Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel cenó pierna ahumada en Nochebuena

Joaquín Muñoz decidió leer un mensaje navideño que presuntamente envió Juan Gabriel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Juan Gabriel está vivo? Aunque en varias ocasiones se ha demostrado que Juan Gabriel murió hace años, Joaquín Muñoz continúa diciendo que el cantante está vivo. Por ello, recientemente compartió que el Divo de Juárez envió un mensaje de Navidad para todos sus seguidores. Incluso, reveló qué cenaría el famoso durante esta festividad decembrina. 

Fue en el programa Hoy de Televisa en donde Joaquín Muñoz decidió leer un mensaje que presuntamente envió Juan Gabriel para todas las personas que lo siguen y que saben que presuntamente está vivo. 

Esto cenó Juan Gabriel en cena de Navidad, según Joaquín Muñoz 

Primero, Joaquín Muñoz detalló que Juan Gabriel cenaría para Navidad puré de papas, pues era uno de sus platillos favoritos. Además presuntamente comería pierna ahumada, bacalao y brindaría con champage. 

El mensaje de Navidad de Juan Gabriel, según Joaquín Muñoz 

Por otro lado, Joaquín Muñoz detalló que Juan Gabriel no quería pasar estas festividades sin que sus fans se enteraran de sus bueno deseos. Esto dijo el Divo de Juárez según Muñoz:

“Amores quiero desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Estas fechas para muchos es una fecha muy especial, ya que es para estar en unión con la familia, fechas de convivir, aunque otras tantas pasan por tiempos difíciles”, leyó Joaquín Muñoz sobre Juan Gabriel.

Asimismo, dijo presuntamente Juan Gabriel que él está estable en todos los aspectos de su vida: 

“Perdonen yo me encuentro bien, no tanto como quisiera, pero estable en todos los aspectos”, añadió Joaquín Muñoz. 

Finalmente, según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel deseó felices fiestas a sus seguidores: 

“Que esta Navidad sea diferente y que el Año Nuevo excelente, saludos a todos mis admiradores”, concluyó. 





Bomberos Tijuana reporta saldo blanco en Nochebuena

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas reportó saldo blanco durante Nochebuena.

En entrevista, detalló que la noche del 24 de diciembre personal de Bomberos atendió un total de 39 emergencias, siendo una cifra histórica en comparación con años anteriores.

"Una navidad blanca, para nosotros es algo histórico porque normalmente el 24 de diciembre tenemos bastante trabajo con más de 80 servicios durante esa guardia", expresó Carrillo.

Por último, el titular de Bomberos pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones de la dependencia para evitar accidentes en las fiestas de fin de año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Recomiendan verificar recibos durante fechas decembrinas en San Diego

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades del Condado de San Diego emitió la recomendación de verificar dos veces sus recibos para que las cajas registradoras y los escáneres de precios defectuosos no le cobren de más accidentalmente.

 Según el informe del tercer trimestre de 2023 sobre comercio electrónico publicado recientemente por la Oficina del Censo de EE. UU ., el comercio electrónico representó el 15,6% de todas las ventas minoristas. 

Cada año, para asegurarse de que a los consumidores locales se les cobre con precisión, el departamento de Agricultura, Pesos y Medidas del condado inspecciona más de 1,400 negocios locales y 21,000 dispositivos de escaneo de precios, básculas que cobran artículos por peso y otros equipos que fijan los precios.

Este año, entre enero y octubre,  más de una de cada cinco tiendas, el 18,5%, que fueron inspeccionadas tuvo errores de cobro excesivo. Y el sobrecargo promedio fue de $2,37. Es posible que dos dólares y medio adicionales no parezcan alarmantes, pero incluso los pequeños sobrecargos pueden acumularse y causar grandes abolladuras en su billetera o bolsillo durante la temporada de compras navideñas.



Anuncian Christmas Dream Experience en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo “Christmas Dreams Experience 2023”, un espacio navideño que contara con más de 30 spots para tomarse fotografías, así como un árbol de Navidad de más de 7 metros de altura.

Frente a medios de comunicación, el secretario de Cotuco, Gilberto Gamiño Herrera celebró que el plantel educativo St. Andre School realice dicho evento que genera además afluencia turística en la región. 

Por su parte Rocío Herrera, CEO de St. Andrew School y Christmas Dreams Experience comentó que los niños podrán acceder a la Casa de Santa para entregarle su carta y tomarse fotografías con él, además que se contará con fabulosos personajes que durante el recorrido podrán aparecer mágicamente. 

“Estamos seguros de que romperemos un récord de asistencia y, al igual que los 2 años anteriores, tendremos visitantes de todo México y distintas partes del mundo, que disfrutaron al máximo esta experiencia sin igual”, afirmó.

La inauguración del Christmas Dreams Experience será a partir del 18 de noviembre a las 6:00 pm y el costo es de 250 pesos para adultos y para niños menores de cinco años 150 pesos.

El espacio navideño estará hasta el 30 de diciembre y los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de St. Andrew School ubicado en Gobernador Ibarra #9730, Col. América.



DIF da canasta a los primeros recién nacidos esta navidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un bebé con un peso de 2.980 kilogramos fue el primero que nació la madrugada de este 25 de diciembre en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, trayendo consigo un hermoso regalo de Navidad para sus padres, Beatriz y Carlos Alberto, quienes además de recibirlo con mucho amor, lo recibieron con un hermoso regalo otorgado por DIF Baja California.


La presidenta de la paraestatal, Mavis Olmeda García, destacó que, como parte de una tradición decembrina, la institución entregó a esta familia y a otras 9 en el Estado una canastilla integrada con productos indispensables para sus recién nacidos.


Precisó que el nacimiento de un nuevo ser siempre es de celebrarse, y que lo haga en estas fechas tan especiales para toda la humanidad, es muy significativo, pues brinda esperanzas de paz y bienestar.


Fue a las 3:10 de la madrugada de Navidad que nació el primer hijo de una joven pareja, a quien esperaban con mucho amor e ilusión, mismo que llevará por nombre Carlos Daniel.


“Muchas felicidades por esta gran bendición que están teniendo estas familias, quienes con el nacimiento de este nuevo ser, les han traído una alegría inigualable en una fecha tan especial. Sin duda alguna, vienen cosas muy importantes para todos nosotros, lleno de metas que cumplir que consolide la transformación que se está viviendo en todo nuestro país”, señaló Olmeda García.


Para este acto tan significativo, DIF Baja California distribuyó 10 canastillas, de las cuales 4 fueron para familias de Mexicali, 3 para Tijuana, 1 para Ensenada, 1 para Tecate y 1 para Playas de Rosarito.


Dichos regalos se distribuyeron entre los primeros nacimientos de este 25 de diciembre, los cuales contienen una canastilla estilo Moisés, ropita, artículos de higiene, pañales, biberones, entre otros productos indispensables para sus primeros días de vida.


Finalmente, la presidenta de DIF estatal externó sus mejores deseos para todas las familias bajacalifornianas, que son la principal fuente de inspiración para el trabajo diario de esta institución, ya que, a través de sus programas y servicios, se trabaja con el corazón por delante en el desarrollo integral de cada individuo, consolidando así, un mejor Estado para todos.