Marc Anthony realiza gestos extraños durante concierto; alarma a sus fans

Al momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a la polémica grabación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marc Anthony había dado de qué hablar en los últimos meses por acciones bondadosas que ha realizado en sus conciertos, por ejemplo la ocasión que subió a una abuelita a bailar en uno de sus shows o el día que le cantó a un niño con discapacidad visual. 

Ahora volvió a ser el centro de atención pero por algo inusual, pues durante un evento a principios de diciembre uno de sus fans lo grabó haciendo extraños movimientos con la mandíbula. 

En el video, Marc Anthony está cantando una canción, pero en el momento del puente musical comienza a mover la mandíbula de un lado a otro, de una forma bastante inusual. 

Esto de inmediato generó la teoría de que podría tratarse de bruxismo, una reacción que suelen tener las personas que consumen cocaína. En redes sociales se leen los siguientes comentarios respecto a los movimientos de Marc: 

"Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia", "Todo pasa con los famosos hasta que es muy tarde. Espero que abra los ojos y despierte para que se cuide", "Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos", "Lo amamos mucho y no queremos perderlo" y "La verdad sí parece una persona adicta". 

Al momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a la grabación. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Santa Fe Klan termina con 7 puntadas en el oído tras caída en Rosarito

Santa Fe Klan reaccionó al aparatoso momento en que cayó del escenario durante un concierto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento. 

"Traigo siete puntadas acá, mira", dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. "Lo bueno que fue ya en la última canción", relata. 

De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. "Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recuerda. 

Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido. 

"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él", adelanta. "Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", habla sobre su familia. 

La terrible caída de Santa Fe Klan sobre el escenario 

Hace unos días, el guanajuatense interpretaba 'Cuidando el territorio' —tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra—, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió a los asistentes cercanos: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", encendiéndolos. 

Tras esto, vemos a su staff y bailarines interactuar un poco más con él como parte del performance, pero cuando se le ven las intensiones de brincar, lo taclean, provocando una inmediata reacción de preocupación tanto en el público como en su mismo equipo sobre el escenario. 

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie. 

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

Recientemente, Santa Fe Klan fue elegido para formar parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, una cinta que se estrena el próximo mes de noviembre en cines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por una porción de salsa extra, mujeres atacan negocio de comida rápida

Las mujeres fueron captadas en video por una de las trabajadoras del establecimiento

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Un grupo de mujeres fue captado el pasado domingo atacando un negocio de comida rápida (Bel-Fries), en Manhattan, Estados Unidos.

De acuerdo con Univision, las mujeres fueron captadas en video, por una de las trabajadoras del establecimiento, donde se aprecia a tres mujeres lanzando todo tipo de objetos en su contra.

Una de ellas terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta.

¿La razón?

El chef Rafael Nuñez explicó que las mujeres habían solicitado una porción de salsa extra, pero al mencionarles que tenía un costo de un dólar con 75 centavos, se molestaron y comenzaron amedrentar el lugar.

“Les explicamos que esa es una regla del negocio y que es parejo para todo el mundo, pero ellas no entendían”, dijo.

Las mujeres comenzaron a romper y lanzar cuanto objeto veían a su paso. “Destruyeron las computadoras del lugar, la caja registradora, las bombas de las salsas y se llevaron dinero en efectivo”, declaró Nuñez.

Asimismo, una empleada del lugar señaló que tuvo que encender la alarma para asustarlas, pero las mujeres hicieron caso omiso y continuaron atacando el lugar.

El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó el arresto de las tres mujeres luego de que la policía lograra arribar el lugar antes de que lograran escaparan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexican Ska Fest: Baile, baile y más baile con Panteón Rococó

Increíbles bandas de ska se dieron cita en el Parque Morelos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 18 de junio fue el día elegido para el Mexican Ska Fest, encabezado por Panteón Rococó y otras bandas conocidas como Tijuana No, Almalafa, Salón Victoria, Kotardo, 8Kalacas y Tijuana Dub Machine.

In House Entretenimiento fueron los encargados de darle vida a este gran festival que pinta a ser uno de los eventos más importantes de la frontera.

En punto de las 11 de la noche, el escenario recibió a Panteón Rococó con gritos y aplausos. La gente estaba ansiosa por cantar todos las canciones de Panteón pero sobretodo, bailar. El polvo se levantaba del suelo de tanto slam, era una señal de que los tijuanenses estaban disfrutando cada éxito de la banda originaria de la CDMX.

Una característica muy destacada es el mensaje de Panteón Rococó dedicó a las personas que han desaparecido con el paso de los años en nuestro país, dando aliento y esperanzas de que esta situación algún día termine.

La Dosis Perfecta, Esta Noche, y La Carencia fueron unos de los temas en el que los fanáticos de la banda lidereada por el Dr. Shenka, enloquecieron de la emoción.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a productores gruperos y de narcocorridos; los ligan con cárteles

El FBI arrestó a Ángel Del Villar y Luca Scalisi

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, 

Ángel Del Villar y Luca Scalisi, dos productores de la música grupera mexicana, fueron arrestados la mañana de este miércoles en California, luego de que fueran acusados por conspirar un promotor de conciertos vinculado cárteles de droga mexicana, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Angel Del Villar, de 41 años, de Huntington Beach, es director ejecutivo de Del Records y su agencia de talentos subsidiaria Del Entertainment; y Luca Scalisi, de 56 años, de West Hollywood, es director financiero de Del Entertainment.

De acuerdo con un comunicado, ambos hombres hicieron sus apariciones iniciales esta tarde en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles. Del Villar fue liberado con una fianza de 100 mil dólares, mientras que Scalisi pago una fianza de 35 mil dólares. Las lecturas de cargos han sido programadas para el 20 de julio.

“Del Villar y Scalisi son nombrados en una denuncia penal que los acusa de conspiración para realizar transacciones en propiedad de narcotraficantes especialmente designados en violación de la Ley Kingpin”, indicó el comunicado.

Asimismo, el Departamento de Justicia agrego a su lista negra a Jesús Pérez Alvear quien controla Gallistica Diamante y quien promovió conciertos para Del Entretenimiento hasta marzo de 2019.

"Gallistica Diamante figuran como "narcotraficantes especialmente designados" en virtud de la Ley Kingpin, que impide que las personas en los Estados Unidos realicen negocios con las dos entidades", según el comunicado.

La demanda alega que el 19 de abril del 2018 agentes del FBI mencionaron a un reconocido músico denominado como "Individuo A" que Pérez estaba dentro de la lista de la Ley Kingpin, y que Estados Unidos prohibía hacer negocios con dichas personas.

Sin embargo, el artista mexicano –cuya identidad sigue sin ser dada a conocer- ignoró las advertencias del FBI y realizó un viaje en un avión rentado al aeropuerto Van Nuys para dar su presentación en Aguascalientes, México, según la denuncia.

Minetras que en cuatro ocasiones adicionales en 2018 y 2019, se presentó en conciertos en México, específicamente en Mexicali, Salamanca, Chiapas y San José Iturbide, todos los cuales promovió Pérez.

De ser hallados culpables por violar la Ley Kingpin, Del Villar y Scalisi enfrentarían una sentencia máxima legal de 30 años en una prisión federal. Pérez enfrentaría una sentencia máxima legal de 10 años en una prisión federal.

El FBI anunció que hasta el momento se desconoce el paradero actual de Pérez, pero se cree que reside en México. Por lo que alentó a cualquier persona que tenga información sobre Pérez a comunicarse con la oficina local del FBI en Los Ángeles al (310) 477-6565.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan cartel del Corona Capital y estas son las bandas que se presentarán

My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Yeah Yeah Yeahs han sido confirmadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital 2022 anuncia el line up que tendrá este próximo mes de noviembre y con ello confirma el regreso de My Chemical Romance a México como headliner, además de Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos más.

La edición 2022 del festival viene más fuerte que nunca, después de haberse cancelado en por la pandemia y regresar en 2021 con un cartel que tuvo varias cancelaciones aún por los contagios y medidas de seguridad que tomaron muchos países contra el Covid 19, que impidió el viaje de muchas bandas.

En esta ocasión será de tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre respectivamente.

El primer día estará encabezado por My Chemical Romance una de las bandas más esperadas por miles de fanáticos, quienes durante más de dos semanas estuvieron especulando su regreso tras circular en redes sociales carteles falsos.

Sobre todo porque muchos se quedaron sin verlos en vivo tras su sorpresiva ruptura, la banda pudo visitar tres veces la ciudad de México, en octubre de 2005 en el Hipódromo de las Américas para un pequeño concierto de casi mil personas, en 2007 en el Palacio de los Deportes y en 2008 como parte del cartel del festival Coca Cola Zero Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero las sorpresas no terminaron para los amantes de punk, happy punk y rock, porque el segundo día estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah Yeahs, y Liam Gallagher, quienes estarán encabezados por la banda británica Arctic Monkeys.

Y el último día lo lidera Miley Cyrus, quien aparecerá después de Lil Nas X, entre muchos más.

La preventa del festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será a través de ticketmaster los días 13 y 14 de junio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |