📹 VIRAL: Se registra incendio en una boda y los invitados no dejan de comer

Causó curiosidad e intriga que dichos invitados aparecieran como si nada

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te ha pasado que tienes tanta hambre que no te puedes parar? Así le sucedió a un grupo de invitados en una boda. Sin embargo, ellos exageraron un poco, pues no dejaban de comer a pesar de que se estaba suscitando un incendio durante la celebración. El hecho ya se ha vuelto viral en redes sociales. Te contamos lo que sucedió en la boda de la India. 

 Y es que mediante las plataformas digitales se compartió el momento exacto en el que los invitados prefirieron comer, comer y seguir comiendo aunque se registrara el fuerte incendio en la boda. 

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, las llamas -que se presentaron en un salón contiguo al comedor-se veían bastante elevadas. Por ello, causó curiosidad e intriga que dichos invitados aparecieran casi inmóviles. 

El video viral ahora se ha tomado como burla de la situación con la frase de ‘primero, lo primero: comer’. 

Pero ¿qué fue lo que pasó? De acuerdo con información de medios locales e internacionales, el incendio de la boda se registró el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, India. 

Este siniestro se desarrolló en el depósito en el que se almacenaban las decoraciones. El incendio que se desarrolló en la boda se extendió al estacionamiento en donde 12 autos también se quemaron. No hubo personas heridas ni víctimas mortales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Punch-kun conmueve tras ser abandonado y hallar consuelo en un peluche

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El pequeño mono Punch-kun, nacido el 26 de julio en Monkey Mountain (Iwatayama Monkey Park, Japón), fue abandonado por su madre poco después de nacer. Ante el riesgo que representaba su estado, cuidadores iniciaron un proceso de crianza artificial, brindándole leche y protección constante.

En una publicación del portal Emogram, Hirosuke Kano, su guardián, explicó: "Ponche fue dejado por su madre inmediatamente después de que naciera, el 26 de julio, y como sería potencialmente mortal como está, comenzó la 'alimentación artificial' en la que lo protegimos, le dimos leche y lo criamos".

Fue el pasado 5 de febrero cuando el Zoológico y Jardín Botánico de la Ciudad de Ichikawa compartió una publicación en X en donde escribió: "Actualmente, hay un mono bebé sosteniendo un animal de peluche en Monkey Mountain".

Las imágenes que se viralizaron muestran al mono bebé abrazando un muñeco de peluche, un gesto que especialistas vinculan con la necesidad natural de contacto físico en primates para su desarrollo emocional.

El caso ha generado miles de reacciones en redes por la ternura y resiliencia del pequeño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños. 

Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados. 

Rogelio, el perrito chihuahua que fue testigo en la boda de sus dueños

Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel,  en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco. 

La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.  

Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene. 

De inmediato la patita de Rogelio quedó  grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados. 

En la misma publicación, Rene Gabriel escribió que, tanto para él como para su ahora esposa, Rogelio es un integrante importante en su familia e incluso lo consideran como su hijo; aseguró que el cachorro le enseñó a amar. 

"Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso". 

El hombre, en otra publicación, agregó que, luego de que Rogelio se viralizó, cientos de personas han acudido a su cuenta de Facebook para expresarle agradecimiento por tratar bien a su mascota; sin embargo, punteó que no todo es color de rosa, también hubo otros que arremetieron en su contra por supuestamente humanizar a Rogelio. 

"Muchos comentarios 'hater'. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, por que la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos. Dice Rogelio qué esta listo para ser testigo del registro de su hermanito", escribió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.

Este mensaje generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos la apoyaron, mientras que otros argumentaron que debería salir de su "burbuja de privilegios" y entender la realidad del mundo laboral. La controversia se intensificó cuando otros artistas señalaron que construir una carrera en el arte implica más que simplemente buscar reproducciones y que es necesario esforzarse y enfrentar desafíos.

La joven intentó defender su posición argumentando que estaba compartiendo un discurso honesto sobre sus sentimientos y experiencias. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que sus comentarios reflejan una falta de comprensión de la realidad de aquellos que enfrentan dificultades económicas y laborales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Mexicana corre a tamalero de EU porque el ruido molesta sus perros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una migrante mexicana fue arrestada 18 veces por vender tamales en NY, ahora tiene su propio negocio “¡Hay tamales calientitos!”. No a todos les agrada el pregoneo de los tamaleros. Seguramente has escuchado a perros aullar. Esto sucede con las mascotas de la mexicana Sandra en un vecindario de Long Beach, en Los Ángeles. No quiere al tamalero cerca de su casa, así que enfrentó de forma altanera a Antonio y lo corrió, le dijo que se regresara a México.

Es un trabajo honrado”, le dice Antonio a Sandra, que le recrimina: “Si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa’ México”.

De acuerdo con esta connacional, “en México hace lo que uno quiera”. Le insiste en que no está en México, está en Estados Unidos. Compórtate”.

Antonio le pide que tenga más educación. A lo que Sandra le recuerda que ella ha tenido educación. “La educación la he tenido contigo, he tenido mucha paciencia”.

Sin embargo le cuestionó si esa educación es decirle “hijo de puta”.

Entonces Sandra le responde: “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente”.

El vendedor le recuerda que la calle es libre y el sol sale para todos.

Sandra le ataja y acepta que el sol sale para todos, pero “por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos”. La mujer le menciona: “de ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”.

El video fue subido a redes sociales, donde la mujer se ganó el repudió de los hispanos. Por la noche, varios de estos usuarios se dieron cita a las afueras del domicilio de Sandra para reclamar su postura. Le exigieron que se disculpara. Sandra les dijo que ella también era mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |