Novios eligen coreografía de TikTok como baile de bodas; video se hace viral

Las divertidas imágenes ya suman casi 400 mil likes y miles de comentarios en la red social

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La boda es un momento muy especial para las parejas que deciden celebrar su relación con una ceremonia, y en redes sociales es común encontrar videos de los momentos más divertidos de estas fiestas de usuarios que deciden compartir su felicidad. Tal es el caso de una pareja que conquistó a Internet y sus invitados al elegir una coreografía de TikTok como baile de bodas.

Y es que TikTok es la red social del momento, en la que podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, pero también originales coreografías o 'trends' con las canciones del momento. 

Fue el usuario @elecbs00 quien compartió las divertidas imágenes de los novios bailando la coreografía 'tiktokera' en plena presentación de su boda para el asombro de todos los invitados, quienes aplauden y gritan emocionados. 

Las imágenes musicalizadas con la canción "In da getto" de J Balvin con Skrillex suman casi 400 mil likes en TikTok y miles de comentarios para el nuevo matrimonio, cuyo video es descrito como "Entradas chingonas": 

@elecbs00 Entradas chingonas ❤️ #bodas2021 #boda #bride #novios ♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

¿A ti qué te pareció este video?, ¿tú elegirías un baile de TikTok para tu boda? No cabe duda de que las redes sociales cada vez forman más parte de nuestra vida, a tal grado que pueden influenciar en momentos tan importantes como una boda. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños. 

Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados. 

Rogelio, el perrito chihuahua que fue testigo en la boda de sus dueños

Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel,  en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco. 

La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.  

Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene. 

De inmediato la patita de Rogelio quedó  grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados. 

En la misma publicación, Rene Gabriel escribió que, tanto para él como para su ahora esposa, Rogelio es un integrante importante en su familia e incluso lo consideran como su hijo; aseguró que el cachorro le enseñó a amar. 

"Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso". 

El hombre, en otra publicación, agregó que, luego de que Rogelio se viralizó, cientos de personas han acudido a su cuenta de Facebook para expresarle agradecimiento por tratar bien a su mascota; sin embargo, punteó que no todo es color de rosa, también hubo otros que arremetieron en su contra por supuestamente humanizar a Rogelio. 

"Muchos comentarios 'hater'. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, por que la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos. Dice Rogelio qué esta listo para ser testigo del registro de su hermanito", escribió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las bodas suelen ser motivos de fiesta para celebrar la unión entre dos personas, que comúnmente son muy caras y suelen ser pagadas por los novios o la familia de la mujer, aunque hay personas que eligen otra forma de costearla.

Es el caso de una mujer, que fue expuesto en la red social Reddit, ya que pretende cobrar casi 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar y un cargo adicional por la comida que puedan consumir en el evento.

Una usuaria de esta red social compartió que le enviaron una invitación a su correo, para la boda de una amiga con la que perdió contacto años atrás, pero además del mensaje, le sorprendió que al final había una factura por 400 dólares para pagar el salón y 150 dólares por la comida.

Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, dijo al mencionar que en la parte inferior del mensaje estaba el apartado de cobro.

Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió.

La mujer señaló que desde el momento en que su amiga se comprometió con su futuro esposo, ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella.

En total habría 20 personas invitadas a la boda y la usuaria que reportó el cobro habría declinado la invitación. Al ser cuestionada el por qué, ella respondió que le era financieramente imposible pagar eso solo por asistir.

“No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finaliza la publicación que la mujer compartió en un grupo de reddit.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Novios celebran su boda durante partido de Dorados de Sinaloa

La pareja se presentó en las tribunas y compartió el día más importante junto a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de tu boda debe ser muy especial, único e irrepetible, elemento que llevaron al extremo una pareja de novios, quienes pasaron su noche de bodas en las tribunas, apoyando a Dorados de Sinaloa.

Los recién casados se presentaron con esmoquin y vestido en el partido de Repechaje de la Liga de Expansión MX, todo para apoyar al equipo de Culiacán que se midió a los Alacranes de Durango.

Los novios, quienes cantaron y apoyaron a su equipo, rápidamente se hicieron virales en redes sociales, plataforma en la que Dorados, agradeció el apoyo y les deseó lo mejor.

Lamentablemente para los aficionados al equipo de Dorados, la escuadra local perdió la posibilidad de seguir avanzando y cayó 3-1 ante Alacranes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JLo estalla contra invitados que filtraron videos de su boda: ''Es un robo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor”.

Pero la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ““Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.

López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.


Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.