Kanye West confiesa que quiere recuperar el amor de Kim Kardashian

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Kim Kardashian se dejara ver muy feliz con su nueva pareja, el actor y comediante Pete Davidson, su todavía esposo Kanye West ha salido al paso de los cuestionamientos diciendo que recuperará a la madre de sus hijos.

Así lo dio a conocer el polémico rapero durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, este miércoles 24 de noviembre, cuando entregaba 1000 diarios de comida. Antes de concluir su visita, Kanye tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio.

Kanye comenzó reconociendo que cometió errores, pero que estaba dispuesto a mejorar.

“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, dijo.

El artista, que ahora se hace llamar Ye, agregó que no iba a permitir que cadenas como E!, Hulu y Disney (que trabajan con las Kardashian en sus reality shows) “escriban la historia de su familia”.

El músico, quien comparte cuatro hijos con Kim: North, Saint, Chicago y Psalm, agregó que quiere regresar a vivir a la casa junto a la socialité y a los pequeños.

“Soy el padre de mi propia casa. Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo otro lugar para vivir al lado, pero necesito estar de vuelta en mi hogar”, agregó.

El rapero finalizó diciendo que: “Si el enemigo puede separarme de Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien, pero cuando Dios me una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación“.

Kim Kardashian solicitó su divorcio de Kanye West el pasado mes de febrero y desde hace unas semanas sale con el comediante de "Saturday Night Live" (SNL), con quien se ha dejado ver sonriendo en Nueva York y California.





Kanye West ofrece disculpas por comentarios antisemitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kanye West ha emitido disculpas a la comunidad judía por sus comentarios negativos y promoción de crimen de odio. El rapero, que anteriormente expresó deseos de causar daño a los judíos y minimizó la estigmatización de los nazis y Hitler, publicó una declaración en su cuenta de Instagram en la que expresaba su pesar.

En el comunicado, Kanye escribió en hebreo, pidiendo disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier dolor causado por sus palabras y acciones, destacando que no era su intención herir o faltar al respeto. Se comprometió a aprender de la experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro, expresando su deseo de remendar sus equívocos y promover la unidad.

Esta disculpa contrasta con la postura antisemita que Kanye West había adoptado en el pasado, expresando abiertamente su desprecio por la comunidad judía. Este cambio de tono se produce después de que un luchador israelí publicara en redes sociales una foto de un misil con el nombre de Kanye escrito en él, indicando que sería enviado a la Franja de Gaza, territorio gobernado por Hamás. La publicación del luchador también señalaba que, al igual que a Kanye no le agradan los judíos, esta comunidad no siente simpatía por él.

El mensaje de disculpas de Kanye ha generado una respuesta significativa en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios en solo unas pocas horas desde su publicación. Este episodio refleja la complejidad de las relaciones públicas en un mundo hiperconectado, donde las declaraciones y acciones pueden tener repercusiones inmediatas y duraderas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Seguidores de Kanye West inician un GoFundMe para recuperar su fortuna

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que el intérprete de ‘Gold Digger’ lleva un amplio historial de escándalos, este último año, Kanye West se ha superado a sí mismo llegando a punto de no retorno, donde las consecuencias de sus actos pasaron al plano profesional, ocasionando que varios de sus proyectos se tambalearan hasta lograr pérdidas exuberantes de dinero.

Empresas como Adidas, con quien el artista venía impulsando su trabajo en la industria de la moda, canceló su asociación por los repetidos comentarios antisemitas de Ye haciendo de Sean «Diddy» Combs, su reemplazo inmediato. Según Forbes, el acuerdo de West con Adidas se estimaba en un valor de 1.500 millones de dólares. Sin dicho contrato, el valor neto del artista se desplomó, al parecer, a 400 millones de dólares.

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, señaló la compañía deportiva en un comunicado el pasado 25 de octubre. “Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”.

Y aunque el rapero realmente ha hecho declaraciones bastante cuestionables, sus seguidores no pierden su fidelidad, pues desde la noticia, varias campañas surgieron en GoFundMe, cuyo objetivo principal es “hacer a Kanye West multimillonario de nuevo”. La iniciativa se hizo viral en redes, sin embargo, la plataforma de recaudación retiró la propuesta la cual solo alcanzó una ganancia de cinco dólares.

De momento, no se prevé que las aguas se apacigüen alrededor de Ye, pues algunas fuentes comentaron a Page Six que lo más probable es que West deba enfrentar una crisis financiera en los próximos meses, debido a que cuatro de sus cinco fuentes de ingresos han sido canceladas o se han visto extremadamente comprometidas, entre ellas Balenciaga, Vogue y GAP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West se disculpa por comentarios contra George Floyd; ´lastimé a mi gente´

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que el rapero Kanye ‘Ye’ West hizo controversiales declaraciones sobre la muerte de George Floyd, hasta el punto de ser demandado por la familia de la víctima. El rapero optó por disculparse.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Kanye West dirigirse a paparazzis y personas que lo esperaban afuera de un edificio para retractarse de haber dicho que George Floyd murió por una sobredosis y no de ser asfixiado por un policía.

“Cuando surgió la idea de Black Lives Matter, nos unió como pueblo [...] Entonces, dije eso y cuestioné la muerte de George Floyd. Lastimé a mi gente, hirió a los negros. Entonces, quiero disculparme por lastimarlos porque en este momento Dios me ha mostrado por lo que está haciendo Adidas y por lo que están haciendo los medios, sé cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora”, comentó.

Por otra parte, señaló que ha sentido la presión económica después de la cancelación de asociaciones con empresas de moda y música tras sus discursos sobre George Floyd, así como los comentarios antisemitas en redes sociales.

“Así que te agradezco, Dios, por hacerme humilde y dejarme saber cómo se siente realmente, porque, ¿cómo se podría humillar al hombre negro más rico que no sea hacer que no sea multimillonario frente a todos a partir de un comentario?", añadió.

Cabe destacar que la familia de George Floyd interpuso una demanda millonaria contra Kanye West por hacer falsas declaraciones. Ahora que sus negocios van en picada, ¿el rapero querrá librarse del problema con una disculpa?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y odio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Adidas AG puso fin a su asociación con Kanye West de forma inmediata, según informó el martes el fabricante de artículos deportivos, en respuesta a una serie de comportamientos ofensivos del rapero y diseñador estadounidense.

"Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", dijo la empresa alemana. "Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía sobre diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad", indicó, utilizando el nombre artístico del rapero.

Un abogado que representa a Kanye West no respondió a una solicitud de comentarios.

Poner fin a la asociación y a la producción de productos de la marca Yeezy, así como detener todos los pagos a Ye y sus empresas, "tendrá un impacto negativo a corto plazo" de hasta 250 millones de dólares" en los ingresos netos de Adidas ADSGn.DE este año, dijo la compañía, en parte porque el trimestre de Navidad suele tener una mayor demanda.

Adidas había puestola asociación en revisión a principios de octubre "después de repetidos esfuerzos para resolver la situación en privado".

Ye desató la polémica en los últimos meses al poner fin de forma pública a importantes vínculos corporativos y por sus arrebatos en las redes sociales contra otras celebridades. Sus cuentas de Twitter e Instagram fueron restringidas y las plataformas de redes sociales eliminaron algunas publicaciones en línea que los usuarios condenaron como antisemitas.

En unas publicaciones de Instagram de principios de año, ahora borradas, el artista, ganador de varios premios Grammy, acusó a Adidas y al minorista de ropa estadounidense Gap Inc. GPS.N de no construir las tiendas permanentes prometidas por contrato para los productos de su línea de moda Yeezy.

También acusó a Adidas de robar sus diseños para sus propios productos.

Gap y Ye pusieron fin a su asociación en septiembre. La casa de moda europea Balenciaga también cortó sus lazos con Ye, según los medios.

Adidas arrebató a Ye de su rival Nike Inc. NKE.N en 2013 y acordó una nueva colaboración a largo plazo en 2016 en lo que la compañía llamó entonces "la asociación más significativa creada entre un no atleta y una marca deportiva".

La vinculación, que produjo varias zapatillas Adidas de marca "Yeezy", con grandes ventas y un precio de entre 200 y 700 dólares, ayudó a la marca alemana a cerrar la brecha con Nike en el mercado estadounidense.

Yeezy genera unos 1.500 millones de euros (1.470 millones de dólares) en ventas anuales para Adidas, lo que supone algo más del 7% de sus ingresos totales, según estimaciones de Telsey Advisory Group.

Las acciones de Adidas, que recortó sus previsiones para todo el año la semana pasada, bajaban cerca de un 3,8%. El grupo dijo que proporcionaría más información como parte de su próximo anuncio de resultados del tercer trimestre el 9 de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Restringen cuentas de Instagram y Twitter de Kanye West

Las redes sociales Kanye West sufrieron restricciones, pero no quisieron dar detalles sobre el caso.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales Instagram y Twitter restringieron las cuentas del rapero estadounidense Kanye West, sin especificar cuáles fueron las razones precisas. 

Una portavoz de Twitter, empresa que aún está en polémica con Elon Musk, dijo el domingo a la AFP que su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social, sin especificar cuál. 

Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a la AFP que el grupo había eliminado contenido —pero no quiso especificar cuál— de la cuenta de West por violar sus reglas.}

Además, Instagram restringió su cuenta, lo que puede suponer impedirle publicar, comentar o enviar mensajes privados, según la misma fuente informó. 

El rapero ha causado un gran revuelo en redes sociales desde hace poco, cuando portó una camiseta que proclamaba "White Lives Matter" (Las vidas de los blancos importan) durante la Semana de la Moda de París. 

Se trata de una apropiación del famoso eslogan "Black Lives Matter" (Las vidas de los negros importan), emblemático de las protestas antirracistas del verano de 2020 en Estados Unidos, y una indirecta al movimiento.

En Instagram, West, de 45 años, publicó el viernes capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje. 

Luego de esto, Kanye publicó comentarios que las que Comité Judío Americano (AJC) lo acusó de promover el "odio a los judíos". 

Dichas publicaciones en específico ya no están disponibles en las redes sociales, y se cree que éstas fueron las razones por que sus cuentas sufrieron restricciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |