Extranjero alemán llora al probar los tacos por primera vez en México

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La comida mexicana es una de las mejores a nivel internacional. Es reconocida por sus diversos platillos, incluso es considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Por ello, causan sensación las reacciones de extranjeros probando por primera vez la comida mexicana. Tal es el caso de una joven que en TikTok mostró cómo su novio alemán lloró al probar por primera vez los deliciosos tacos. ¿Sí le gustaron? 

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el momento en el que un joven alemán probó por primera vez los tacos en su visita a México. Y sí los comió de un puesto –como cientos que hay– de la calle. 

De acuerdo con lo narrado en el video de la joven Ale Vaca, originaria de Guadalajara, su novio quedó sorprendido por el sabor de los tacos en México, pues son “vida”. 

“Tacos son vida”, se lee la descripción del video viral. 

¿Cuál fue la reacción del alemán? Según se puede ver en el video, el alemán se conmovió hasta las lágrimas por el sabor único que regalan los tacos de México. Aseguró que es lo mejor que ha probado en su vida. 

“La mejor comida que he probado en mi vida”, indicó el alemán. 

El video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones, entre las que sobresalen los siguientes mensajes: 

“Lo sabemos, hermano, lo sabemos”; “Casi lloro con él”; “Es que los tacos son 10 de 10”; “Quiero que este man sea mi amigo”; “Vivan los que lloramos con la comida”, se lee entre los comentarios.

@alevaca11

Tacos are life 🥰 ##tacos ##streettacos ##mexico

♬ original sound - Ale Vaca

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Hombre despierta del coma después de 20 años, se viraliza por sus comentarios

Usuarios en TikTok comentaron, situaciones históricas, celebridades y momentos virales.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre después de 20 años desperto, sus familiares se sorprendieron de su reacción.

Nadie se imagina qué pasaría veinte años para que el hombre pudiera despertar, el permaneció en estado de coma; aunque seguramente, a muchos les llegará a la memoria la película 'El Bulto', del Director Gabriel Retes y estrenada en 1992.

En veinte años, muchas cosas han pasado y otras mas han cambiado entre ellas: avanzó la tecnología telefónica, la masificación del internet, nuevos géneros musicales, una pandemia mundial y acontecimientos que habrá que explicarle para que los entienda.

Esto es lo que le recomiendan a una joven que a través de su cuenta (solconmiell) de Tiktok, publicó un video en el que da a conocer la extraordinaria historia de su padre: 'pvo tu papá despierta de un coma que inició al principio del sexenio de Fox', se lee en el video.

En las imágenes muestra a su padre en una cama de hospital con un celular en la mano y posteriormente haciendo una llamada, mientras la joven baila frente a la cámara.

@solconmiell

🙈😨☺️

♬ sonido original - hane193

Esta historia ha generado muy divertidos comentarios a la publicación sugeridos a la joven para que actualice su padre:

  • 'Dile con mucha delicadeza lo que pasó con el Gallo de Oro'.
  • 'No sabe quien es Yeri Mua'
  • 'Enséñale la peli de 2012 y dile a esto sobrevivimos'
  • 'W3y no sabe de Jenny Rivera'
  • 'Cuando se entere que los Takis ya cuestan 15 varos'
  • 'Cómo que no ha escuchado Gatita'
  • 'El papá: cómo que Chabelo sigue vivo'
  • 'No sabe lo de One Direction w3yyy'
  • 'Platica con él tranquilamente que las latas de soda deben llevar calcetines'
  • 'Que no se te pase decirle que la Paninni es enemiga'
  • 'El precio del gansito se lo dices con delicadeza', y 'Nno sabe que doña Lety ya camina', se lee en los comentarios a la publicación de la joven.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Turista sube la zona arqueológica de Chichén Itza y lo golpean

Elementos de la Policía Municipal de Tinum lo arrestaron por el hecho.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un turista extranjero que visitó la zona arqueológica de Chichen Itzá subió hasta la cima de la pirámide, lo cual está prohibido, y al bajar fue detenido por las autoridades la tarde del sábado. 

Visitantes que acudieron a la zona arqueológica de “La Serpiente Emplumada” se dieron cuenta de que el turista de origen polaco, identificado como Pawel T., estaba ascendiendo por un costado del castillo y lo difundieron vía redes sociales.

Tras unos minutos, el visitante comenzó a bajar las escaleras, pero ya era esperado por elementos de seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Sin embargo, fue encarado por algunos de los presentes, quien lo cuestionaban por su nacionalidad y el hecho que hubiera ascendido al lugar sagrado de la ciudad maya.

En el trayecto de la pirámide a las oficinas de la zona arqueológica, un hombre lo golpeó con un palo en la cabeza. En tanto, en otro video se aprecia que una persona lo golpea en el estómago apenas pone un pie afuera del castillo.

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal de Tinum lo arrestaron por el hecho.



Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La gente en México suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV años con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un niño muy pequeño interrumpió el vals que la quinceañera practicó con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven está con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un niño que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx

Pero el pequeño no midió bien y terminó estampado en las pompas del chambelán.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el papá del niño entra a su rescate mientras la festejada se ríe y los chambelanes, muy profesionales, continúan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |