Lindsay Lohan regresa a la actuación y sorprende cambio en su rostro

Causo polémica el nuevo rostro de la protagonista de "Juego de Gemelas"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lindsay Lohan anunció a través de Instagram que regresará a la actuación para un proyecto de Netflix con temática navideña y que se estrenará en 2022.

Sin embargo lo que causó controversia en sus fanáticos es la imagen de ella en el papel, pues muchos no la reconocieron a simple vista y necesitaron esfuerzo extra para recordarla.

Al parecer Lohan pudo haber ingresado una vez más al quirófano y realizar algunos ajustes en su rostro, aunque en días pasados si lucía con un rostro similar al cual se le reconocía.

La cuenta de Netflix Film también decidió publicar una fotografía del nuevo filme donde la protagonista de "Juego de Gemelas" estelarizará junto a Chord Overstreet, reconcido por su trabajo previo en Glee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'La Sociedad de la Nieve': 10 Datos Curiosos sobre la Impactante Historia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La película de Netflix "La Sociedad de la Nieve" ha cautivado al público con la conmovedora historia de supervivencia de un grupo de jóvenes en los Andes en 1972. Aquí te presentamos 10 datos curiosos que te permitirán conocer más sobre esta impactante historia y su filmación:

1. Numa Turcatt, el Forastero:

   - Aunque no era parte del equipo de rugby ni de la misma escuela, Numa Turcatt, conocido como "el forastero", desempeñó un papel fundamental en la supervivencia. Su historia de solidaridad y liderazgo se destaca en la película.

2. El Autor, un Testigo Directo:

   - Pablo Vierci, autor del libro en el que se basa la película, fue compañero de escuela de los sobrevivientes. Participó en la producción y ayudó a los actores a capturar la autenticidad de la forma de hablar de los jóvenes de esa época.

3. La Despedida de Coche Inciarte:

   - José Luis "Coche" Inciarte, uno de los sobrevivientes, vio la película antes que nadie. Bayona cumplió su promesa de mostrarle la película cuando Coche enfrentaba el cáncer. Inciarte falleció poco después.

4. Producción Histórica:

   - Con una inversión de 66 millones de dólares, "La Sociedad de la Nieve" se convirtió en la película española más cara. El rodaje abarcó locaciones en España, Uruguay, Chile y Argentina, incluyendo el real Valle de las Lágrimas.

5. Compositor Ganador del Oscar:

   - La música de la película fue compuesta por Michael Giacchino, ganador de un Oscar por "Up". Su habilidad para crear atmósferas emotivas se refleja en la banda sonora de la película.

6. Dieta Rigurosa para Realismo:

   - Los actores siguieron una dieta estricta para perder más de 20 kilos, proporcionando realismo a las condiciones de desnutrición. La ingesta durante el rodaje se limitó a frutas y una lata de atún al día.

7. Cameos de Sobrevivientes Reales:

   - Sobrevivientes reales hacen cameos en la película, incluyendo a Carlos Paéz interpretando a su propio padre. Nando Parrado y Roberto Canessa, también sobrevivientes, aparecen en momentos significativos.

8. Inconsciencia de Nando Parrado:

   - Después del accidente, Nando Parrado estuvo cuatro días inconsciente, y sus compañeros pensaron que estaba muerto. Su posición accidental contribuyó a reducir la hinchazón de su cabeza.

9. Objetos y Recuerdos:

   - Gustavo Zerbino se negó a regresar sin su maleta, que contenía objetos de los fallecidos. Javier Methol, a cargo de los cigarros, planeaba hacer negocios en Chile, donde escaseaban.

10. Ruinas del Hotel Termas:

    - A 21 kilómetros del accidente estaba el Hotel Termas, un complejo de verano abandonado. Sus ruinas aún existen, con una piscina termal que alguna vez atrajo a visitantes.

"La Sociedad de la Nieve" no solo cuenta una historia de supervivencia, sino que también teje una narrativa de solidaridad, liderazgo y resiliencia en condiciones extremas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



La película con Lily Collins en Netflix que es un éxito a más de 10 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix, el gigante de streaming renueva su catálogo constantemente y si bien hay muchas producciones nuevas, hay alguna que otra joya de antaño que llaman mucho la atención. En este caso, vamos a hablar de "Sin escape", un filme que se estrenó en el 2011 pero que se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

"Sin escape" es una película estadounidense que se estrenó hace ya 12 años y tiene una duración de 106 minutos. El film es dirigido por John Singleton y es un thriller de acción que tiene a Taylor Lautner y a Lily Collins, dos estrellas jóvenes de Hollywood. Taylor es recordado por su papel de Jacob, el niño lobo que enamora a Bella. Lilly Collins, además de ser la hija del famoso cantante Phil Collins, es una talentosa actriz con títulos memorables como "Espejito Espejito" y "Hasta los huesos". entre otras.

El elenco se completa con Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Mikael Nyqvist y Dermot Mulroney, entre otros.

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración.

La sinopsis deja un panorama inquietante en una película cargada de acción y cierto romance. Lo bueno del film es que, como empieza, nadie se puede esperar lo que viene después.

Si bien las críticas la han destrozado, "Sin escape" es una película liviana en la que vas a tener garantizado el entretenimiento. Tiene una temática y un desenlace bastante blando, pero así y todo logra su cometido y es por eso que actualmente se encuentra entre la más vista en varios países.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |