Karla Panini y Américo Garza a responden incómoda pregunta

La comediante y su esposo contestaron varias preguntas sobre su matrimonio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karla Panini volvió a desatar la molestia de los internautas tras revelar el regreso de La comadre güera, personaje del programa Las Lavanderas. El anuncio le ganó críticas en redes sociales, donde recordaron el escándalo en el que se vio envuelta al darse a conocer que sostenía una relación extramarital con Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna. La comediante retomó su cuenta de Instagram para responder una incómoda pregunta que le hizo un usuario. 

La ex Lavandera sorprendió a sus seguidores este fin de semana con una sesión de preguntas y respuestas que realizó a través de sus historias de Instagram, ahí Karla Panini y su esposo contestaron una serie de cuestionamientos relacionados con su matrimonio y aclararon si planean tener otro hijo. 

Karla Panini y Américo Garza decidió hacerle frente a un internauta que les preguntó: "¿Por qué son las peores personas de México". El empresario se mostró incómodo y reaccionó con tan sólo un "Ok", mientras que la comediante comenzó a reírse al percatarse de lo irritado que se veía su esposo, quien segundos después añadió: "Ay, tú, tú, una plática'. 

La pareja también respondió otras preguntas sobre su relación. Américo Garza aseguró que él "lleva las riendas de su matrimonio", al mismo tiempo que Karla Panini aseguró que también su esposo era el más celoso, en especial cuando se trata de sus hijas. 

Al ser cuestionados sobre si tendrían otro bebé, el empresario primero negó con la cabeza y luego hizo un gesto afirmativo, pero comentó que aunque quisieran "ya no se puede".

Finalmente, un usuario les pidió que contaran cómo es que se enamoraron; sin embargo, Karla Panini sólo dijo que era una "larga historia, muy larga". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El controvertido chiste de El Cojo Feliz que escandalizó a Tik Tok

El comediante aseguró que este tipo de rutinas es un tabú para los comediantes en el país

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

En México son poco frecuentes los chistes que se realizan sobre el crimen organizado. Muertes como la de Juan Luis Lagunas Rosales alias "El Pirata de Culiacán" o de Luci Cruz, mejor conocida como "La Cholita" son muestra de las consecuencias que puede haber por hablar en mofa de los delincuentes.

Esto llevó a que Hugo "El Cojo Feliz" dudara en gran medida el contar y posteriormente subir una rutina de stand up sobre los narcotraficantes que operan en México. 

En un inicio, el standupero mexicano asegura que tuvo miedo de llevar este soliloquio frente a un público, debido a las posibles repercusiones que esto podría traer en contra de su integridad.

Además de esto, hizo ver que es un tema tabú en la sociedad mexicana, al punto de que se prefiere hacer bromas sobre la gente con discapacidad o en contra del gobierno antes de provocar a la delincuencia organizada.

"Transgresor es que hables en contra de los que están en el poder. Y yo no hablo del gobierno, hablo del narco, pero como no hay un cártel del cromosoma extra, hacemos chistes del síndrome de Down".

El cómico aseguró que hay un miedo extendido entre sus colegas para hablar de estos temas, pero mientras lo hacía se notaba nervioso. 

"Sí debe haber comedia entre ellos también, todos los gremios nos mandamos chistes".

Posteriormente, cuando subió el clip de esta rutina de Tik Tok, colocó un mensaje en el que hace entrever la necesidad de que se toquen estos temas por medio de la comedia.

"Dudé mucho en subir este chiste, pero creo que era necesario que la comedia mexicana lo vea"

A unos días de publicarlo, la red social eliminó el clip al considerarlo como un infractor en cuanto a las normas de la comunidad; sin embargo, volvió a colocarlo como disponible ayer. Esto le ha cosechado al coconductor de La Hora Feliz más de 200 mil likes y seis mil 500 compartidas en la red social. 

@cojofeliz

Dudé mucho de subir este chiste pero creo que es necesario que la comedia mexicana lo vea.

♬ sonido original - Cojo Feliz

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan en redes al comediante Mau Nieto de abuso sexual

La víctima contó por medio de tweets que el delito habría sido cometido en 2018

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de las redes sociales Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante y expresentador de "La Academia", para Estados Unidos, Mau Nieto.

De acuerdo con varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, la joven reveló que los hechos habrían ocurrido en el 2018 en el Woko Comedu Club un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado.

Yamel explicó que visitaba con frecuencia este lugar ya que es una gran amante del standup, una de esas noches coincidió con Nieto quien presuntamente la alcoholizó para después poder abusar de ella.

Según su relato, todo inició como un encuentro casual. Ella se acercó al también conductor para felicitarlo por su carrera, después él la invitó a tomar algunos tragos y cuando perdieron la cuenta le reveló que sólo quería acostarse con ella: Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; 'Qué estás tomando?' Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?'. Para poder coger contigo, respondió”.

Después de esas palabras, la joven aseguró que Mauricio la tomó del brazo y la llevó hasta el baño del lugar, donde habrían mantenido relaciones sexuales sin su consentimiento: “No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggings. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban.”, agregó.

En otra parte de su historia, la chica señala que varias personas cercanas al humorista le reclamaron por su comportamiento pues podría haberle arruinado la carrera, incluso, le dijeron que ya no frecuentara más el lugar y comenzaron a ofenderla.

Reveló, también, que si no habló a su tiempo fue por miedo pues perdió muchas oportunidades de trabajo y sufrió violencia por algo que ella no buscó; sin embargo, explicó que decidió alzar la voz como un acto de amor a ella misma y para librarse de una carga que ya no está dispuesta a soportar.

Por último, Melissa aclaró que no hablará del tema por salud mental, pero hizo un llamado a todas las personas que han presenciado casos similares para que dejen de convertirse en cómplices y detengan “algo que, claramente, saben que no está bien”.

Hasta el momento Mau Nieto no ha hablado sobre los señalamientos en su contra, pero decidió restringir el acceso a cuenta de Twiitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencers podrán cobrar por contenido exclusivo en Instagram

Suscripciones mensuales serán añadidas a la aplicación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Actualmente hay una gran cantidad de redes sociales o aplicaciones que han implementando un cobro para que usuarios puedan consumir el contenido de algún influencer. Hace poco se dio a conocer que Instagram estaba inspirado en Patreon para desarrollar su propia herramienta de suscripciones. 

Esta noticia acaba de ser confirmada por el mismo director de la aplicación, esto significa que usuarios ya podrán acceder a contenido exclusivo que influencers decidan compartir en la redes social. Habrá que tener una suscripción que se tiene que renovar mensualmente. 

Adam Mosseri, director de Instagram, informó que llegará el método de suscripción para publicaciones de fotos y Reels, además de otras nuevas funciones. Según explica el empresario, esta función era una de las más solicitadas por los creadores de contenido debido a que buscaban tener un ingreso mensual en la plataforma. 

"Las suscripciones son una excelente manera para que los creadores tengan ingresos predecibles y para que los fanáticos obtengan contenido exclusivo de los creadores que aman", escribió Adam Mosseri en su cuenta de Twitter. 

En la nueva actualización se incluirán: Subscriber Chats, Subscriber Reels, Subscriber Posts, Subscriber Home. Por el momento esta opción no esta disponible para todos los usuarios, se liberó para algunos creadores seleccionados por Instagram y residentes de Estados Unidos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NGL: ¿Qué es y qué riesgos supone el uso de esta app?

Esta es una nueva app que permite a usuarios de Instagram enviar y recibir mensajes anónimos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde rastreadores de anuncios hasta algoritmos que monitorean su actividad en línea, puede ser difícil permanecer verdaderamente anónimo en Internet.

Hoy en día puedes hacer que tus perfiles de redes sociales sean privados, pero eso no cambia el hecho de que cada publicación, tuit y comentario está vinculado a un nombre.  

¿Qué es NGL?

NGL es una nueva aplicación que asegura, te permite compartir tus pensamientos y opiniones con tus seguidores de forma anónima.

"NGL" es una abreviatura de las redes sociales que significa “not gonna lie” (no voy a mentir), frase que la gente suele utilizar actualmente antes de confesar un pensamiento u opinión.

Lanzada en 2021 y disponible en todo el mundo tanto en Apple como en Android, NGL espera brindar un espacio seguro para los jóvenes en línea.  

NGL señala en su descripción, que prioriza la seguridad de los usuarios mediante el uso de la moderación de contenido de IA.

La app indica además, que cuenta con algoritmos que pueden detectar y filtrar contenido dañino asociado con el discurso de odio y el ciberacoso. La aplicación también ofrece la opción de denunciar y bloquear usuarios.

“Esto significa que nos mantenemos a la moda, entendemos la jerga y sabemos cómo filtrar las cosas malas”, dice NGL en su página web.

¿Cómo funciona NGL?

Para usar NGL, los usuarios deben conectar la aplicación a su identificador de Instagram.

Posteriormente, NGL proporcionará un enlace que pueden copiar y pegar en su historias de Instagram, que sus contactos pueden tocar para responder. Las preguntas y los comentarios aparecerán en la función "Bandeja de entrada" de NGL. 

¿Es seguro usar NGL?

Este al igual que con la mayoría de las apps disponibles hoy en día, es un punto relevante para muchos usuarios.

En el caso de NGL, debido a que no es una aplicación de Instagram y es desarrollada por terceros, muchos internautas se han comenzado a preguntar si sus datos se encuentran en riesgo al utilizar esta app.

De acuerdo con NGL, en su política de privacidad, se señala que al descargar y registrarse en la app, se da permiso a la app para recolectar, utilizar y compartir incluso con socios comerciales y servicios de terceros información personal como email, dirección, número de teléfono, detalles de redes sociales; información demográfica; sobre tu actividad en internet, sobre tu ubicación; entre otras cosas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cómo dejar de ver 'Historias' repetidas en Instagram?

Este miércoles salió la solución para dejar de ver el contenido repetido

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace un par de días, usuarios dieron a conocer por medio de redes sociales que no dejan de ver el formato de 'Historias' con repetición, haciendo bastante moleta la estancia en Instagram. 

El error consiste en que la aplicación no recuerda cuando ya viste las Historias de cierto usuario, de modo que si alguien publica equis cantidad de ellas, deberías ver a partir de la que no has visto; en cambio, te muestran desde la primera. Dicho error se repite en caso de que alguien publique una Historia nueva, lo que lo vuelve más molesto para los usuarios. 

Ante las quejas, el portal de tecnología The Verge reportó la solución ante el bug, que principalmente afectó a los usuarios de iOS, sistema operativo de los iPhone. 

¿Cómo dejar de ver Historias repetidas en Instagram? 

The Verge dio a conocer que para dejar de ver historias de forma repetitiva en Instagram, simplemente debes ir a la App Store de tu iPhone y fijarte que tengas la versión más reciente, numerada como la 239.1. Esta actualización se lanzó este miércoles 15 de junio y corrige el error provocado en la red social hermana de Facebook. 

Pero también se pusieron en contacto con Christine Pai, portavoz de Meta, quienes les dijeron que la empresa "es consciente de que algunas personas tienen problemas para acceder a las Historias de Instagram" y que asimismo están "trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible". 

Instagram lleva la función de Control de Contenido Sensible a las secciones Buscar y Reels 

La semana pasada, Instagram anunció la implementación de la función de Control de Contenido sensible en todas secciones en las que la plataforma hace recomendaciones a los usuarios, como son 'Buscar' y 'Reels'. 

De este modo, planean expandir la herramienta a otras secciones de la red social en las que esta hace recomendaciones, como son 'Buscar', 'Reels', 'Cuentas que podrías seguir', páginas de 'hashtags' y las recomendaciones en el 'Feed'. 

El Control de Contenido Sensible llegará a estos apartados "en las próximas semanas" y estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. De este modo, podrán seleccionar entre las opciones 'Más', 'Estándar' y 'Menos', que mientras disminuye limita mucho más el contenido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |