Presume boletos de 'Spider-Man: No Way Home' y le roban código de acceso

Un joven mexicano compartió su amarga experiencia y se quedó con las ganas de ver el estreno

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay duda que uno de los eventos cinematográficos más esperados en el mes de diciembre fue el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, situación que convirtió en una auténtica osadía conseguir entradas para el lanzamiento que se dio este 15 de diciembre, incluso muy pocos pudieron obtener boletos en la preventa que se dio en el pasado 29 de noviembre. 

Así compró boletos para la película de Spider-Man 

Pues bien, con ese contexto, en México se dio un hecho lamentable: un joven fue víctima de robo, luego de que le hurtaron el código QR de sus entradas para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, luego de presumirlo en sus redes sociales con una fotografía. 

¿Cómo le robaron los boletos de Spider-Man No Way Home? 

El joven, que se hace identificado en Facebook como ‘Daniel Morenno', cometió el error de no tapar el código QR cuando presumió sus entradas, y como consecuencia alguien se las robó y se percató de ello cuando llegó al estreno del filme y no pudo ingresar, ya que alguien más ya lo había hecho. 

'Daniel Morenno' compartió su amarga experiencia en las redes sociales, donde incluso compartió una fotografía suya donde se le puede notar triste en el cine, luego de que le negaron el acceso. 

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que pudieran ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”, publicó el joven, quien había presumido sus boletos con el código QR el pasado 30 de noviembre. 





Detienen a 14 personas por presunta venta de boletos falsos de Bad Bunny

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 14 personas por presuntamente vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny ayer en el Estadio Azteca. 

Asimismo, informó que fueron asegurados 22 boletos aparentemente falsificados.

“Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical, aparentemente, para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”, señaló. 

Por tal motivo, las personas, entre las que se encuentran dos mujeres y una menor de 17 años, fueron presentadas ante el juez cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los elementos de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto. 

Cabe señalar que, para este evento (que se realizará también hoy en el Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán) se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan que den tres años de cárcel a revendedores de boletos…falsos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante el alza en denuncias por venta y reventa de boletos falsos para entrar a espectáculos, el diputado del PAN, Eduardo Leal, presentó una iniciativa para tipificar este delito como fraude y castigar a los responsables, en Nuevo León.

El legislador albiazul presentó una reforma al artículo 386 del Código Penal de Nuevo León con el que busca que se aplique hasta tres años de cárcel este delito.

“Estamos estableciendo en el Código Penal el delito de fraude, tipificamos ahora la venta de boletos falsos y quien haga este mal uso va a poderse ir a la cárcel en Nuevo León”.

Leal explicó que en Nuevo León el delito de fraude contempla sanciones de tres meses a tres años de prisión para quien cometa fraude aunque, la venta de boletos falsos no está considerado.

“Tenemos muchos conciertos, muchos espectáculos en la ciudad y tristemente hay quienes aprovechan esto para vender o revender boletos falsos.

“Hemos visto mucho en redes sociales de gente que les venden hasta por más de 20 mil pesos un boleto y cuando quieren ingresar resulta que es falso o duplicado”.

Con la reactivación económica en la ciudad se reanudó la presencia de artistas internacionales como Harry Styles o Bad Bunny y sus fans han sido víctimas al comprar boletos fuera de los canales oficiales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Caen 827 personas por revender boletos en eventos de la CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Datos de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México, revelan que de enero de este año a la fecha, han sido detenidos 827 personas por revender boletos en eventos.

Y es que de acuerdo con la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en la Ciudad de México, en su artículo 33 del capítulo IV, que está prohibido la venta de boletos en vía pública.

Los datos refieren que estos 827 personas fueron detenidas en 91 eventos; además se han decomisado 950 boletos.

Entre los sancionados son 676 personas y en 151 casos, la autoridad no sancionó.

Por ejemplo, el pasado 24 de agosto durante el juego de Pumas contra Tigres, elementos de la policía capitalina detuvieron a 26 sujetos.

Todos ellos ofrecían y vendían boletos al público previo al inicio del encuentro.

Algunos fueron acreedores a horas de arresto inconmutable, es decir, no hay acceso a multa económica ni trabajo comunitario.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spiderman: No Way Home': Todo lo que debes saber de la versión extendida

Peter Parker regresará a las salas de cine muy pronto; esto es todo lo que tienes que saber.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Falta muy poco para que se estrene la versión extendida de Spiderman: No Way Home en algunas salas de cine del mundo, México es uno de los países seleccionados para disfrutar de este reestreno que tendrá algunas escenas inéditas del héroe arácnido. 

Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff Version es el nombre oficial que tiene la película en su reestreno. En su primer estreno, la cinta protagonizada por Tom Holland logró recaudar cerca de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo y en qué países se estrenará? 

Únicamente 24 países fueron seleccionados para el reestreno de Spiderman: No way home y México es uno de ellos. Para sorpresa de muchos, algunos países tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de la versión extendida en sus salas de cine. 

La cinta se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo jueves 1ero de septiembre. Mientras que países como España o Italia, tendrán que esperar hasta finales del mes para poder disfrutarla. 

¿Cuántos minutos serán añadidos? 

Fandango, la compañía dedicada a venta de boletos para cines en Estados Unidos, reveló que Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff tendrá 11 minutos de contenido inédito que no formaron parte del corte original ni en las ediciones en Blu-ray y DVD. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spider-Man: No Way Home' se reestrenará en cines con versión extendida

Podrás ver la más reciente película del Hombre Araña otra vez en cines, pero con escenas eliminadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 15 de diciembre del 2021 que la película Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines y fue toda una locura entre los fans del superhéroe arácnido, ya que toda aquella especulación acerca si el multiverso permitiría que los hombres araña de otros universos se juntarán se hizo realidad.

En la pantalla podemos ver a Tom Holland al lado de Andrew Garfield y del mismísimo Tobey Maguire, además de los icónicos villanos de cada uno de estos Spider-Man, como Willem Dafoe con su Duende Verde, Alfred Molina con Doctor Octopus y Jamie Foxx con Electro…

Debido al éxito desbordante, es que Sony y Marvel Studios quiere seguir ganando y en esta ocasión han confirmado que estrenarán en cines una versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Ya se había mencionado que como parte de los festejos del 60 aniversario del cómic de Spider-Man y de la primera película que creo Sony, lanzarían la más reciente cinta del superhéroe favorito de Stan Leee, pero en una versión que incluye escenas que se eliminaron de la primera adaptación del filme.

¿Cuándo se estrenará la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

En su momento se anunció que se estrenaría en septiembre para Estados Unidos y Canadá, pero ahora ya tenemos la fecha de México. La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home, ya se pusieron las fechas de estreno para nuestro país, y resulta que llegará el 1 de septiembre a las salas de cine esta nueva versión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |