Así reaccionó Kuno Becker al enterarse que tiktoker se llama así en su honor

Kunno reveló la historia detrás de su nombre y afirmó que se llama así por el actor mexicano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se hiciera viral un video en el que Sebastián Yatra confiesa a Kunno que es su "chico ideal", el tiktoker volvió a dar de qué hablar. Pero ésta vez no es por sus pasarelas en Nueva York o sus deseos de formar parte del medio tiempo de Superbowl, sino por el origen de su nombre, pues resulta que el influencer se llama así en honor al actor Kuno Becker, quien no dudo en expresar su opinión sobre esta revelación. 

Fue durante su participación en la tercera temporada del reality Quién es la máscara 2021 que el tiktoker confirmó que su mamá decidió ponerle Kunno en tributo al histrión mexicano, conocido por la película Goal! y telenovelas como Primer amor, Soñadoras y Fuego ardiente. 

Kunno fue de los primeros famosos en ser desenmascarados en el programa de Televisa, pues los investigadores no tardaron en descubrir que estaba detrás de Caperuza. Una vez que se quitó el disfraz, el tiktoker reveló la historia detrás de su nombre. 

"De hecho yo saqué lo calenturiento de mi mami, saludos Susi, a ella siempre le gustó Kunno Becker y me dijo: '¿Sabes qué? Ese va a ser tu nombre?', y yo: 'Mamá, ok', pero no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos 'n', por eso es más único. Nací con nombre de artista", declaró. 

Así reaccionó Kuno Becker a revelación del tiktoker 

La noticia no tardó en llegar a las manos de Kuno Becker, pues compartió a través de TikTok su reacción al enterarse que el influencer -que cuenta con el clip con más dislikes en México- se llama así en su honor. 

 En el video se observa el momento exacto en el que Kunno confesó el origen de su nombre, mientras que del otro lado de la pantalla vemos la reacción del actor. En realidad Becker no se molestó ni le pareció incómodo, pues hizo un gesto de aprobación e, incluso, en el video agregó un "gracias". 

 "@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá!", escribió en Instagram junto al tiktok. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Yeri Mua anuncia gira nacional con Kunno; esto cuestan los boletos

Yeri Mua anunció una gira con su amigo Kunno, conocido por ser 'el más odiado de redes sociales'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda que Yeri Mua es la influencer del momento y aunque algunos afirman que sólo es un mal ejemplo, la bratz jarocha se encuentra viviendo su mejor época.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Y es que no sólo se encuentra facturando -y muy bien- gracias a redes sociales, también ha tenido éxito en sus negocios y en sus colaboraciones.

Hace unas horas Yeri anunció una gira con su amigo Kunno, conocido por ser 'el más odiado de redes sociales'.

''Estamos listos para nuestro primer tour", compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

La gira nacional incluye cuatro fechas repartidas en los estados de Puebla, Monterrey, Guadalajara y Culiacán.

¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo con la página oficial de Boletia, los tickets generales valen $700 pesos y los VIP $1,300

¿Cómo reaccionó la gente?

Aunque pensaron que recibirían buenos comentarios, a los internautas no les cayó tan bien la noticia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Día Mundial de la Televisión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 y que busca propiciar el uso responsable de la televisión como uno de los principales canales de difusión de información pública.

Aunque para las generaciones actuales, se puede pensar que Internet es el medio de difusión más importante, lo cierto es que la web ha ofrecido a la televisión nuevas herramientas y recursos que, más que desplazarla, la han potenciado, como por ejemplo las difusiones en directo y el acceso a contenidos audiovisuales desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Actualmente la televisión es el medio de comunicación por excelencia, ya que permite transmitir en vivo sucesos, acontecimientos y trabajos humanitarios realizados por la ONU y las organizaciones asociadas a ella.

El objetivo es impulsar tanto los valores como las metas propuestas por este organismo, a la vez que se le da un uso consciente e inteligente a la televisión.

¿Por qué celebrar un día para la televisión?

La idea central de este día, que puede ser extrapolada al resto de los medios de comunicación, es que la televisión sirva como agente de difusión de noticias e información que sea relevante e enriquecedora para los habitantes del mundo.

Programas que promuevan la cultura de paz, que eduquen para mejorar las capacidades de desarrollo económico de las naciones y que brinden información veraz y fidedigna de sucesos importantes.

Estos son los objetivos que se persiguen en un día como hoy, relegando y quitando importancia a los programas de telebasura que suelen inundar las cadenas de televisión y que, lejos de enriquecer a las personas, solo sirven de entretenimiento de mala calidad.

¿Cómo celebrar el Día Mundial de la Televisión?

Para aquellos a los que les fascina celebrar cada festividad, el día de hoy no se basa en sentarse a consumir horas y horas de programación televisiva, sino la de impulsar un cambio en la cultura del espectador.

Compartir información sobre programas televisivos o digitales, que sean gratificantes, promuevan valores o permitan desarrollar algún tipo de habilidad o conocimiento, es lo que se busca en el marco de esta celebración.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



´Muy 2021 tirarle hate a Papi Kunno´, dice el influencer en mensaje a sus detrac

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los populares bailes de Papi Kunno fue incluido en Fortnite, un tema que molestó a los fanáticos del videojuego. Por ello lanzaron una especie de campaña para desinstalarlo de las consolas.

Para el influencer fue una gran noticia, pues aseguró que signifió un sueño hecho realidad el hecho de que un mexicano de la comunidad LGBT+ formara parte del popular juego.

Las críticas no terminaron, pues aseguraron que Papi Kunno no debió ser incluido con su baile, debido a que supuestamente no tiene el mérito necesario.

Claro que el influencer no huizo caso a las críticas y en entrevista con De Primera Mano explicó cómo hace frente a los duros mensajes que recibió por su inclusión en el juego.

"La gente que ahorita está haciendo estas acciones y todo esto, como que muy 2021 tirarle hate a Papi Kunno. Siento que todo el hate y todo lo negativo quedó en el pasado".

Habló respecto a los rumores de que supuestamente fue arrestado en París por haber hecho un video en una zona prohibida de la Torre Eiffel.

"Yo grabé unos TikToks con la Torre Eiffel y salió una reja atrás de mí. Todo mundo empezó a decir que era un lugar prohibido, que me llevaran a la cárcel, que no se qué. Mientras la gente decía que yo estaba en la cárcel yo estaba en Brasil".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aceituno, Batman, Facebook y otros nombres prohibidos en México

Encuentra aquí la lista completa para que busques alternativas si pensabas registrarlos así

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El nombre es uno de los distintivos más importantes que una persona va a llevar toda su vida, por lo que el momento de decidirlo y registrarlo ante las autoridades debería de ser de máximo valor.

Algunos papás se inspiran en palabras, series, películas y personajes favoritos o de moda, por lo que los bebés terminan con un nombre que no eligieron y podría llevarles a ser víctimas de bullyng.

Por lo anterior, Aceituno, Batman, Facebook, Fulanito, Harry Potter, James Bond y Twitter son algunos de los 50 nombres prohibidos por el Registro Civil en México, por lo que si pensabas nombrar a una persona con alguno de ellos será mejor pensar en otra opción. 

El DIF Ciudad de México publicó en redes sociales una imagen menciona que los nombre prohibidos tienen el objetivo de prevenir casos de bullying a las infancias. Más tarde borró el tuit sin explicar hasta ahora el motivo.

Esta es la lista completa de nombres prohibidos en México: 

Pero si por alguna razón pensabas ponerle uno de estos nombres a tu hijo o hija, ahora que están prohibidos te damos algunas recomendaciones que no tienen restricciones y que además tienen significados que te pueden gustar, al estar inspirados en Dios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |