Justin Bieber confirma tres fechas para 2022 en México

Justin Bieber dio a conocer que estará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber confirmó su presencia en México como parte de su gira mundial Justice World Tour. El cantante canadiense dará tres conciertos en México, donde se tienen consideradas fechas en Monterrey, Guadalajara y la capital Ciudad de México, así como en otros países de Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, Bieber dio a conocer el cartel de su gira por el mundo, la cual abrirá el 22 de mayo en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León; continuará un día después, el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco; y culminará su actuación en el país el 25 del mismo mes en la Ciudad de México. 

Además, reveló que habrá invitados especiales, como Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson, además de ¿Teo?, sin embargo, la la actuación de estos estará sujeta a la logística que tengan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

​A través de sus redes sociales, Ocesa dio a conocer detalles sobre el concierto de Justin Bieber en Ciudad de México, y adelantaron que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes del banco Citibanamex será estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

Por medio del sitio web de Justin Bieber, revelaron que el 22 de mayo, por su lado, el espectáculo ofrecido en el estado de Nuevo León se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes. Los pases de entrada están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos en esta ocasión. 

Mientras que el concierto en Jalisco se llevará a cabo el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos. 

Además, Justin estará presente en otros escenarios de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Argentina en el curso del próximo mes de septiembre de 2022, mientras que Madrid y Barcelona lo esperan el próximo mes de enero de 2023. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Imagine Dragons vuelve a México con su ‘Mercury World Tour’

La banda liderada por Dan Reynolds regresará a México por su gira ‘Mercury World Tour’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagine Dragons se encuentra promocionando su gira Mercury World Tour y anunció que tendrá un paso por Latinoamérica donde incluye países como Chile, Colombia y por supuesto México no podía quedar fuera. 

El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. 

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto mientras que la venta general será el 25 de agosto. Los precios aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos. 

¿Quiénes son Imagine Dragons? 

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año. 

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos. 

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público. 



Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |