📹 VIDEO: Momento exacto de agresión de escolta de Grupo Codiciado a fanático

El cantante de la agrupación se hizo de palabras con un fanático

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Pedirle una selfie al vocalista del grupo Codiciado le salió caro a un fan, quien fue golpeado, mientras que el concierto terminó con un disparo de un escolta de la agrupación. 

El conflicto ocurrió alrededor de las 02:05 horas de este domingo cuando estaba por terminar el concierto en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en bulevar Río Nuevo. 

Todo empezó con un fan, quien se acercó al rodeo del palenque para llegar con el vocalista y pedirle una foto juntos. 

El cantante de la agrupación se hizo de palabras con el fanático, según el reporte de los policías municipales. 

De acuerdo a algunos asistentes, el vocalista le gritó “ah muchos h…..”, a lo que el hombre le respondió “lo que es”. 

El cantante le comentó dicha situación a uno de los escoltas de la agrupación, quien buscó al fan y se hizo de palabras con él. 

Después le dio un puñetazo en la cara y realizó una detonación de arma de fuego al piso, lo que provocó que terminara la presentación y que se fugaran los asistentes. 

En el lugar de los hechos, los policías encontraron un casquillo percutido con la leyenda en la base (9x19 2078 Belom). 

El escolta de nombre Luis se fue sin mayor problema. La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) de Mexicali no reportó detenidos por lo sucedido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Grupo Codiciado grabó en colonia de Tijuana su próximo video musical

En la Zona Este de la ciudad fue recreada una escena de un crimen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El artista tijuanense Erick Aragón (Codiciado) convivió de cerca con sus seguidores de la Zona Este de la ciudad, luego de que este fin de semana se realizaran grabaciones para su próximo video clip musical en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real VIII; donde montaron como parte de la grabación una escena del crimen ocurrida en ese lugar el 14 de octubre de 2021, y donde la víctima viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma del 2019. 

Aragón, quien tuvo una exitosa presentación en días pasados en la Feria Rosarito 2022, se ha caracterizado por innovar en cada pieza musical que lanza continuamente, adicional a cada éxito, ha sorprendido continuamente a los fanáticos de su música con las producciones de sus videos, por lo que en esta realizada cerca de las inmediaciones del corredor 2000 las expectativas son altas. 

Durante la tarde del 23 de julio los reportes de un posible homicidio comenzó a circular en diversos medios digitales, sin embargo, los residentes de Villa del Real y Villas del Sol confirmaron que se trataba de una video producción protagonizada por el intérprete de “Gente de Accionar”. 

Como parte de lo escenificado en las grabaciones del video, se pudo apreciar una camioneta Toyota Tacoma, similar y en la misma posición en la que terminó la que manejaba la mañana del jueves 14 de octubre de 2021, un hombre que fue identificado por las autoridades como un empresario de nombre Bertín Guzmán, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en dicha vialidad, a metros de la Plaza Colores. 

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la canción vecinos de la zona recordaron aquel incidente, y creen que dentro de la lírica y el material gráfico que protagoniza Aragón habrá una conexión con la historia. Algunos grabaron parte del detrás de cámaras y con total agrado señalaron “Codiciado nos ofreció concierto gratis”. 

El cantante tijuanense de 29 años de edad, vigentemente atraviesa por una racha de éxito, particularmente con su ingenio dentro de la música, fusionando el género norteño con ritmos nuevos y únicos que van más allá de una mezcla con rap o hip hop, sin dejar de lado los corridos clásicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO:Concierto se sale de control por disparos, el vocalista se negó a una foto

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Fue la madrugada de este domingo, cuando en el palenque del Fex, casi al finalizar el concierto, un fan se le acerco a Erick Aragón (Vocalista de Grupo Codiciado), sólo para pedirle una foto, al cuál el cantante responde de manera violenta, negándose.

Después de la discusión, la víctima comentó que un escolta se le acercó y lo agredió con un puñetazo en la cara para después sacar un arma de fuego y realizar detonaciones al suelo, acción que altero el orden en el lugar.

Al lugar de los hechos se abocaron elementos de la policía municipal que ya se encontraban en la parte exterior, sólo para desalojar el lugar, ya que hasta el momento no se cuenta con ningún detenido.