Joven se sube a la parte trasera de un tráiler; dijo que 'necesitaba un aventón'
El conductor de la pipa no levantó ningún cargo contra la persona
Un joven en situación de calle subió a la parte trasera de un tráiler sin medir el riesgo para su integridad en la Ciudad de México.
Una persona alertó a policías sobre una persona que viajaba en el tráiler, por lo que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alcanzó la pipa y le informó sobre los hechos.
Según el conductor del vehículo, mencionó a la policía que viajaba solo, ya que fue cuestionado sobre la presencia del joven sobre el tráiler, pues al bajarse del tráiler se dio cuenta que llevaba a una persona a bordo.
Los oficiales realizaron una revisión de seguridad para verificar que no portara ningún arma, pero el joven mencionó que se subió al tráiler cuando se detuvo en Tlalpan solamente porque "quería un aventón".
El conductor de la pipa no levantó ningún cargo contra la persona, ya que dijo que tenía prisa de llegar a su destino con el material que transportaba. La policía pidió al C5 que monitoreara al joven para que no volviera a ocurrir de nuevo. Finalmente, los agentes lo dejaron en libertad.