Así es el museo de Bad Bunny previo a su concierto en Puerto Rico
Los asistentes al concierto “P FNK R” pueden entrar de forma gratuita a la instalación
Su Bugatti blanco, numerosos galardones y varios de los atuendos utilizados en portadas de revistas y videos musicales componen parte de la exhibición de Bad Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, Puerto Rico.
El museo creado en su nombre sirve como antesala a quienes llegan a los predios del estadio Hiram Bithorn para sus conciertos “P FNK R” que se llevarán a cabo este viernes y sábado en el estadio Hiram Bithorn.
Como parte de la exhibición, además del Bugatti que utilizó en el vídeo del tema “Bichiyal”, se recreó la habitación que simula la escenografía de varios de los videos de las canciones del álbum YHLQMDLG (2020). Además, dos inflables gigantes de su rostro, uno de los que simula ser su lengua y que recrea una de las poses características del artista, se añaden a la colección, que incluye un tenis inflable en referencia a su colaboración con la marca Adidas.
Además del museo, en los predios del estadio Hiram Bithorn hay un área con “food trucks” en la Plaza de la Independencia, también un kiosko con memorabilia del artista urbano que forma parte de las alternativas de entretenimiento previo al concierto. La expectativa sobre lo novedoso y sorpresivo que traerá el espectáculo del “Conejo Malo” aumenta a medida que se acercan las 8:30 de la noche, hora pautada para el primer encuentro con el artista. La noche del jueves el artista compartió en sus redes sociales un mensaje en el que invitaba al público a llegar temprano y seguir las medidas de seguridad, sobre todo las relacionadas al protocolo de salud por el Covid-19.