Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

Regil decidió poner punto final a las especulaciones que hay con respecto a su sexualidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marco Antonio Regil, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, rompió el silencio sobre su sexualidad. Y es que el presentador ha sido muy reservado con su vida íntima y tras permanecer soltero, algunas personas han especulado sobre sus preferencias sexuales. ¿Marco Antonio Regil es gay? Te contamos lo que respondió el famoso a Yordi Rosado.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde Marco Antonio Regil decidió poner punto final a las especulaciones que hay con respecto a su sexualidad. 

Y es que debido a que el conductor ha sido más reservado con su vida privada y ha permanecido sin unirse en matrimonio o en unión libre con una mujer, los rumores apuntan que el presentador de “Cien mexicanos dijeron” quizá era gay. 

De forma contundente, Marco Antonio Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos, pero sólo como eso, pues sólo le gustan las mujeres. 

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, indicó el presentador. 

Asimismo, aclaro que nunca se ha sentido atraído físicamente por algún hombre. 

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, expresó el conductor.

Sobre si en algún momento piensa casarse, Marco Antonio Regil reveló que sí le gustaría, pero con alguien que sienta una buena conexión. 

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó. 

Finalmente, dejó claro que él está abierto a las distintas posibilidades del universo. Puede casarse y tener hijos o bien unirse con una mujer que no quiera hijos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Alan Estrada habla por primera vez de su orientación sexual

"Mereces amar y ser amado"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta mañana, el actor Alan Estrada recurrió a sus redes sociales para sincerarse con su público y compartirle uno de los aspectos más íntimos de su vida personal; su homosexualidad, pues si bien aseguró que dicha noticia no era una sorpresa para las personas cercanas que lo rodean, había tomado la decisión de hablar de ello con todas y todos sus seguidores.

A tres horas de que el actor y cantante mexicano compartiera, a través de su cuenta de Twitter, sus preferencias sexuales, la publicación de Estrada ya cuenta con más de 30 mil reacciones y miles de retweets, pues aunque su homosexualidad no es un tema nuevo para su familias y amistades, es la primera vez que habla del tema públicamente.

Durante su mensaje, Alan expresó que su identidad sexual no era un tema del que hablaba de forma publica, debido que a lo largo de su carrera dentro de la industria artística no era de la clase de personas que comparte aspectos de su vida personal, sin embargo, había un fuerte motivo que lo hizo tomar la decisión abordar el tema en redes sociales.

Dicho motivo se trató de que, en los días recientes, se había percatado de que gran parte de la comunidad LGBTTIQA+ atravesaba momentos complicados, debido a que sus consanguíneos no estaban de acuerdo con su orientación.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor de 42 años.

Este tuit tiene lugar no sólo en vísperas de Navidad, sino en el cuadragésimo segundo cumpleaños del actor que fue el pasado 23 de diciembre.

En la actualidad, además de desempeñarse como actor y cantante, Estrada incursionó como youtuber, por medio de su canal “Alan x el mundo”, al cual están suscritas más de 3 y medio millones de personas, en el que comparte los viajes que lleva a cabo, a través de todo el mundo y aconseja a otras y otros viajeros acerca de cómo pueden realizar un viaje más conveniente, económicamente, e inolvidable.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doña Ángela ya es más vista en YouTube que profesionales como Gordon Ramsay

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace tres años, doña Ángela ha enseñado sus recetas en su canal de YouTube, De mi rancho a tu cocina, convirtiéndose en el proceso en una estrella de las redes sociales, con más de 4 millones de suscriptores en la plataforma de videos. En la actualidad, el fenómeno de doña Ángela ha llegado a tal altura que su popularidad ya rebasa a algunas figuras internacionales como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

El sitio de estadísticas Latinometrics publicó una infografía este miércoles cuya revelación se ha vuelto viral: “Una abuelita mexicana tiene uno de los canales de cocina más calientes de YouTube”.

La gráfica mide las reproducciones promedio de los últimos 25 videos publicados en los canales de generadores de contenido (excluyendo shorts) especializados en cocina. Bajo este rubro, doña Ángela supera a chefs profesionales como Gordon Ramsay y Jamie Oliver, así como los canales creados por empresas de producción como New York Times Cooking y bon appétit. Mientras que el joven chef Joshua Weissman es el rey indiscutible en este nicho.

Ángela Garfias Vázquez es originaria del municipio de Ario de Rosales, en Michoacán. A diferencia del equipo producción y el presupuesto del que gozan los otros nombres en la gráfica, doña Ángela se ha destacado por encima de la competencia, gracias al carisma de la cocinera, y por brindarle un toque muy mexicano a su presentación, además de ser muy disciplinada con la generación de contenido.

Entre sus videos más populares se encuentran sus tutoriales para hacer pollo con mole, huevos con chile rojo y quesadillas de comal. Su video sobre cómo hacer enchiladas ya acumula 11 millones de vistas. Con ingredientes que la señora recoge de su propio huerto, ella cumple con la promesa que viene en el nombre del canal: desde su rancho a la cocina de millones de usuarios de todo el mundo, enseñándonos a todos a cocinar.

Por su labor como promotora de la cocina rural mexicana y la gastronomía tradicional, doña Ángela fue reconocida en 2020 por la revista Forbes México como una de las “100 mujeres más influyentes de México”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El deseo sexual no disminuye después de los 60

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

“Me dedico a disfrutar de la vida, a visitar museos, a viajar cuantas veces se pueda y, aunque tengo 72 años, siento que todavía hay muchas cosas por hacer, y entre ellas espero conocer un galán con quien compartir gustos o ir por un helado”, expresó Socorro Cardel Reyes, profesora jubilada.

Tras 14 años de matrimonio, Socorro se divorció y trató de seguir con su vida por ella y por sus dos hijos. Años más adelante conoció a alguien con quien gozó de un noviazgo durante 10 años; en esta relación ella afirmó que pudo disfrutar de una sexualidad libre de ataduras, prejuicios y temores.

“Con esta pareja viví de distinta forma la compañía porque me atreví a experiencias que cuando era casada no, había muchos tabúes y limitaciones con el papá de mis hijos ya que él me decía: ‘¡Cómo vamos a hacer otra cosa si tú eres una señora! Tú eres la mamá de mis hijos’, y yo le cuestionaba de por qué no experimentar algo nuevo”, dijo.

Para Socorro deleitarse con su sexualidad más allá de los 60 años es tener orgasmos sin forzarlos, sino gozarlos. Incluso, ahora que no tiene pareja, ella trata de “echarse porras” a través de ponerse vestidos, tacones y hasta negligés.

En México habitan casi 15 millones de adultos mayores, según datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Pero, ¿cuántos de ellos consideran que viven una vida sexual plena?

Impacto en la salud

Cuauhtémoc Sánchez Vega, académico de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), es uno de los especialistas que estudian el proceso de envejecimiento y aseguró que vivir la sexualidad con o sin pareja más allá de los 60 años tiene un gran impacto en la salud física, mental y emocional; por lo que se considera como un elemento esencial que conforma el bienestar integral.

Estudios de las universidades de Oxford, en Reino Unido; Chicago, Estados Unidos; y Trinity College, en Irlanda, coinciden en que una vida sexual plena en la vejez ayuda a combatir el insomnio, a mejorar la memoria, a lucir más joven, a reducir el riesgo de padecer hipertensión y problemas cardiovasculares, e incluso, a disminuir el riesgo de cáncer de próstata.

“Estos beneficios permiten eliminar las falsedades sobre la sexualidad de las personas mayores, como generalizar que todas dejan de tener deseo sexual o que si se tienen relaciones sexuales les hará daño a su salud. Pero, en realidad, el erotismo no tiene fecha de caducidad y se debe seguir estimulando y practicarse”, sostuvo el universitario.

Añadió que tanto mujeres como hombres de más de 60 años reportan que se autoestimulan con el fin de obtener satisfacción sexual mediante el recorrido del cuerpo y no necesariamente masturbándose. Esto lo hacen por la posibilidad de potenciar sus cinco sentidos, que dan la ocasión de seguir vivenciando placer en una gama casi infinita, lo que les permite conectarse con la vida.

“La importancia de tocar el tema de la sexualidad en esta última etapa de la vida es porque el erotismo, la vinculación afectiva, su identidad de género, el sentido de trascendencia y la espiritualidad no desaparecen, sino que se transforman, porque comienzan a tener otro significado”, indicó.

Acerca de esto, Manuel Casanova Becerra, montañista y profesor jubilado, sabe porque a sus 73 años afirmó estar en una de las mejores etapas de su vida, pues aparte de tratar de mantenerse en forma, no tiene diabetes ni enfermedades de tipo crónico; además, ha logrado encontrar un espacio de goce y comunicación con sus parejas sentimentales.

“Hablar de sexualidad no siempre es fácil, pero en mi caso considero que no he perdido la libido ni la capacidad de sentir deseo sexual. Creo que con eso, un poco de imaginación y Viagra se resuelve. A esta edad, y con las mujeres con quienes me relaciono, que son digamos más maduras, el tema del sexo es distinto porque llego a acuerdos con ellas, nos planteamos gustos que ya no son temas sobre la pena.”

Al respecto, Sánchez Vega mencionó que el proceso de autoconocimiento del cuerpo ayuda a saber qué es lo que le agrada y qué necesita, lo que lleva a un individuo a construir una buena intimidad corporal y afectiva con él mismo; entonces, así permite que otra persona entre en su territorio sin sentirse vulnerado y estableciendo límites.

“El contacto de piel con piel genera una serie de neurotransmisores que retribuyen en satisfacción, en gozo, en plenitud, que lo único que nos van a transmitir es esa sensación de bienestar total desde lo físico hasta lo mental”, concluyó.



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Werevertumorro llegó a su fin! Canales en YouTube dejan de existir

Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, famoso youtuber mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar su canal de YouTube que hace días fue hackeado.

 Anunció que este es el fin de su etapa como creador de contenido. Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones. 

Por si fuera poco, indicó que ni su canal de Gaborever ni el de A tu lado es mejor dejará de existir. 

Por si fuera poco, el hermano del Escorpión Dorado agradeció a YouTube por esta etapa, pues se le quitó ese peso de encima, pues era muy difícil subir videos cotidianamente: “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, agregó.

Como era de esperarse, los fans del influencer se volcaron con muestras de apoyo: “Es lamentable lo que te pasó pero eso de decir que era bien pesado Ahí empezaste. Que genial que te hayas superado y logrado grandes cosas fuera de yt pero es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ tus inicios donde muchos te conocimos”; “Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, se lee entre las reacciones.

Habían hackeado sus cuentas de YouTube 

Fue el pasado 25 de julio cuando Werever anunció que le habían hackeado sus cuentas:

 “Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó. 

Esto ganaba Werevertumorro en YouTube 

Semanas antes de que hackearan sus cuentas, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tenía buenos ingresos en YouTube. “En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. 

Puedo ver ahorita cuánto genera”. Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube. “El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su canal de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. “Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.