James Franco revela que es adicto al sexo tras denuncias de estudiantes

El actor hizo frente a las acusaciones de abuso sexual por parte de sus alumnas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

James Franco habló por primera vez de las acusaciones por acoso y abuso sexual en su contra. El actor, conocido por las películas de El Hombre araña y The Disaster Artist, reconoció su adicción al sexo luego de que en 2018 cinco mujeres, de las cuales cuatro de ellas fueron sus estudiantes, denunciaron que la academia del actor le permitía a él obtener situaciones sexuales gratuitas. 

En una entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM, James Franco aceptó haber tenido relaciones sexuales con varias de sus alumnas. Señaló que "una de las cosas más estúpidas" que hizo fue abrir un curso bajo el nombre de "Clase magistral: escenas de sexo" en su ya extinta escuela, Studio 4. 

"En el transcurso de mi enseñanza, admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. No fue para eso que fundé la escuela. Yo no era el que elegía a las personas que iban a participar de la clase. No fue un plan maestro de mi parte", dijo James Franco. 

Aseguró que no fundó su escuela con motivos sexuales. "Supongo que en ese momento mi pensamiento fue que, si todo estaba siendo consentido, estaba bien", indicó. 

El actor negó haber explotado sexualmente a sus alumnas, pese a que las actrices y ex estudiantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaa denunciaron que las obligaba a realizar escenas sexuales cada vez más explícitas en cámara en un "set tipo orgía" que iba mucho más allá de lo aceptable en los platós de cine de Hollywood. 

"No quería lastimar a nadie... En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar", mencionó. 

James Franco: su adicción al sexo y el alcohol 

Sobre su adicción al sexo, James Franco comentó que ha estado en tratamiento los últimos cinco años. Añadió que antes de su actual relación con la actriz Isabel Pakzad, nunca había podido ser fiel. 

"Es una droga muy poderosa y me enganché a ella durante 20 años. Tuve novias, pero le fui infiel a cada una de ellas. Las engañé a todas hasta que llegó Isabel". 

Asimismo, el actor mencionó que durante su adolescencia tuvo problemas con el alcohol, pero cuando cumplió 17 años logró mantenerse sobrio. 

 "Cuando no pude usar alcohol para llenar ese agujero, fue como: '¡Oh! ¿Éxito? ¿Atención? Esto es genial’. Y así, de una manera extraña, me volví adicto a la validación o al éxito. Otra cosa que sucedió a lo largo del camino de tratar de tener éxito y escalar a lo alto de esa montaña fue que la atención con las mujeres también se convirtió en una enorme fuerte de validación para mí. El problema con eso es que, al igual que ocurre con cualquier droga o adicción, nunca es suficiente", aseguró. 

En julio el histrión, nominado al Oscar en 2011, accedió a pagar 2.2 millones de dólares en un acuerdo por una demanda en la que se le acusó de intimidar a estudiantes de su escuela de teatro y cine, llevándolos a situaciones injustificadas y abusivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Detienen a policías monta acosos; mujeres fingían ser acosadas y pedían 50 mil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuatro policías fueron detenidos por agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por “montar acosos” para extorsionar a víctimas.

De acuerdo con los reportes, los elementos operaban en días de descanso con dos mujeres, quienes fingían ser acosadas en las calles.

Ellas pedían el apoyo de policías del sector Tasqueña, todos cómplices, quienes hacían la detención que terminaba en extorsiones.

Presuntamente pedían 50 mil pesos a las víctimas.

Fue esta tarde cuando agentes de la SSC, detuvieron a los policías para presentarlos antes las autoridades competentes.




Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, sufre agresión sexual en CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", denunció a través de sus redes sociales la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer mexicano Luisito Comunica.

Relató que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.

Sin poder evitarlo, la modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para posteriormente darse a la fuga.

En su relato señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en Ciudad de México.

No es la primera vez que Ary es agredida en la CDMX

Hace 5 años, contó mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.

Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó Tenorio, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Ary Tenorio y Luisito Comunica son una de las parejas favoritas de internet, pues además de apoyarse uno al otro con sus proyectos, siempre los vemos viajando y creando contenido juntos.



El deseo sexual no disminuye después de los 60

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

“Me dedico a disfrutar de la vida, a visitar museos, a viajar cuantas veces se pueda y, aunque tengo 72 años, siento que todavía hay muchas cosas por hacer, y entre ellas espero conocer un galán con quien compartir gustos o ir por un helado”, expresó Socorro Cardel Reyes, profesora jubilada.

Tras 14 años de matrimonio, Socorro se divorció y trató de seguir con su vida por ella y por sus dos hijos. Años más adelante conoció a alguien con quien gozó de un noviazgo durante 10 años; en esta relación ella afirmó que pudo disfrutar de una sexualidad libre de ataduras, prejuicios y temores.

“Con esta pareja viví de distinta forma la compañía porque me atreví a experiencias que cuando era casada no, había muchos tabúes y limitaciones con el papá de mis hijos ya que él me decía: ‘¡Cómo vamos a hacer otra cosa si tú eres una señora! Tú eres la mamá de mis hijos’, y yo le cuestionaba de por qué no experimentar algo nuevo”, dijo.

Para Socorro deleitarse con su sexualidad más allá de los 60 años es tener orgasmos sin forzarlos, sino gozarlos. Incluso, ahora que no tiene pareja, ella trata de “echarse porras” a través de ponerse vestidos, tacones y hasta negligés.

En México habitan casi 15 millones de adultos mayores, según datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Pero, ¿cuántos de ellos consideran que viven una vida sexual plena?

Impacto en la salud

Cuauhtémoc Sánchez Vega, académico de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), es uno de los especialistas que estudian el proceso de envejecimiento y aseguró que vivir la sexualidad con o sin pareja más allá de los 60 años tiene un gran impacto en la salud física, mental y emocional; por lo que se considera como un elemento esencial que conforma el bienestar integral.

Estudios de las universidades de Oxford, en Reino Unido; Chicago, Estados Unidos; y Trinity College, en Irlanda, coinciden en que una vida sexual plena en la vejez ayuda a combatir el insomnio, a mejorar la memoria, a lucir más joven, a reducir el riesgo de padecer hipertensión y problemas cardiovasculares, e incluso, a disminuir el riesgo de cáncer de próstata.

“Estos beneficios permiten eliminar las falsedades sobre la sexualidad de las personas mayores, como generalizar que todas dejan de tener deseo sexual o que si se tienen relaciones sexuales les hará daño a su salud. Pero, en realidad, el erotismo no tiene fecha de caducidad y se debe seguir estimulando y practicarse”, sostuvo el universitario.

Añadió que tanto mujeres como hombres de más de 60 años reportan que se autoestimulan con el fin de obtener satisfacción sexual mediante el recorrido del cuerpo y no necesariamente masturbándose. Esto lo hacen por la posibilidad de potenciar sus cinco sentidos, que dan la ocasión de seguir vivenciando placer en una gama casi infinita, lo que les permite conectarse con la vida.

“La importancia de tocar el tema de la sexualidad en esta última etapa de la vida es porque el erotismo, la vinculación afectiva, su identidad de género, el sentido de trascendencia y la espiritualidad no desaparecen, sino que se transforman, porque comienzan a tener otro significado”, indicó.

Acerca de esto, Manuel Casanova Becerra, montañista y profesor jubilado, sabe porque a sus 73 años afirmó estar en una de las mejores etapas de su vida, pues aparte de tratar de mantenerse en forma, no tiene diabetes ni enfermedades de tipo crónico; además, ha logrado encontrar un espacio de goce y comunicación con sus parejas sentimentales.

“Hablar de sexualidad no siempre es fácil, pero en mi caso considero que no he perdido la libido ni la capacidad de sentir deseo sexual. Creo que con eso, un poco de imaginación y Viagra se resuelve. A esta edad, y con las mujeres con quienes me relaciono, que son digamos más maduras, el tema del sexo es distinto porque llego a acuerdos con ellas, nos planteamos gustos que ya no son temas sobre la pena.”

Al respecto, Sánchez Vega mencionó que el proceso de autoconocimiento del cuerpo ayuda a saber qué es lo que le agrada y qué necesita, lo que lleva a un individuo a construir una buena intimidad corporal y afectiva con él mismo; entonces, así permite que otra persona entre en su territorio sin sentirse vulnerado y estableciendo límites.

“El contacto de piel con piel genera una serie de neurotransmisores que retribuyen en satisfacción, en gozo, en plenitud, que lo único que nos van a transmitir es esa sensación de bienestar total desde lo físico hasta lo mental”, concluyó.



Revelan la causa de muerte del actor Manuel Ojeda: Levaba meses sintiéndose mal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 11 de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la repentina partida del primer actor Manuel Ojeda, a los 81 años. Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien dio a conocer la noticia y expresó sus condolencias a la familia de Ojeda.

Aunque en ese momento n se dieron a conocer las causas del fallecimiento del actor, ahora, su mánager, Gerardo Lucio, reveló que desde hace algunos meses, Manuel se encontraba cabizbajo y con serios problemas de salud.

“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, dijo en un encuentro con la prensa las afueras de la funeraria donde se velaron los restos del intérprete de Porfirio Díaz en “El vuelo del águila”.

Además, agregó que Ojeda padecía de un mal hepático y aunque pidió asistencia médica, ya no hubo nada qué hacer por él: “Su hígado ya estaba muy mal. Comía muy poco, por eso se veía muy demacrado. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, agregó.

Incluso, destacó que el productor del melodrama “Corazón Guerrero”, el último proyecto de su larga trayectoria artística, estaba al tanto de su enfermedad y trataron de cuidarlo lo más que se pudo: “Antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen Salvador Mejía lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera".

A través de las redes sociales, fans, colegas y amigos del primer actor se despidieron de él con emotivo mensajes, entre los que destacó el de la también actriz Ana Martín, quien expresó que algún día volverán a reunirse.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actor muere tras caer desde el piso 14 de su edificio, estaba aislado por Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Según reportaron, el artista nacional habría caído desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”.

Un actor sin igual

Cantante, compositor y actor, la carrera artística de Diego Bertie (2 de noviembre de 1967- 5 de agosto de 2022) fue igualada por pocos de sus contemporáneos.

Si bien Bertie hizo sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo con su banda Imágenes a partir de 1986, fue su carrera actoral la que realmente lo hizo conocido nacional e internacionalmente, comenzando con la novela “Rosa de América” en 1988, para luego participar en icónicas series de los 90 como “El hombre debe morir” y “Natasha”.

Esta relevancia en la televisión continuó hasta la actualidad y en los últimos años también protagonizó series como “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

Su carrera en la pantalla grande fue igualmente notable, comenzando con un papel menor en la cinta “Ultra Warrior” (1990) para luego tomar el protagonismo con películas como “Reportaje a la muerte” (1993) de Danny Gavidia, “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.

Sobre este último rol, Tamayo resaltó la calidad actoral de Diego Bertie al señalar que “entre los de su generación no había tantos actores que pudieran hacer un papel como el de Jerónimo”

Diego Bertie también destacó en las tablas desde muy temprano en su carrera, comenzando con el musical “Annie” en 1987. Desde entonces, tomó el rol central de puestas en escenas de obras clásicas como “Bodas de sangre”, “La vida es sueño” y “Edipo rey”, así como musicales “La novicia rebelde” (2013) y “Mamma Mía!”(2015).

En los últimos meses, Diego Bertie buscó una reinvención, retomando con fuerza su carrera musical con su show “Los buenos tiempos”, un espectáculo donde reunió lo mejor de la música de los 80 y los 90.

“Definitivamente, no he descartado volver a actuar, solo que ahora le estoy dando prioridad a la música porque hay que invertir mucho tiempo y trabajo, ahora mi prioridad es continuar con las presentaciones, que tantas satisfacciones me han traído, y sacar mi disco nuevo”, dijo en entrevista con Perú21.

En una reciente conversación con Nora Sugobono para Somos, Diego Bertie indicó que este nuevo enfoque en la música le había servido para “sanarse”: “Mi casa se ha abierto a la música. Viene gente, tocamos, ensayamos. Y se respira arte acá. Yo no decoro: lo que tengo son acumulaciones sensibles”, indicó. “Me acerco mucho al budismo porque siento que tenemos que aprender a respirar, a mantenernos en nuestro eje. Estamos de paso, no vamos a evitar la muerte, pero podemos transformar esa energía para que en otra vida seamos algo mejor”.

Duelo y sorpresa

La inesperada muerte de Diego Bertie ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo. Uno de los primeros en reaccionar fue el manager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, quien se mostró conmocionado por la noticia.

“Estamos todos en shock, porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros”, afirmó. “Es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar”.

Sánchez de la Puente también reveló que el actor había presentado síntomas de Covid-19 desde el lunes, razón por la cual había cancelado sus shows en La Estación de Barranco esta semana.

Una de las primeras celebridades en reaccionar a la trágica noticia fue Karina Calmet. “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, escribió por Twitter.

Christian Meier también lamentó la partida de Bertie, afirmando: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

Otra artista que se mostró afectada fue la cantautora y actriz Sandra Muente. “Amigos de la comunidad escénica, abrazos grandes a todos. Nudo en la garganta y el estómago torcido al despertar con esta noticia... Los quiero y abrazo, estemos siempre para sostenernos y ayudarnos. Mucho amor para los amigos y familiares del hermoso Diego Bertie”.