Captan a Marilyn Manson en servicio religioso junto a Kanye West y Justin Bieber

El cantante reapareció vestido con una túnica blanca durante un servicio dominical cristiano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que fuera detenido y liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión en un concierto, Marilyn Manson volvió a dar de qué hablar tras reaparecer vestido completamente de blanco durante un servicio religioso que presidieron el pasado domingo los artistas Kanye West y Justin Bieber, conocidos por profesar el cristianismo; su actuación generó revuelo en redes sociales. 

Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es un popular cantante de rock reconocido por lucir extravagantes looks en color negro y un intenso delineado en los ojos. Durante las décadas de 1990 y 2000, se decía que el compositor pertenecía a la "iglesia de Satanás", rumores que incrementaron cuando lanzó su álbum Antichrist Superstar. 

Incluso, Manson -acusado por sus ex parejas de abuso sexual y violencia de género- llegó a ostentar el título de "pastor de Satanás", por lo que su participación en el evento evangélico Sunday Service (Servicio dominical), de Kanye West, sorprendió a los internautas. 

Marylin Manson en evento cristiano de Kanye West 

En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia al cantante ataviado con una túnica blanca y un tipo de velo del mismo color que le cubría la cabeza y gran parte del rostro. 

El intérprete de "Killing Strangers" apareció en el escenario del evento cristiano junto a Justin Bieber y Kanye West -quienes también portaban looks totalmente en blanco-, mientras detrás de ellos un coro de gospel recitaban alabanzas a Dios. 

En un momento del servicio religioso Manson tomó los hombros de los otros dos artistas, al mismo tiempo que Kanye West -ahora llamado Ye- declamaba una oración. 

De acuerdo con el medio The PRP, el Sunday Service se llevó a cabo el 31 de octubre en pleno Halloween, dicha reunión tiene el objetivo de promover una experiencia "evangélica y ministerial". 

 "El nombre de Dios está por encima de todo. Expulsamos cualquier actividad demoniaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús", se escucha decir a Justin Bieber en uno de los videos publicados en Twitter.

La aparición del cantante en el evento de oración cristiana, llevó a los internautas a preguntarse si el cantante había dejado atrás ese sentimiento anticristiano que había inspirado su música y perseguido su carrera. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Al menos 12 muertos en una estampida en un santuario religioso en la India

Más de una docena resultaron heridos

Compartir en:

Reuters,  India, Maharashtra, Dhanegaon, 

Al menos 12 peregrinos murieron y más de una docena resultaron heridos en una estampida en un santuario hindú en Cachemira el sábado por la mañana, dijo la policía.

"Doce peregrinos murieron y 14 resultaron heridos en una estampida en la madrugada de hoy en el santuario de Mata Vaishno Devi", dijo el oficial superior de policía, Mukesh Singh.

Todos los heridos fueron hospitalizados, agregó.

La estampida se produjo cuando una gran multitud de devotos, que habían acudido para celebrar el comienzo del Año Nuevo, entró en el santuario de Vaishno Devi Bhawan, dijo otro funcionario.

"Extremadamente entristecido por la pérdida de vidas debido a una estampida en Mata Vaishno Devi Bhawan", dijo el primer ministro, Narendra Modi, en un mensaje de condolencias.

El oficial dijo que se ordenó una investigación de alto nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Vi gente moviéndose sobre los cadáveres': sobreviviente de estampida en India

Las autoridades habían limitado el número de visitantes por día a 25 mil debido a la pandemia

Compartir en:

El Universal,  India, Maharashtra, Dhanegaon, 

La estampida en un popular santuario hindú en la Cachemira india, donde murieron al menos 12 personas, dejó escenas de terror.

Los primeros reportes sugieren que un altercado entre un grupo de fieles provocó la avalancha humana a primera hora del sábado en el santuario de Mata Vaishnav Devi, donde se habían congregado miles de hindúes para presentar sus respetos, en la localidad montañosa de Katra, cerca de la ciudad de Jammu, en el sur de la región.

Las autoridades habían limitado el número de visitantes por día a 25 mil debido a la pandemia. Sin embargo, según los informes, casi el doble del número permitido de devotos se había reunido en el lugar.

“Algo ocurrió cerca de una de las puertas y me vi bajo un montón de gente. Me asfixié y me caí, pero de algún modo conseguí levantarme”, contó Mahesh, un testigo que se identificó con un solo nombre.

“Vi a gente moviéndose sobre los cadáveres. Fue una visión horrible, pero logré ayudar a rescatar a algunos heridos", agregó.

Otro devoto llamado Priyansh dijo que él y 10 amigos llegaron desde Nueva Delhi el viernes en la noche para visitar el santuario y que dos de ellos fallecieron en el incidente.

Hasta ahora han sido identificados ocho de los fallecidos, de acuerdo con The Indian Express: Dheeraj Kumar (26 años), Shweta Singh (35), Vinay Kumar (24), Sonu Pandey (24), Mamta (38), Dharamveer Singh (35), Vineet Kumar (38) y Dr Arun Pratap Singh (30).

Dos de los fallecidos, Vinay Kumar y Sonu Pandey, venían de Badarpur, en Delhi, y formaban parte de un grupo de 11 amigos que llegaron a Katra el viernes. “Cinco de nosotros partimos hacia el santuario mientras los demás se quedaron en Katra”, dijo Triyansh, un miembro del grupo.

Dheeraj Kumar, de Nowshera, se casó hace sólo un año y le sobreviven su mujer, embarazada de ocho meses, y sus ancianos padres, según fuentes policiales citadas por el Express. Como todos los años, había acudido al santuario para celebrar el primer día del nuevo año, dijeron.

Las autoridades dijeron haber respondido de inmediato al incidente, explicó Dilbag Singh, jefe de policía, a la agencia noticiosa Press Trust of India.

El teniente gobernador Manoj Sinha ordenó una investigación de alto nivel sobre el incidente. La peregrinación se reanudó pasadas casi cuatro horas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Monjas católicas revelan los abusos que sufren en los conventos

"Tienes que sufrir por Jesús", una de las frases que más señalan las autoridades eclesiásticas

Compartir en:

Reuters,  Holy See (Vatican City), Holy See (Vatican City), 

Cuando las jóvenes monjas en un convento en Europa del Este le dijeron a su Madre Superiora que un sacerdote había intentado abusar de ellas, ella respondió que probablemente era su culpa por "provocarlo".

Cuando unas monjas africanas en Minnesota preguntaron por qué eran siempre ellas las que tenían que palear la nieve, les dijeron que era porque eran jóvenes y fuertes, aunque allí vivían también hermanas blancas de la misma edad.

A medida que la Iglesia Católica presta más atención al mundo cerrado de los conventos, donde las mujeres dedican gran parte de su tiempo a la oración y al trabajo doméstico, salen a la luz más episodios de abuso psicológico, emocional y físico.

Un nuevo libro, "Velo se silencio" de Salvatore Cernuzio, periodista del medio en internet del Vaticano, Vatican News, es la última revelación que proviene del interior y cuenta con la aprobación de las autoridades.

Cernuzio relata las vivencias de 11 mujeres y sus luchas con un sistema secular donde la madre superiora y las monjas mayores exigen obediencia total, en algunos casos resultando en actos de crueldad y humillación.

Marcela, una sudamericana que se unió a una orden de monjas de clausura en Italia hace 20 años, cuando tenía 19, relata cómo el adoctrinamiento era tan estricto que las hermanas menores necesitaban permiso para ir al baño y pedir productos sanitarios durante sus períodos menstruales.

"¡Siempre te estás quejando! ¿Quieres ser santa o no?", gritó la madre superiora a Marcela cuando sugirió cambios en la rutina diaria. Más tarde abandonó el convento.

A la francesa Therese le dijeron "tienes que sufrir por Jesús" cuando pidió que se le ahorraran tareas físicamente exigentes debido a una condición de la espalda.

"Comprendí que todos éramos como perros", relató Elizabeth, una australiana. "Nos dicen que nos sentemos y nos sentamos, que nos levantemos y nos levantamos, que rodemos y rodamos".

El año pasado, el padre Giovanni Cucci escribió un artículo histórico sobre el abuso en los conventos en la revista jesuita Civiltà Cattolica, cuyos textos son aprobados por el Vaticano.

Descubrió que en su mayoría era abuso de poder, incluidos episodios de racismo como en el convento de Minnesota. Cucci dijo que el problema necesita más atención, porque había sido eclipsado por el abuso sexual de niños por parte de sacerdotes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West confiesa que quiere recuperar el amor de Kim Kardashian

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Kim Kardashian se dejara ver muy feliz con su nueva pareja, el actor y comediante Pete Davidson, su todavía esposo Kanye West ha salido al paso de los cuestionamientos diciendo que recuperará a la madre de sus hijos.

Así lo dio a conocer el polémico rapero durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, este miércoles 24 de noviembre, cuando entregaba 1000 diarios de comida. Antes de concluir su visita, Kanye tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio.

Kanye comenzó reconociendo que cometió errores, pero que estaba dispuesto a mejorar.

“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, dijo.

El artista, que ahora se hace llamar Ye, agregó que no iba a permitir que cadenas como E!, Hulu y Disney (que trabajan con las Kardashian en sus reality shows) “escriban la historia de su familia”.

El músico, quien comparte cuatro hijos con Kim: North, Saint, Chicago y Psalm, agregó que quiere regresar a vivir a la casa junto a la socialité y a los pequeños.

“Soy el padre de mi propia casa. Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo otro lugar para vivir al lado, pero necesito estar de vuelta en mi hogar”, agregó.

El rapero finalizó diciendo que: “Si el enemigo puede separarme de Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien, pero cuando Dios me una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación“.

Kim Kardashian solicitó su divorcio de Kanye West el pasado mes de febrero y desde hace unas semanas sale con el comediante de "Saturday Night Live" (SNL), con quien se ha dejado ver sonriendo en Nueva York y California.



¿Deja vu? Fans acampan por boletos de Justin Bieber afuera de Arena Monterrey

Jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Desde el mediodía de este martes en las instalaciones de la Arena Monterrey comenzó la fila para adquirir uno de los codiciados boletos para el concierto de Justin Bieber en la ciudad. 

Sin importar el clima y la oscuridad, jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos. 

Melissa y Osmara fueron las primeras en llegar al exterior del recinto, ya que desean ser parte del “Justice World Tour”. 

“Llegamos a la 1:30 de la tarde, ya estamos ansiosas. Hay que arriesgarnos para tener un boleto. Tenemos que estar pendientes tanto aquí (taquillas), como en línea”, expresaron las jóvenes quienes llegaron con cobijas y tienda de campaña. 

Fueron alrededor de 30 personas las que permanecieron durante toda la noche y será a las 10:00 horas del miércoles cuando finalmente arranque la preventa para tarjetahabientes. 

Lo mismo ocurrió en el año 2016, cuando la estrella internacional visitó a los regios como parte del “Purpose Tour”. 

Será el 22 de mayo cuando Justin Bieber regrese a Monterrey, siendo la primera ciudad que visitará tras su paso por Estados Unidos. Guadalajara y Ciudad de México, que también están dentro de su gira. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |