Video de cantante orinando sobre un fan en concierto causa polémica

La reacción del fan sorprendió a todos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los conciertos son toda una experiencia y más los de géneros musicales como el rock. La emoción de ver a tu banda favorita es tanta que a veces haces cualquier cosa para estar cerca de tus ídolos, pero mientras algunos se conforman con un autógrafo, otros van más allá.

Como lo que sucedió el pasado viernes, donde un hombre se volvió viral tras subir al escenario, acostarse en el piso y dejarse orinar por Sophia Urista, vocalista del grupo Brass Against. Suceso que dejó a los presentes sorprendidos y por supuesto a medio internet.

Después de la difusión de los videos, las redes sociales se dividieron en opiniones, mientras que a la banda solo le quedó disculparse por el comportamiento de su compañera… ¿Estás listo para ver el video?

Cantante orina sobre la cara de fan en concierto de rock

Este desagradable momento sucedió en el Rockville Festival llevado a cabo del 11 al 14 de noviembre de este 2021 en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Al evento también asistieron otras bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie.

Durante la actuación de Brass Against, banda que es conocida por hacer covers de otras como Black Sabbath, la cantante Sophia Urista estaba interpretando el tema Wake Up de Rage Against the Machine, cuando se le ocurrió orinar sobre el fan.

Urista, de 36 años, le dijo al público que tenía ganas de ir al baño y luego, como si de algo común se tratara, hizo una invitación abierta para subir al escenario y dejarse orinar la cara. Un valiente (o borracho) aceptó y subió con honor.

No sabemos si pensó que era una broma, pero cuando Sophia le pidió que se acostara en el suelo, él lo hizo. Después la cantante se bajó su pantalón, sin dejar de cantar, y dejó que el líquido saliera de su cuerpo. Al inicio, la orina cayó sobre el pecho del fan, pero ella avanzó un poco para que cayera justo en su rostro.

Cuando terminó, el hombre alzó el puño en señal de victoria, Urista se subió la prenda y luego pateó al hombre para que bajara a su lugar. Algunas personas del público aplaudieron y se vieron animados por el show, mientras que otras se taparon la boca sorprendidos.

Por su parte, los internautas se preguntaron desde cuándo este tipo de espectáculo se volvió aceptable y que el mundo se merecía otra cuarentena. Otros más atrevidos confesaron que era una práctica común con su pareja y que si era consensuado no había problema.

Después del revuelo en internet, la banda soltó un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter explicando que Sophia “se dejó llevar” y no volvería a pasar. 

Lo que por un momento fue divertido para la cantante, podría salirle caro. De acuerdo al medio local, Daytona Beach News-Journal, la policía ya investiga el caso y Urista podría ser acreedora desde una multa de mil dólares hasta un año en prisión.

La ley del estado de Florida señala que es ilegal “exponer los órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”. 





Captan pelea de alumno con guardias de seguridad de universidad

Videos que circularon en redes sociales muestran como dos elementos de seguridad golpean a un alumno

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

Guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, fueron grabado cuando agredieron a un estudiante en el plantel, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

A través de dos videos que circularon en redes sociales, se observa una pelea entre dos guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de un de los dos hombres que lo encaran, sin que nadie se metiera a defenderlo.

En uno de los videos, solo se escucha una voz que refiere que el joven inició las agresiones contra los elementos de vigilancia quienes portal uniforme azul con negro, por lo cual lo sacan del plantel, pero el alumno responde a golpes.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a sujeto manoseando a niña en Puebla

Los dos uniformados responden con golpes y macanazos hacia el joven, pero se desconoce los motivos de la pelea.

Hay que precisar que el ITVH no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven que se desconoce si es alumno de la institución educativa.

Se sabe que tanto el alumno como uno de los guardias presentaron heridas en la cabeza sin gravedad.



Mexican Ska Fest: Baile, baile y más baile con Panteón Rococó

Increíbles bandas de ska se dieron cita en el Parque Morelos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 18 de junio fue el día elegido para el Mexican Ska Fest, encabezado por Panteón Rococó y otras bandas conocidas como Tijuana No, Almalafa, Salón Victoria, Kotardo, 8Kalacas y Tijuana Dub Machine.

In House Entretenimiento fueron los encargados de darle vida a este gran festival que pinta a ser uno de los eventos más importantes de la frontera.

En punto de las 11 de la noche, el escenario recibió a Panteón Rococó con gritos y aplausos. La gente estaba ansiosa por cantar todos las canciones de Panteón pero sobretodo, bailar. El polvo se levantaba del suelo de tanto slam, era una señal de que los tijuanenses estaban disfrutando cada éxito de la banda originaria de la CDMX.

Una característica muy destacada es el mensaje de Panteón Rococó dedicó a las personas que han desaparecido con el paso de los años en nuestro país, dando aliento y esperanzas de que esta situación algún día termine.

La Dosis Perfecta, Esta Noche, y La Carencia fueron unos de los temas en el que los fanáticos de la banda lidereada por el Dr. Shenka, enloquecieron de la emoción.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan cartel del Corona Capital y estas son las bandas que se presentarán

My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Yeah Yeah Yeahs han sido confirmadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital 2022 anuncia el line up que tendrá este próximo mes de noviembre y con ello confirma el regreso de My Chemical Romance a México como headliner, además de Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos más.

La edición 2022 del festival viene más fuerte que nunca, después de haberse cancelado en por la pandemia y regresar en 2021 con un cartel que tuvo varias cancelaciones aún por los contagios y medidas de seguridad que tomaron muchos países contra el Covid 19, que impidió el viaje de muchas bandas.

En esta ocasión será de tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre respectivamente.

El primer día estará encabezado por My Chemical Romance una de las bandas más esperadas por miles de fanáticos, quienes durante más de dos semanas estuvieron especulando su regreso tras circular en redes sociales carteles falsos.

Sobre todo porque muchos se quedaron sin verlos en vivo tras su sorpresiva ruptura, la banda pudo visitar tres veces la ciudad de México, en octubre de 2005 en el Hipódromo de las Américas para un pequeño concierto de casi mil personas, en 2007 en el Palacio de los Deportes y en 2008 como parte del cartel del festival Coca Cola Zero Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero las sorpresas no terminaron para los amantes de punk, happy punk y rock, porque el segundo día estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah Yeahs, y Liam Gallagher, quienes estarán encabezados por la banda británica Arctic Monkeys.

Y el último día lo lidera Miley Cyrus, quien aparecerá después de Lil Nas X, entre muchos más.

La preventa del festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será a través de ticketmaster los días 13 y 14 de junio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddartha hace presencia y pone a cantar a Tijuana

Rollo de California abrió la noche en El Foro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico Antiguo Palacio Jai Alai, ahora conocido como El Foro, fue el lugar de encuentro en el que los tijuanenses pudimos disfrutar la maravillosa voz de Siddhartha.

El talento de local se hizo presente con los chicos de Rollo California, quienes fueron los encargados de abrir la noche, con una propuesta fresca, divertida y de calidad, que además, cautivaron el ojo de muchas chicas, en especial por el baterista.

Los fans ya estaban ansiosos y listos para escuchar disfrutar a lo que pintaba un concierto de muchas sorpresas, y en punto de las 9:13, Siddhartha se hace presente, iniciando su show con “No es antes ni es después”, en el cual los asistentes corearon a todo pulmón.

Un show lleno de luces que brillaban con el ritmo de la música, el sonido de los sintetizadores, el bajo retumbando haciendo vibrar el piso, el reverb de las guitarras y cada platillazo de la batería, todo esto protagonizaba la noche mágica que Siddhartha nos regaló creando una atmósfera de buena vibra y de mucho romanticismo.

El último tema que interpretó fue “únicos” y fue ahí cuando todos enloquecieron. El público gritó, brincó y bailó y disfrutó de un viernes de buen rock y de buena onda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |