¡Lo hicieron de nuevo! Crean piñata de Galilea Montijo llorando

La Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta polémica tras aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’. Aunque la tapatía ha negado las acusaciones, las críticas en su contra no han parado. Incluso, ahora la famosa ya tiene su propia piñata en la que simulan la vez que Galilea Montijo lloró en un video en el que pedía alto a los ataques. 

Una vez más, la Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica. Y es que inmortalizó a Galilea Montijo –llorando– en una piñata. 

Así como lo lees, Galilea Montijo ya tiene su propia piñata tras aparecer llorando en un video en el que pidió que pararan los ataques en su contra y aprovechara el momento para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. 

La piñata de Galilea Montijo hace referencia a dicho video, pues incluso, le pusieron unas lágrimas al objeto. 

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, indicó Galilea Montijo en aquel video que dio mucho de qué hablar. 

Así presentaron la piñata de Galilea Montijo 

Sin embargo, la Piñatería Ramírez siempre ha buscado estar un pie adelante, por ello, ahora decidió hacer una piñata de la tapatía. 

“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2)

Usuarios de redes sociales reaccionan a piñata de Galilea Montijo 

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia, recibió cientos de comentarios que celebraron la creación de esta piñata. 

“Tiene un error. Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”; “Se pasan”; “Igualita a Galilea”; “Me encanta su trabajo”, se lee entre las reacciones. 






Aprueban ley que prohíbe el uso de redes sociales a menores de 13 años

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este lunes una polémica ley que prohíbe a los menores de 13 años abrir cuentas en redes sociales. Una medida que se prevé pase a los tribunales antes de entrar en vigor.

El republicano firmó la norma HB-3, aprobada con un amplio apoyo bipartidista, que pretende bloquear el acceso a plataformas digitales a menores de 13 años, y que establece que los adolescentes de 14 y 15 años lo hagan solo a través de una autorización de los padres o de sus tutores legales.

La coalición NetChoice, que representa a las plataformas de redes sociales, declaró que la ley era "inconstitucional" y que en la práctica no protegerá a ninguna persona.

"Las redes sociales dañan a los niños de diversas maneras", señaló el gobernador en una rueda de prensa, en la que aludió, que los menores pueden ser en su propio domicilio, víctimas manipulables de depredadores sexuales debido a las redes sociales.

De no mediar contratiempos legales, dicha ley entrará en vigor el 1 de enero de 2025, y obligará a las compañías tecnológicas a eliminar las cuentas de menores de 14 años, bajo penas de multas, además de fijar mecanismos de verificación de edad en páginas de internet con contenido pornográfico.

El promotor de esta iniciativa, Paul Renner, dijo que internet "se ha convertido en un callejón oscuro" para los niños, y un lugar "donde los depredadores los atacan y las peligrosas redes sociales conducen a tasas más altas de depresión, autolesiones e incluso suicidio".

La firma de la ley se da luego de que DeSantis, exaspirante presidencial por el Partido Republicano, desechara una primera versión más estricta aprobada en el Congreso y la cual se aplicaba a menores de 16 años.

La prohibición de Florida se suma a otras similares que han tenido en otros estados del país, las cuales no han podido entran en efecto tras demandas judiciales que han entablado la coalición de compañías de redes sociales, como Meta o TikTok, que alega que las medidas atentan contra el derecho a la libre expresión de los menores de edad.

En la rueda de prensa, Renner, quien hizo de este proyecto una prioridad en el pasado periodo de sesiones, adelantó que los legisladores estatales prevén que el texto firmado este lunes será disputado en la corte.

"Será mejor que entiendan que voy a luchar con todas mis fuerzas para defender esto ante los tribunales", alertó en la misma rueda de prensa la fiscal general de Florida, Ashley Moody.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.