Will Smith revela que pensó en matar a su padre para vengar a su madre

De acuerdo con el nuevo libro de Will Smith

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith estrenará su libro de memorias llamado Will, el cual sale a la venta para el público el próximo 9 de noviembre. El actor de 53 años se prepara para contar momentos alegres y lúcidos pero también paisajes dolorosos y traumáticos, y tal es el caso de la ocasión en que pensó en asesinar a su padre, como forma de venganza a su madre. 

People reveló un adelanto del libro, en el cual establece la complicada relación que existía con su padre, William Carroll Smith Sr. Su madre, tres hermanos y él tuvieron que soportar violencia en casa, lo que llevó al después conocido como Príncipe del rap en Bel-Air al extremo. 

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy ", explica. 

Desde entonces, según lo que escribe el actor, existe un sentimiento de disculpas hacia su madre, por no haberla defendido pese a que él sólo era un niño de nueve años. 

"Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios y elogios, los reflectores y la atención, los personajes y las risas, ha habido una sutil cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día. el momento. Por no hacer frente a mi padre. Por ser un cobarde ", detalla. 

Además, relata que todos los personajes que han encarnado han servido para esconder al 'cobarde' y a sí mismo del mundo. Los padres, finalmente, terminaron por separarse pero siempre mantuvo la relación con su progenitor. 

"Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas", escribe en su libro. "Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia puso comida en la mesa todas las noches de mi vida". 

Sin embargo, aquella escena y rabia regresaron décadas más tarde, y admite que pensó en asesinarlo mientras cuidaba de él, quien padecía de cáncer. 

"Una noche, mientras lo sacaba con delicadeza de su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. vengaré a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", admite. 

"Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirse con la mía", pensó. "A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento desaparecieron, negué con la cabeza y procedí a llevar a Daddio al baño", detalla el desenlace. 

El padre del Will Smith murió en 2016. Sobre ello, el actor reflexiona: "No hay nada que puedas recibir del mundo material que te genere paz interior o satisfacción". Describe que "Al final, no importará ni un ápice lo bien que te hayan amado; solo obtendrás 'la Sonrisa' en función de lo bien que los amaste". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Will Smith dejó atrás la polémica de los Oscar y prepara su nueva película

El actor estadunidense interpretará a un veterano de la guerra de Irak.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith interpretará a un veterano de la guerra de Irak (2003-2011) en una película de suspenso titulada 'Sugar Bandits', que será presentada a los compradores de la próxima edición del Mercado de Cine Europeo (EFM por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo entre este jueves y el 21 de febrero en el marco de la Berlinale.

Según información de medios especializados como Deadline y Variety, se prevé que el actor no sea el protagonista del filme, que tiene como productores al propio Smith y a Jon Mone ('Battleship') a través de Westbrook Studios.

La trama está basada en la novela 'Devils in Exile', del escritor estadounidense Chuck Hogan, que versa sobre un veterano de la guerra de Irak que se une a un escuadrón de élite para luchar contra el tráfico de drogas en Boston.

Hogan, quien ha sido guionista de filmes como 'The Town' (2010) y la serie 'The Strain' (2014) -en el que compartió créditos con el director mexicano Guillermo del Toro-, también escribió el guión del filme, que tendrá un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares.

El proyecto aún no tiene un director asignado y fue lanzado al mercado independiente. No obstante, en un principio la película había sido anunciado en 2013 por Universal Studios, con Joe Carnahan ('The Blacklist') como director.

La última película en la que participó Will Smith fue 'Emancipation', del director Antoine Fuqua y distribuida por Apple.

Smith también tiene en puerta la cuarta película de la saga de 'Bad Boys', de Sony, cuyas grabaciones se vieron afectadas por la huelga que los escritores y guionistas protagonizaron durante 2023, así como la segunda parte de 'I Am Legend', que está previsto que coprotagonice Michael B. Jordan.

Este será el regreso a la gran pantalla del actor, quien en 2022 protagonizó la 94 edición de los Óscar tras abofetear al comediante Chris Rock, quien durante la premiación hizo una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Actor muere tras caer desde el piso 14 de su edificio, estaba aislado por Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Según reportaron, el artista nacional habría caído desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”.

Un actor sin igual

Cantante, compositor y actor, la carrera artística de Diego Bertie (2 de noviembre de 1967- 5 de agosto de 2022) fue igualada por pocos de sus contemporáneos.

Si bien Bertie hizo sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo con su banda Imágenes a partir de 1986, fue su carrera actoral la que realmente lo hizo conocido nacional e internacionalmente, comenzando con la novela “Rosa de América” en 1988, para luego participar en icónicas series de los 90 como “El hombre debe morir” y “Natasha”.

Esta relevancia en la televisión continuó hasta la actualidad y en los últimos años también protagonizó series como “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

Su carrera en la pantalla grande fue igualmente notable, comenzando con un papel menor en la cinta “Ultra Warrior” (1990) para luego tomar el protagonismo con películas como “Reportaje a la muerte” (1993) de Danny Gavidia, “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.

Sobre este último rol, Tamayo resaltó la calidad actoral de Diego Bertie al señalar que “entre los de su generación no había tantos actores que pudieran hacer un papel como el de Jerónimo”

Diego Bertie también destacó en las tablas desde muy temprano en su carrera, comenzando con el musical “Annie” en 1987. Desde entonces, tomó el rol central de puestas en escenas de obras clásicas como “Bodas de sangre”, “La vida es sueño” y “Edipo rey”, así como musicales “La novicia rebelde” (2013) y “Mamma Mía!”(2015).

En los últimos meses, Diego Bertie buscó una reinvención, retomando con fuerza su carrera musical con su show “Los buenos tiempos”, un espectáculo donde reunió lo mejor de la música de los 80 y los 90.

“Definitivamente, no he descartado volver a actuar, solo que ahora le estoy dando prioridad a la música porque hay que invertir mucho tiempo y trabajo, ahora mi prioridad es continuar con las presentaciones, que tantas satisfacciones me han traído, y sacar mi disco nuevo”, dijo en entrevista con Perú21.

En una reciente conversación con Nora Sugobono para Somos, Diego Bertie indicó que este nuevo enfoque en la música le había servido para “sanarse”: “Mi casa se ha abierto a la música. Viene gente, tocamos, ensayamos. Y se respira arte acá. Yo no decoro: lo que tengo son acumulaciones sensibles”, indicó. “Me acerco mucho al budismo porque siento que tenemos que aprender a respirar, a mantenernos en nuestro eje. Estamos de paso, no vamos a evitar la muerte, pero podemos transformar esa energía para que en otra vida seamos algo mejor”.

Duelo y sorpresa

La inesperada muerte de Diego Bertie ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo. Uno de los primeros en reaccionar fue el manager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, quien se mostró conmocionado por la noticia.

“Estamos todos en shock, porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros”, afirmó. “Es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar”.

Sánchez de la Puente también reveló que el actor había presentado síntomas de Covid-19 desde el lunes, razón por la cual había cancelado sus shows en La Estación de Barranco esta semana.

Una de las primeras celebridades en reaccionar a la trágica noticia fue Karina Calmet. “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, escribió por Twitter.

Christian Meier también lamentó la partida de Bertie, afirmando: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

Otra artista que se mostró afectada fue la cantautora y actriz Sandra Muente. “Amigos de la comunidad escénica, abrazos grandes a todos. Nudo en la garganta y el estómago torcido al despertar con esta noticia... Los quiero y abrazo, estemos siempre para sostenernos y ayudarnos. Mucho amor para los amigos y familiares del hermoso Diego Bertie”.



Pascacio López es vinculado a proceso por acoso sexual

El actor permanecerá detenido en Guadalajara, donde esperará la resolución de su caso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde Vanessa Bauche dio a conocer el giro que dio su caso en contra del actor Pascacio López, luego de que, en diciembre del 2020, lo denunciara formalmente por el delito de acoso.

A través de sus redes sociales la actriz de la cinta “Amores Perros” reveló que López fue vinculado a proceso, por lo deberá permanecer detenido en Guadalajara, lugar al que trasladado tras su detención.

Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado, o no, culpable, para Bauche este gran paso ya significa una victoria: “Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje, Vanessa agradeció a las autoridades por actuar en favor a la víctima, además, también dedicó unas palabras a su familia y las personas que la han ayudado en este camino.

“Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios”, agregó.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie “Guerra de vecinos”; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por cachetada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock, comediante y presentador, por haberlo abofeteado durante la entrega de los Premios Oscar 2022 al hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

A través de un video, el actor reconoció que su comportamiento esa noche no fue el correcto, por lo que se siente “como una mierda”, ya que no pensó en todas las personas a las que pudo haber herido.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo.

Además, Will dejó claro que el subir al escenario fue una decisión que tomó por su propia cuenta y no intervino su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, puntualizó. 

La estrella de King Richard también ofreció disculpas a la madre de Chris y a su hermano Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación y que tal vez tras lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, dijo.

El actor se sinceró y aseguró que odia cuando decepciona a las personas, ya que esa noche no se comportó a la altura de la imagen e impresión que el público tiene de él.

Se dijo “profundamente arrepentido”. “Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, afirmó.

Es la segunda disculpa que Will Smith ofrece a Chris Rock, pero la primera en video desde aquella noche hace cuatro meses.



🔞🎥 Alcalde retira a su esposa del DIF luego de que atacara a presunta 'amante'

En el video se ve como la esposa del alcalde llega acompañada para atacar a la supuesta amante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Juárez Contreras informó que su esposa, Rocío Epazote Guzmán no continuará más como presidenta honorífica del DIF municipal, para que enfrente las consecuencias jurídicas por la agresión que cometió en contra de una mujer, hechos que él mismo reconoció como de "interés público" que generaron "malestar social" y que le hacen sentirse apenado.

Epazote Guzmán fue exhibida en un video que circula en redes sociales con una escena en la que ella aparece como agresora directa de otra mujer, a quien desde la puerta de una oficina, que no es parte de la sede del Ayuntamiento, le arroja en la cara un líquido, supuestamente agua con chile, luego la toma de los cabellos y se los intenta cortar con unas tijeras.

La ahora expresidenta del DIF municipal, presumiblemente, agredió a la víctima tras acusarla de sostener una reunión extramarital con su esposo el alcalde.

Tras estos hechos, el presidente municipal, Raúl Juárez Contreras expuso en un comunicado que la presidenta del DIF agredió a una mujer de manera personal, acción que causó malestar social y como responsable del Gobierno municipal lamentó y desaprobó la violencia.

"Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF", señaló.

De esta forma anunció la separación del cargo de su esposa para no detener la atención a la población y que ella enfrente las acciones jurídicas que deriven.

Juárez Contreras exhortó a las partes involucrados en el conflicto a resolver sus diferencias por la vía del diálogo, al tiempo que comentó que él, como presidente municipal, ciudadano y padre de familia, se siente "apenado por los hechos".

Finalmente, el munícipe comentó que las actividades en el DIF municipal como en el resto del Ayuntamiento continuarán de manera normal.