Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez le pide un bebé a Santa Claus

"Creo ya estoy lista", dijo la conductora con voz entrecortada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para el 2022, Cynthia Rodríguez quiere convertirse en mamá, por lo que se lo ha pedido a Santa Claus.

Durante la emisión de "Venga la alegría", la exacadémica leyó una carta al hombre bonachón de rojo que se encontraba de invitado y, llorando, le dijo que ya estaba lista para tener un bebé.

"Tengo una familia hermosa, tu lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días", dijo al inicio.

"Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia", dijo con cierta voz quebrada.

Santa Claus le dijo que hablaría con el departamento indicado, porque él sólo traía de juguete.

"Ya tengo, creo ya estoy lista para el otro", reviró Cynthia, de 37 años.

Tras escuchar que seguramente en diciembre de 2023 Santa Claus tendría u nuevo cliente, la conductora dijo sentirse feliz y emocionada.

Desde 2016 la cantante sostiene una relación sentimental con Carlos Rivera, a quien había conocido en el reality de La Academia una década antes.

Nunca se ha sabido cuando comenzaron su noviazgo y hay versiones que apuntan que ya contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada. Ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

En mayo pasado Cynthia causó revuelo en sus redes sociales cuando subió una foto luciendo un entallado vestido blanco de novia, que inmediatamente alcanzó los 100 mil likes.

"Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar", escribió Rivera, seguido de un emoji de corazón.

"@carlosrivera contigo", respondió la norteña.

Los fans de ambos aprobaron los mensajes, pero hubo quien aseguró que Carlos no era claro con Cynthia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Santa Claus se lleva un 'susto' en el show de Madonna

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el último espectáculo de la gira "Celebration Tour" de Madonna en Washington, la "reina del pop" tuvo un invitado especial: Santa Claus. Sin embargo, la visita de Papá Noel tomó un giro inesperado y cómico cuando terminó en el suelo después de un baile erótico.

Durante la actuación, una bailarina se subió a las piernas de Santa, causando su caída, y Madonna no pudo contener la risa al presenciar el divertido percance. El público se unió a la diversión, creando un momento memorable en el show.

@madonnafever Santa Claus had a jolly good time yesterday at the Vogue Ballroom in Washington DC 😂 #madonna #madonnafans #queenofpop #madonnamusic #madonnatiktok #madonnaforever #madonnalive #madonnatour #celebrationtour #washington #vogueballroom #vogue #santa #santababy #funny #humor #foryou #foryoupage #fyp ♬ Santa Baby by Madonna - M.

Este incidente ocurrió después de que Madonna revelara durante el concierto en Nueva York que estuvo en coma inducido durante 48 horas debido a una infección bacteriana. La artista bromeó sobre despertar y ver a sus seis hijos alrededor, comentando de manera humorística sobre la experiencia cercana a la muerte.

En las redes sociales, las bromas y comentarios sobre el inusual desplome de Santa Claus no se hicieron esperar. Los cibernautas han llenado las plataformas con divertidas especulaciones sobre cómo Papá Noel se está recuperando de su caída, añadiendo un toque humorístico a la temporada navideña.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten, por primera vez fotos de su boda

La pareja cumple un año de casados y viven la espera del nacimiento de su hijo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentra en un momento emocionante de sus vidas, ya que están a punto de convertirse en padres. Con la llegada de su esperado hijo, León, la pareja ha compartido varios detalles sobre su relación y, en esta ocasión, revelaron información sobre su boda, que tuvo lugar hace un año.

La pareja contrajo matrimonio de manera discreta en España, en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes solo la familia y algunos amigos cercanos. El público se enteró de la boda cuando Cynthia, quien formaba parte del programa "Venga la Alegría", compartió una foto en la que aparecían junto al Papa Francisco, luciendo ambos anillos de casados.

Ante las especulaciones, la conductora confirmó la noticia en el programa matutino y expresó su deseo de enfocarse en el embarazo y en su nueva vida de casada. Como muestra de su celebración de aniversario, Cynthia y Carlos compartieron en redes sociales una foto de su boda religiosa, en la que se puede apreciar parte del vestido de la novia y sus manos entrelazadas. 

La imagen estuvo acompañada del tema "La carta", una canción escrita por Carlos especialmente para su esposa. En esta nueva etapa, la pareja ha sido más abierta en compartir algunos momentos especiales, como una foto abrazados en el cumpleaños de Cynthia y una imagen en la que la mano de Carlos reposa sobre el vientre embarazado de Rodríguez, quien espera con emoción la llegada de su hijo en agosto.



Día Mundial de la Televisión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 y que busca propiciar el uso responsable de la televisión como uno de los principales canales de difusión de información pública.

Aunque para las generaciones actuales, se puede pensar que Internet es el medio de difusión más importante, lo cierto es que la web ha ofrecido a la televisión nuevas herramientas y recursos que, más que desplazarla, la han potenciado, como por ejemplo las difusiones en directo y el acceso a contenidos audiovisuales desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Actualmente la televisión es el medio de comunicación por excelencia, ya que permite transmitir en vivo sucesos, acontecimientos y trabajos humanitarios realizados por la ONU y las organizaciones asociadas a ella.

El objetivo es impulsar tanto los valores como las metas propuestas por este organismo, a la vez que se le da un uso consciente e inteligente a la televisión.

¿Por qué celebrar un día para la televisión?

La idea central de este día, que puede ser extrapolada al resto de los medios de comunicación, es que la televisión sirva como agente de difusión de noticias e información que sea relevante e enriquecedora para los habitantes del mundo.

Programas que promuevan la cultura de paz, que eduquen para mejorar las capacidades de desarrollo económico de las naciones y que brinden información veraz y fidedigna de sucesos importantes.

Estos son los objetivos que se persiguen en un día como hoy, relegando y quitando importancia a los programas de telebasura que suelen inundar las cadenas de televisión y que, lejos de enriquecer a las personas, solo sirven de entretenimiento de mala calidad.

¿Cómo celebrar el Día Mundial de la Televisión?

Para aquellos a los que les fascina celebrar cada festividad, el día de hoy no se basa en sentarse a consumir horas y horas de programación televisiva, sino la de impulsar un cambio en la cultura del espectador.

Compartir información sobre programas televisivos o digitales, que sean gratificantes, promuevan valores o permitan desarrollar algún tipo de habilidad o conocimiento, es lo que se busca en el marco de esta celebración.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cynthia Rodríguez impacta con mini short

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque este verano lo estamos viendo pasar desde nuestros hogares por el aislamiento, no es el pretexto para perder el estilo en los días más calurosos de este 2020. Muchas de nosotras nos encontramos aún haciendo home office hemos visto a nuestras celebridades favoritas con looks con mucha propuesta, que nos animan a usar las prendas más cool que la temporada ofrece incluso durante el confinamiento.

Normalmente, ya sería el momento de sacar los bikinis, el bloqueador y todas las summer vibes para tener un verano inolvidable, pero con esta temporada uno de los aliados del estilo que siempre se adapta a las tendencias que van saliendo es el mini short, y quién mejor que Cynthia Rodríguez para darnos los fashion tips infalibles para llevarlo en nuestros looks.

Han pasado ya 15 años desde que la presentadora de “Venga la Alegría”, inició su carrera en el reality show de canto de la televisora del Ajusco y desde ese entonces ella no ha parado de trabajar sin dejar el profesionalismo, el carisma, talento y el estilo que la han llevado lejos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

En las emisiones más recientes del programa matutino estrella de Tv Azteca, la conductora levantó los suspiros de sus fans y se robó las miradas de la redacción de DE ÚLTIMA con su look compuesto por un mini short de mezclilla clara, blusa satinada de mangas abullonadas.

Este fabuloso outfit lo complementó con una sandalias altas color plateadas y un beauty look impecable con su pelo a media cola (otro must de la temporada), Sinceramente una decisión muy acertada con prendas que se encuentran en tendencia entre las que más saben de moda.

Si tú quieres llevar estas piezas a tu día a día no tienes que complicarte mucho, pues estas blusas son una prenda ganadora en los armarios inteligentes, solo ten cuidado al lavarlas para que no pierdan su forma y cuélgalas con una percha de plástico para evitar que las mangas pierdan su forma.

La selva está en tendencia

Otro de sus outfits es este que ella presume en Instagram. Se compone de trajes combinados y tops, que son perfectos para una salida con amigas (obvio, cuando la emergencia sanitaria lo permita). Lo que amamos de este look es el jungle print de su chaleco y su short que combinó con sandalias de tacón alto color dorado.

Recuerda que este print nunca pasará de moda y se verá muy bien cuando lo uses con colores tops o blusas de color sólido que dejen el protagonismo al short o chaleco con lo que lo combines, en este no te recomendamos usar mezclilla pues lo puede hacer un outfit pesado o que se vea muy casual.

Puntos clave

Otra opción es que lo lleves con blusas que son ganadoras por sus estampados, en notas pasadas hablamos sobre los lunares como los reyes absolutos del verano y esta es una manera en que los puedes llevar sin la necesidad de recurrir a un vestido. Estos puntos le han quitado el sueño a las integrantes de la realeza y ahora vienen a ti como una de las opciones más cool para no perder el estilo.

Aquí tú puedes jugar con el estampado, puede ser en tu short o en la blusa pero que sea algo claro, y que ya te midieras con anterioridad, pues la problemática con los lunares que es que pueden hacer juegos engañosos con tu figura.

Esta temporada de calor y confinamiento no es pretexto para perder el estilo y con estos tips sabemos que llegarás lejos

¿Qué te pareció, te unes a la tendencia de los mini shorts? 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

La conductora compartió detalles con sus compañeros de "Venga la Alegría"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella: “Fue un sueño”, dijo sonriente y mostrando su anillo. 

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.

"Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |