.

En respuesta a estas acusaciones, YosStop aclaró que en ningún momento afirmó ser una especialista en psicología ni ofrecer terapia. A través de su cuenta de Facebook, explicó que comenzó a explorar y compartir diferentes áreas en su plataforma, pero nunca se promocionó como una terapeuta. 

Además, enfatizó que no tiene intención de involucrarse en controversias ni problemas legales y que no busca afectar la salud mental de otros.

YosStop también hizo referencia a su proyecto "YoSoyBalance", en el cual ofrece cursos relacionados con la salud mental. Aclaró que continuará con este proyecto y sus cursos, pero que no ofrecerá terapias. 

Su mensaje final fue dirigido a aquellos que trabajan en el ámbito de la salud mental, instándolos a dedicarse a esa área de manera responsable y profesional.

La controversia destacó la importancia de la regulación y la ética en la prestación de servicios de salud mental, así como la responsabilidad de los influencers al abordar temas delicados como la salud psicológica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito mutilado por el narco mexicano, favorito para ser la mascota de América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Pay de Limón", un perro mexicano, encabeza las listas de votaciones para ganarse el título de “America´s Favorite Pet 2023” y con ello demostrar lo valiente que es. Hace 12 años sus patas le fueron mutiladas por miembros de un cártel mexicano.

Pay de Limón fue rescatado por la asociación "Milagros Caninos A.C.", quienes se dedican a salvaguardar perros en situación de calle y otros que han sido torturados.

El lomito fue postulado "¡Porque es un sobreviviente de la crueldad humana! ¡Él es un héroe! Él no es rencoroso. Su vida es un ejemplo de valentía y de seguir siempre adelante", se lee en la página oficial de votaciones.

"El caso de Pay de Limón ha conmovido a los mexicanos, quizás porque es una prueba simple, brutal y conmovedora de la crueldad de los cárteles de la droga. Ahora corre con patas ortopédicas", aseveran.

¿Qué le ocurrió al perrito Pay de Limón?

Pay de Limón, un perro de raza criolla, fue rescatado de un basurero. Años atrás, en Fresnillo, Zacatecas, miembros del Cártel de Los Zetas le cortaron cada una de las garras de sus patas delanteras, dejándolo inmóvil.

Cuando apenas tenía 10 meses de edad, el can fue desechado en la basura, pues al narco ya no le servía como medio para experimentar métodos de tortura, los cuales también usarían con sus víctimas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito salva a su dueño de asalto, pero se lleva un balazo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un valiente perrito salvó a su dueño durante un asalto registrado en Tibás, una zona al norte de San José, Costa Rica. Aunque por desgracia, el can resultó lesionado.

En ese momento, el joven caminaba distraído, viendo su celular y no se percató que dos sujetos en motocicleta se les acercaron por detrás.

Uno de los delincuentes descendió y encañonó al hombre al mismo tiempo que le exigía que entregara sus pertenencias.

Al verse acorralado, el ladrón disparó contra el perro y cayó de espaldas.

El dueño de Tommy asaltado aprovechó la oportunidad para correr, mientras que los asaltantes huyeron del lugar. En la grabación se escucha el alarido que soltó al recibir un disparo en su pata el can.

Medios de comunicación de Costa Rica afirman que, aunque este valiente peludo sobrevivió, si tuvieron que amputarle su patita que resultó afectada por la bala.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, decenas de usuarios han celebrado el heroísmo de Tommy.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian envenenamiento masivo de perros en Ensenada

Alerta sobre el envenenamiento masivo de perros en la Delegación de Maneadero.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Tras una denuncia hecha ante la Fiscalía General del Estado, por parte de una asociación protectora de animales, el Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Ensenada alerta sobre el envenenamiento masivo de perros en la Delegación de Maneadero.

Así lo informó Eva Zavala Rodríguez, presidenta del Consejo, haciendo un llamado a la comunidad de esa jurisdicción para que denuncie ese tipo de situaciones en que al menos 21 perros en situación de calle y que tienen una familia y residen dentro de propiedad privada han sido víctimas de un envenenamiento masivo.

Cabe destacar que el Consejo está conformado por la Subdirección de Ecología y medio Ambiente, el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada, la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de Cabildo, así como las asociaciones protectoras de animales Los Adoptables, Kamikatz, Shorty’s Rescue , entre otros.

“Este Consejo tiene entre sus objetivos fomentar en la ciudadanía la cultura de protección y respeto hacia los animales, por lo que lamentamos que se comentan este tipo de delitos”, expresó.

En ese sentido, enfatizó que la denuncia ante la FGE fue hecha por Priscilla Austin, presidenta de la Los Adoptables, A.C. y miembro del consejo, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que den con los responsables de ese acto inhumano. 

Asimismo, se solicita a la comunidad a colaborar con la investigación y proporcionar la información sobre quién o quiénes han cometido tal delito en los alrededores de la calle Ejido Nacionalista, en Maneadero.

“Confiamos plenamente en que las autoridades harán todo lo que esté a su alcance para dar con la persona o las personas responsables y apliquen las sanciones que merecen”, reiteró la también rescatista animal.

Para denunciar, dijo finalmente, pueden hacer en el 911 ó de forma anónima en el 089, así como en la página del Consejo www.facebook.com/CCPTDAME o de la Dirección de Administración Ecología y Medio Ambiente www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |