Llega a México, Legacy, el show homenaje a Michael Jackson

Legacy contará con el equipo de trabajo que acompaño al rey del pop durante sus giras

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una producción de primer nivel y con la presencia de varios personajes que marcharon en primera fila junto al rey del pop el espectáculo “Legacy” llega por fin a México con un merecido homenaje que incluye un repertorio y un show apto para todas las edades. Es importante señalar que vendrán a México los mismos integrantes que compartieron escenario con el cantante por más de 20 años. Encabezados por LaVelle Smith Junior (su coreógrafo original) y por Jennifer Batten, su guitarrista original, además de Doy Boyette, su bajista original.

“Legacy” se presenta el Jueves 25 de Noviembre en Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Diana a las 20:00 Hrs y en CDMX el Sábado 27 de Noviembre a las 20:00 hrs en el Teatro Metropólitan. Para ambos shows los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles.

Este será el primer homenaje que se haga en México al Rey del Pop que reproduce fielmente el concepto de espectáculo que tenía Jackson en sus giras, con voces y música en directo, interpretado por parte del mismo equipo de trabajo que rodeó al cantante en su momento cumbre. Este musical cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de primera línea.

En “Legacy”, los asistentes verán como nunca las canciones del rey del pop mezcladas con canto, baile, coreografías, break dance y beat box, reviviendo los grandes éxitos de su carrera. Así que si se consideran fanáticos del Rey del Pop este es un espectáculo que no se pueden perder.

Con información de Oddity Noise.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Conoce a quien protagonizará la biopic de Michael Jackson

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jaafar Jackson, sobrino de Micheal Jackson, protagonizará el biopic sobre el "Rey del Pop" titulada "Michael" en el que trabaja actualmente Lionsgate, anunció este lunes el estudio cinematográfico en un comunicado.

"Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael", explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme "Bohemian Rhapsody", sobre la estrella Freddie Mercury de la banda Queen.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

"Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes", declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado.

"Michael" contaría con la colaboración financiera de la familia Jackson, lo que, según la prensa especializada, puede influir en la forma en que la historia represente las acusaciones que rodearon al cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La canción perdida de Michael Jackson junto a Barry Gibb

Te contamos la historia detrás de All in Your Name, la canción de Michael Jackson y Barry Gibb.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Michael Jackson nació un día como hoy en 1958 en Gary, Indiana, y pasó a convertirse, desde sus diez años, en una de las estrellas de la música más importantes de la historia. 

Hoy en día nunca faltan sus icónicas canciones ‘Thriller’, ‘Ghosts’ o ‘Is it Scary’ en las fiestas de Halloween; o las populares ‘The Way You Make Me Feel’ o ‘P.Y.T.’ en las fiestas ochenteras, pero Michael Jackson grabó canciones con muchos otros artistas, que hasta el día de hoy no han sido lanzadas oficialmente. 

El productor y cantante Will.I.Am, ha asegurado que nunca lanzará ni dará a conocer las canciones que grabó junto al Rey del Pop, durante 2007 u 2008, porque sería una “falta de respeto” a Jackson; aunque por otra parte, después de su muerte en 2009, el Estate de Michael Jackson, ha lanzado canciones grabadas con Akon, Lenny Kravitz, Freddie Mercury y Justin Timberlake. 

Aún así, hay muchas canciones que a pesar de no haber sido lanzadas oficialmente, han aparecido en la red, muchas de ellas son demos, otras simplemente canciones que Jackson descartó, y entre ellas, hay una junto a uno de los más icónicos artistas, Barry Gibb. 

Así es, en 2002, Michael y Barry eran muy unidos, tanto que hace algunos años, el Bee-Gee compartió una interesante historia: 

“Michael estuvo en mi casa, solo pasábamos el rato; creo que Michael quería alejarse de todos los problemas legales, parecía que no sabía quiénes eran sus amigos”.

En la entrevista, aseguró que debido a la diferencia de edad en ese entonces (2002/2003) y dado que Barry Gibb estaba ocupado con sus hijos, le tuvo que pedir a Jackson que se fuera de su casa. 

“Comenzó a pasar todo el rato en mi casa y llegó un momento en el que le dije: 'Michael, no sé a dónde irás, pero te tienes que ir'; así fue que le pedí amablemente que se fuera". 

Pero durante ese tiempo, los dos trabajaron en una canción llamada ‘All in Your Name’, que a pesar de que nunca salió oficialmente, sí se puede encontrar en YouTube. 

“Se nos ocurrió ‘All in Your Name’, pero nunca fue tan serio”, aseguró Barry Gibb sobre la canción.

No solo la melodía, sino que se puede ver a los dos artistas trabajando en ella, grabando la canción, y en otro video, se ve a los dos escribiéndola, pensando qué cambiar o mejorar.

“Éramos muy buenos amigos, y mientras más nos conocíamos, más ideas surgían para la canción” Barry Gibb habló sobre ‘All in Your Name’ un poco más y aseguró: 

“El mensaje de la canción es uno que quería enviar a sus fans, que lo hizo todo por ellos y su amor puro a la música”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Imagine Dragons vuelve a México con su ‘Mercury World Tour’

La banda liderada por Dan Reynolds regresará a México por su gira ‘Mercury World Tour’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagine Dragons se encuentra promocionando su gira Mercury World Tour y anunció que tendrá un paso por Latinoamérica donde incluye países como Chile, Colombia y por supuesto México no podía quedar fuera. 

El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. 

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto mientras que la venta general será el 25 de agosto. Los precios aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos. 

¿Quiénes son Imagine Dragons? 

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año. 

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos. 

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público.