¿Deja vu? Fans acampan por boletos de Justin Bieber afuera de Arena Monterrey

Jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Desde el mediodía de este martes en las instalaciones de la Arena Monterrey comenzó la fila para adquirir uno de los codiciados boletos para el concierto de Justin Bieber en la ciudad. 

Sin importar el clima y la oscuridad, jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos. 

Melissa y Osmara fueron las primeras en llegar al exterior del recinto, ya que desean ser parte del “Justice World Tour”. 

“Llegamos a la 1:30 de la tarde, ya estamos ansiosas. Hay que arriesgarnos para tener un boleto. Tenemos que estar pendientes tanto aquí (taquillas), como en línea”, expresaron las jóvenes quienes llegaron con cobijas y tienda de campaña. 

Fueron alrededor de 30 personas las que permanecieron durante toda la noche y será a las 10:00 horas del miércoles cuando finalmente arranque la preventa para tarjetahabientes. 

Lo mismo ocurrió en el año 2016, cuando la estrella internacional visitó a los regios como parte del “Purpose Tour”. 

Será el 22 de mayo cuando Justin Bieber regrese a Monterrey, siendo la primera ciudad que visitará tras su paso por Estados Unidos. Guadalajara y Ciudad de México, que también están dentro de su gira. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Imagine Dragons vuelve a México con su ‘Mercury World Tour’

La banda liderada por Dan Reynolds regresará a México por su gira ‘Mercury World Tour’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagine Dragons se encuentra promocionando su gira Mercury World Tour y anunció que tendrá un paso por Latinoamérica donde incluye países como Chile, Colombia y por supuesto México no podía quedar fuera. 

El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. 

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto mientras que la venta general será el 25 de agosto. Los precios aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos. 

¿Quiénes son Imagine Dragons? 

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año. 

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos. 

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público. 



Santa Fe Klan termina con 7 puntadas en el oído tras caída en Rosarito

Santa Fe Klan reaccionó al aparatoso momento en que cayó del escenario durante un concierto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento. 

"Traigo siete puntadas acá, mira", dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. "Lo bueno que fue ya en la última canción", relata. 

De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. "Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recuerda. 

Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido. 

"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él", adelanta. "Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", habla sobre su familia. 

La terrible caída de Santa Fe Klan sobre el escenario 

Hace unos días, el guanajuatense interpretaba 'Cuidando el territorio' —tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra—, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió a los asistentes cercanos: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", encendiéndolos. 

Tras esto, vemos a su staff y bailarines interactuar un poco más con él como parte del performance, pero cuando se le ven las intensiones de brincar, lo taclean, provocando una inmediata reacción de preocupación tanto en el público como en su mismo equipo sobre el escenario. 

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie. 

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

Recientemente, Santa Fe Klan fue elegido para formar parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, una cinta que se estrena el próximo mes de noviembre en cines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |