Miguel Bosé vuelve a arremeter contra las vacunas: 'nos quieren matar a todos'

"Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Bosé, quien se había mantenido enfocado en la promoción de su libro autobiográfico, El hijo del Capitán Trueno, volvió a caer en una polémica relacionada con su postura incrédula ante las vacunas contra el covid-19. 

Durante el programa argentino A24, el cantante aseguró que está "del lado de la verdad. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia". 

"Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre", aseveró el artista. 

Bosé agregó: "Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por 2 años". 

"La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático". 

Además, el cantante dijo: "Tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Detienen a ladrones de casa del cantante Miguel Bosé en CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ocho integrantes de una célula criminal que se dedican al robo a casa-habitación y que operaban aquí, en el Estado de México, Puebla e incluso Jalisco, fueron detenidos por la elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), según la investigación que realizó la dependencia preventiva, esta banda fueron quienes ingresaron a la casa del cantante español Miguel Bosé el pasado 18 de agosto.

La banda delictiva era encabezada por colombianos y venezolanos, fueron detenidos la tarde de ayer sobre Periférico por elementos “camuflados” que no tenía uniformes, la captura fue captada en video el cuál se viralizó, en este caso, el titular de la SSC-CDMX, Pablo Vázquez, explicó que los policías actuaron de esta manera porque se les hacía un seguimiento y tenían la sospecha de que podía escapar.

¿Tras la detención en Periférico, recuperaron el botín robado al compositor?

Los sospechosos fueron detenidos con armas, drogas, cuerdas y herramientas que utilizaban para ingresar a domicilios de alta plusvalía. Sobre el atraco a la casa del cantante español Miguel Bosé, el titular de la SSC, detalló que aún están por determinar cómo ingresaron, pero no se descarta que pudiera ser por la parte trasera del complejo habitacional, donde no había vigilancia.

“Se les encontró un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos calibre 38 especial, además de 300 dosis de una sustancia con las características de la cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como mazos, cuerdas, cinceles, guantes, pinzas, desarmadores y herramientas, que al parecer eran utilizadas para ejecutar robos a casa habitación”, dijo el jefe policiaco.

Aunque fueron detenidos, de momento no se ha recuperado el botín que se llevaron de la casa del también compositor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Miguel Bosé presenta denuncia tras asalto en su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Miguel Bosé ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México por el robo ocurrido en su residencia en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según la información proporcionada por la FGJ en una tarjeta informativa, Miguel Bosé relató en su entrevista con el agente del Ministerio Público que el robo tuvo lugar en la noche del pasado viernes 18 de agosto. Un grupo de individuos armados ingresó a su domicilio, lo que resultó en un impactante episodio de violencia en su propiedad.

La FGJ ha ordenado la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para realizar entrevistas a posibles testigos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan haber registrado el ilícito. Además, se ha desplegado personal experto en las áreas de criminalística, química, fotografía y valoración para recolectar indicios en la escena del crimen.

El propio Miguel Bosé emitió un comunicado donde describió el incidente. Un comando de aproximadamente 10 sujetos irrumpió en su casa, manteniendo a él, sus hijos y sus personales atados durante dos horas. Los delincuentes se transportan pertenencias, incluido un automóvil, en un acto que Bosé describió como meticulosamente planeado.

A pesar de la violencia sufrida, el cantante afirmó su decisión de permanecer en México y enfrentar cualquier situación que surja. En medio de esta situación, la investigación de la FGJ busca esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Recuperada la camioneta robada de Miguel Bosé

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha logrado recuperar la camioneta que fue robada de la casa del famoso cantante Miguel Bosé en el mismo día del atraco. Según los informes policiales, se pudo localizar el vehículo después de seguir pistas desde el día del robo en el fraccionamiento Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón.

La camioneta fue encontrada abandonada en la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo. La Fiscalía capitalina ha confirmado que se trata del vehículo que coincide con las características del que fue reportado como robado en redes sociales.

Especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, junto con agentes de la PDI, están analizando imágenes de cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró la camioneta. La unidad vehicular será puesta a disposición del Ministerio Público para que el propietario, en este caso, Miguel Bosé, acredite su propiedad.

Este rápido éxito en la recuperación de la camioneta muestra la efectividad de las fuerzas de seguridad en este caso y la colaboración entre las diferentes agencias involucradas en la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asalto a casa de Miguel Bosé fue 'estudiado y milimetrado', relata el cantante

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se dio a conocer que el cantante Miguel Bosé fue víctima de un asalto en su residencia. El incidente involucró desde la privación de su libertad hasta la sustracción de joyas y pertenencias, tanto de él como de su familia. 

Bosé decidió abordar este evento a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado en el que relató los detalles de la experiencia aterradora que vivió junto a sus hijos durante el asalto en su casa en Ciudad de México.

En dicho comunicado, Bosé proporcionó detalles sobre lo que sucedió, brindando una descripción de los hechos, el impacto emocional en su familia y la reacción de sus seres queridos.

En su declaración, Bosé expresó: "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. nos asaltaron. nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

Bosé sospecha que estuvo arreglado

El cantante hizo énfasis en que todo el asalto le resultó "muy estudiado y milimetrado" debido a cómo se llevaron a cabo los hechos, sin embargo declaró que él y su familia están bien. 

"Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable".

   

Además enfatizó en que su relato es la única versión verdadera de los hechos, desacreditando así cualquier información incorrecta que estuviera circulando al respecto.

Asimismo, expresó su agradecimiento ante la preocupación de sus fanáticos así como de sus mismos vecinos: 

"Gracias a todos por el apoyo y la constante preocupación demostrada. Quiero tranquilizar a mis vecinos de la urbanización, que fueron los primeros en responder; les agradezco de corazón. Y para aquellos que especulan sobre si abandonaré México después de lo sucedido, lamento decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para enfrentar cualquier desafío. En el país más acogedor del planeta, seguimos adelante."

Con este comunicado, Bosé compartió su vivencia y dejó en claro su decisión de permanecer en México a pesar del incidente negativo. 

Su relato no solo ofreció una perspectiva directa de lo que ocurrió, sino que reflejó su resolución de continuar enfrentando las adversidades en el país en el que ha decidido establecerse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miguel Bosé le entra al perreo, estrena canción con Rauw Alejandro

‘Si te pegas’ es el nombre de la canción de Rauw Alejandro con Miguel Bosé

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante boricua de reguetón, Rauw Alejandro, lanzó el día de ayer su nuevo álbum, ‘Playa Saturno’, el cuarto de su carrera como solista. Sin embargo, lo que sorprendió es que entre los colaboradores está el artista español, Miguel Bosé.

‘Si te pegas’ es el nombre del penúltimo tema de 14 canciones que conforman el nuevo álbum de Rauw Alejandro, ‘Playa Saturno’, y es probable que llame la atención de generaciones anteriores, pues lo canta junto al ídolo de los ochenta, Miguel Bosé. 

Lo que muchos fanáticos de Miguel Bosé creían imposible, hoy es realidad, pues el cantante de 67 años se adentró en el ritmo del reguetón para cantar parte del coro del tema con una voz distorsionada con Autotune.

Es probable que las opiniones se dividan respecto a si fue una buena o mala decisión que el cantante pop de los ochenta, Miguel Bosé cantara reguetón para el nuevo disco de Rauw Alejandro, pero lo hecho, hecho está. Solo queda disfrutar del tema como parte de las novedades de viernes en Spotify y otras plataformas digitales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |