Continúa robo de celulares en festivales de música; caen 5 en Coronal Capital

Una de las víctimas señaló que le robaron su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías capitalinos detuvieron a cinco posibles responsables de robar teléfonos celulares a los asistentes al Corona Capital, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Según informó la dependencia local, elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron solicitados por un joven de 23 años de edad, quien refirió que le robaron su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos.

Asimismo, señaló a otro hombre, el cual fue visto por sus acompañantes cuando momentos antes, tomó el dispositivo y por ello solicitó el apoyo de los oficiales para su detención.

Tras ubicar al probable responsable, los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el objeto propiedad del denunciante.

Rodean a víctima para robar celular

En otro punto del recinto, uniformados fueron solicitados por un espectador, quien señaló que cuatro sujetos lo rodearon y sintió cuando le sacaron el teléfono celular del pantalón, cuando se encontraba en la zona de escenarios.

Ante estos hechos, los oficiales de la SSC detuvieron a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron el teléfono propiedad del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

Agregó que a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Corona Capital 2023: Estos son los precios de los boletos para el festival

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital reveló su cártel la tarde del 5 de junio donde destacan la presencia de Blur y Thirty Seconds to Mars, además de The Cure, Noel Gallagher, Pulp y Alanis Morrissette.

Por medio de Twitter, el festival mostró el line up completo y las fechas en que se presentará cada artista.

Asimismo, de acuerdo con la información que se publicó junto al cartel oficial, la venta general para el Corona Capital se llevará a cabo el próximo 10 de junio a partir de las 14:00 horas, a través de la página oficial de Ticketmaster.

Ante ello, un usuario de la red social reveló los costos de los boletos, donde rondará en los 5 mil 100 pesos, en la primera fase. Mientras que el abono comfort podría llegar hasta los 10 mil pesos; el plus cerca de los 13 mil 200 pesos y el más exclusivo de todos.

¿Cuántas ediciones ha tenido el Corona Capital?

En 2010 se llevó a cabo el primer Corona Capital. Armando Calvillo, director de Mercadotecnia de OCESA, dio origen al festival de música con la intención de reunir a los grupos más importantes del rock.

En aquel entonces Pixies e Interpol ofrecerían un par de conciertos el mismo fin de semana en la CDMX. Por lo que Calvillo decidió que sería una buena idea conjuntar a las bandas, y así nació el festival.

La organización estableció una alianza con la cervecera Corona, convirtiéndose en su primer patrocinador. Desde entonces, año tras año se realiza con todo tipo de géneros musicales.

Hasta el momento se contabilizan 12 ediciones del Corona Capital. Con la excepción del año 2020 y 2021, cuando se presentó la pandemia por Covid 19 y los eventos masivos fueron suspendidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



The Cure, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de semanas de especulaciones, fuertes rumores y hasta la filtración de carteles falsos, el Corona Capital por fin dio a conocer los nombres de los artistas que conformarán la edición para este 2023 del famoso festival.

A través de sus redes sociales, los organizadores compartieron un video en el se pueden ver distintos puntos de la ciudad con los nombres de grandes bandas como The Cure, The Hives, Two Door Cinema Club, Phoenix, Alanis Morrissette, Pulp, Arcade Fire y la sorpresa para muchos, el regreso de Thirty Seconds to Mars y Blur a los escenarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las bandas que usuarios de redes sociales QUIEREN en el Corona Capital 2023

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Corona Capital 2023 está muy cerca, son 5 meses los que nos separan de una nueva edición de este festival que desde la primera vez que se realizó revolucionó la forma de hacer eventos de este tipo en la Ciudad de México, una de las cosas que levanta más expectativa es lógicamente el cartel.

Hoy mismo se dará a conocer quienes harán vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez el 17, 18 y 19 de noviembre de este año y la cosa se complica cada vez más para Corona Capital por diversos factores, entre ellos complacer a la gente.

Otra de las cosas que hacen que cada año sea complicado organizar el cartel de este festival, es también uno de sus principales atractivos y es que Corona Capital no repite bandas en sus carteles, a menos que sea por reprogramación como The Kooks.

Tomando esto en cuenta ya tendríamos a la primera banda confirmada, Two Door Cinema Club no pudo concretar su participación en el Corona del año pasado, por lo que se espera que en esta edición suba a uno de los escenarios del festival.

Uno de los rumores más fuertes es el de dos bandas icónicas, Blur y The Cure, que los fans piden a gritos para poder cantar clásicos como Coffe & TV o Boys Don't Cry, además serían bandas que llegarían a la vara dejada por Arctic Monkeys y My Chemical Romance.

Estos dos serían casi un hecho según internet y las teorías, ya que estas dos bandas han comenzado a cerrar fechas para noviembre en Latinoamérica, como en Primavera Sound Buenos Aires, en donde ambas agrupaciones formarán parte del cartel.

Los rumores también colocan a bandas como Kendrick Lamar, Lizzo, New Order, Queen Of The Stone Age y Pulp, entre otras más, sin duda grandes bandas que serían un lujo y un deleite poder escuchar en vivo.

​Ya circulan en redes varios carteles creados por fans con las bandas que más suenan para estar en esta edición del festival que además de los antes mencionados, cuentan a grupos como Cage The Elephant, Olivia Rodrigo y Kali Uchis.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.