Ex suegra de Inés Gómez Mont cree saber en dónde se esconde

La ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo, dio tremendas revelaciones

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue dando de qué hablar, pues al parecer su ex suegra, doña Tita Bravo, cree saber en dónde se esconde la famosa junto a su esposo Víctor Manuel Puga, quien según la mujer, mandó a asesinar a una persona. 

En entrevista con TV Notas, la ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo –mamá de Javier Díaz con el que la conductora tuvo cuatro hijos– dio tremendas revelaciones sobre la pareja, pues incluso acusó de asesino al actual esposo de la presentadora. 

De acuerdo con su testimonio, Víctor Manuel Puga presuntamente mandó asesinar a una persona y secuestró a un menor de edad. Según ella, el hoy implicado también salió con una de sus hijas antes de que se relacionara con Gómez Mont. 

“Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”, indicó la mujer a TV Notas. 

Además, por si fuera poco, la mujer indicó que reclutaba mujeres como si fueran objetos para presentárselas a varios hombres. Aseveró que el abogado tuvo problemas legales con una de ellas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

“Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre, este cab… de Víctor va y manda a secuestrar al niño; por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre… tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron. No, no, ‘qué bonita familia’”, indicó la ex suegra de Inés Gómez Mont. 

Por si fuera poco, la ex suegra de Inés Gómez Mont aclaró que lo último que supo es que se escondía en República Dominicana. 

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, indicó a TV Notas. 

​Finalmente, comentó que su hijo tiene derecho a estar con sus hijos, pues Gómez Mont era una delincuente: 

"Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Prófugas, dos personas por presunto desvío de 123 mdp para planta solar en BC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La autoridad judicial del estado de Baja California consideró prófugos de la justicia a Nabor "N" y David "N", directivos de la banca Afirme, por no presentarse a comparecer del proyecto de la llamada Planta Fotovoltaica creado en la pasada administración gubernamental.

Sin embargo, se informó que la próxima audiencia será el 10 de febrero de 2023, pero la Juez de Control, María de Jesús Acosta Sumaran, espero que el pasado jueves se presentarán a la audiencia, lo cual no ocurrió y se les declaró prófugos de la justicia.

El Gobierno de Baja California informó que Nabor "N" y David "N", deben devolver a las arcas estatales 123 millones de pesos, por el proyecto de la planta fotovoltaica que nunca se construyó.

Además, una autoridad federal otorgó un plazo de 48 horas a los directivos para que se presenten y en caso de no hacerlo se volverá a girar orden de aprensión para obligarlos a comparecer a juicio.

En la pasada audiencia, los directivos del banco Afirme solicitaron se prohíba el acceso a los medios de comunicación a las audiencias que deben ser públicas, petición que fue denegada, otorgándoles solo la restricción de ingreso de cámaras fotográficas a la audiencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Sigue prófugo el conductor que embistió a Jonathan Vélez

Este 2 de diciembre se cumplen tres meses del trágico accidente.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presume de los esfuerzos coordinados con las corporaciones de seguridad para combatir la impunidad y que los generadores de violencia paguen por sus actos, sin embargo, cientos de casos han quedado impunes. 

Es el caso de Jonathan Vélez, el joven que fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad el pasado 2 de septiembre y que a los dos días de la detención de Alexander N fue liberado. 

Tras la insistencia de familiares y amigos de la víctima, las autoridades notificaron al conductor Alexander N para llevar a cabo una audiencia y determinar su situación legal, a la cual no acudió y desde entonces está prófugo de la justicia.

"Sin duda pues duele, evidentemente creo que ninguna familia espera perder a un ser querido de esta manera entonces decirles que estamos con ellos y que pues revisamos el marco jurídico para pues tratar de disminuir ese dolor que cualquier manera ninguna pena va a remediar cuando se pierde un ser humano", manifestó la Gobernadora Ávila Olmeda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Día Mundial de la Suegra

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 26 de octubre se celebra el Día Mundial de la Suegra. Amada por unos, odiada por otros, el 26 de octubre se celebra el día del miembro de la familia que ha causado más disputas y polémicas desde hace varias generaciones, siendo objeto de mitos, bromas y chistes infundados: la suegra.

¿Sabías que la palabra suegra proviene del latín vulgar "socra" y del latín clásico "socrus"? Significa madre del marido o esposa, madre política.

La figura de la suegra ha generado controversias en el seno del grupo familiar, ya que se asocia generalmente con conflictos, chismes y sobre quien ejerce el poder en la familia. Es por ello que la creación de este día busca mejorar su imagen y enaltecer la importancia de su rol en las relaciones familiares, así como mantener unido al núcleo familiar.


¿Cómo se originó la celebración del Día de la Suegra?

No se ha determinado una fecha exacta del inicio de celebración de este día, aunque tuvo su origen en las redes sociales, mediante la publicación e intercambio de múltiples mensajes, fotos y memes sobre la suegra. El Día de la Suegra se celebra en unos pocos países del mundo, aunque cada vez es más generalizado.

En Argentina se agasajan a las suegras desde el 26 de octubre de 2018, a raíz de los chistes y memes en las redes sociales sobre este personaje tan querido y odiado al mismo tiempo. Esto tuvo tanto alcance en las personas, hasta el punto de tomarlo como una iniciativa para agasajar a las suegras en este día, con regalos incluidos. Es tan valorada la celebración de este día en Argentina que es tendencia en la red social Twitter.

En Estados Unidos surgió la idea de celebrar este día en el año 1935, por iniciativa del periodista Eugene "Gene" Howe. En la década de los años 70 la Sociedad Estadounidense de Floristas decidió que se celebraría el último domingo de octubre.

Más allá de las controversias, chistes y polémicas que se ha generado en torno a esta miembro de la familia se debe considerar su esfuerzo para mantener la unidad familiar, así como su doble rol como figura materna. En algunos casos su incidencia en la toma de decisiones de sus hijos o hijas se ha considerado una intromisión, lo cual puede ocasionar problemas familiares.


Consejos útiles para tener una relación de calidad con tu suegra

Simpático experimento social entre suegras y nueros/as

Uno de los grandes retos que se presentan al formar un nuevo hogar es sostener una relación armónica y estable con la familia de tu pareja, especialmente con su madre. A continuación te presentamos algunos tips y consejos útiles que puedes aplicar para que establezcas un vínculo cercano con tu suegra:


• Siendo la madre de tu pareja muéstrale respeto y consideración desde un primer momento.

• Se auténtico y genuino, sin falsas modestias o actitudes que no reflejen quien realmente eres.

• Establece desde un principio límites saludables, a fin de evitar interferencias en las actuaciones y decisiones que tomes con tu pareja.

• Genera un vínculo positivo, propicia encuentros de cercanía y comparte con ella, yendo de compras, llevándola a pasear o a comer.

• Ten algún gesto con ella en una fecha especial: en su cumpleaños, el día de la madre, en Navidad o cualquier otro día que sea importante para ella.

• Se agradecido, paciente y tolerante.

• No hagas críticas o comentarios negativos de tu pareja en frente de tu suegra, aunque tengas la razón. Ninguna madre aceptará reproches de sus hijos.


¿Qué tipo de suegra tienes?

Existen toda clase de suegras: simpáticas, desagradables, aburridas, modernas. Algunas de las clasificaciones jocosas que podemos encontrar en internet sobre las suegras como personaje central son las siguientes:

• Suegra madura: comparte en familia sin entrometerse y sabe cuáles son sus límites.

• Suegra detective: averigua todo lo que acontece en el matrimonio.

• Suegra sin rival: se cree la número uno en todo lo que hace.

• Suegra chef: pretende enseñar a cocinar en nuestra cocina.

• Suegra absorbente o madre pulpo: aquella que en ocasiones genera problemas matrimoniales.


Y en tu país ¿se celebra este día? Busca un regalo o agasaja a tu suegra con una rica comida, compartiendo en familia ¡Feliz día a todas las suegras!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez federal ordenó la aprehensión de la conductora de televisión Inés Gómez Mont por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015. 

La conductora promovió un amparo contra el mandamiento judicial librado el 29 de octubre de 2021, dentro de la causa penal 468/2021. 

Sin embargo, el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año. 

Ante esta situación, la presentadora interpuso un recurso de revisión, el cual fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado, el cual en los próximos meses resolverá si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo que negó protegerla contra la orden de captura girada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte. 

Esta es la segunda orden de aprehensión que pesa contra Gómez Mont, quien desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos. 

El matrimonio es buscado a nivel internacional, debido a que Interpol emitió una “ficha roja”.

En septiembre pasado, Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura. 

La indagatoria derivó por la supuesta utilización de empresas que sirvieron para lavar dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos, sin licitación, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el sexenio pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |