¡A reventar! Completamente lleno el concierto de Santa Fe Klan

Lo tumultos de gente que se han dado cita en el concierto del rapero

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Guanajuato, León, 

El concierto del guanajuatense Santa Fe Klan se salió de control, según lo reportado por varios usuarios a través de redes sociales. Al respecto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que, pese a que la asistencia de ciudadanos al concierto de "Santa Fe Klan" rebasó la capacidad de la organización, no se registraron personas lesionadas. 

Sin embargo, previo a iniciar el concierto del rapero, cinco personas fueron detenidas por parte la Policía Municipal con posesión de presunta marihuana. 

“Dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto del día de hoy, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico”, informaron las autoridades. 

Hasta ahora, el concierto de Ángel Quezada ha sido uno de los más esperados por miles de jóvenes provenientes de varias partes del estado de Guanajuato, quienes arribaron hasta las inmediaciones de la Feria desde muy temprano. 

Lo tumultos de gente que se han dado cita en el concierto del rapero, se logran percibir en distintos puntos de la Feria de León, lo cual provocó el derribo de varios de ellos. 

“Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”. 

Ángel Jair Quezada Jasso, de 22 años, tomó vuelo con la canción "Debo entender", conquistando con su voz a los asistentes de conciertos en el territorio nacional, y próximamente en una gira que emprenderá por Estados Unidos, junto al también rapero C-Kan. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Santa Fe Klan no fue detenido, afirma FGE de Colima

Compartir en:

El Heraldo de México,  Mexico, Colima, 

La Fiscalía General del Estado de Colima no confirmó quién fue la persona que hizo disparos al aire la noche de este jueves en la Península de Santiago, en el puerto de Manzanillo, donde estaba presente el cantante de rap Ángel Yair Quezada Jaso, mejor conocido como Santa Fe Klan.

El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad Colima, Gustavo Adrián Joya Cervera, informó que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, tras recibir el reporte sobre que se hicieron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos y un cargador para arma, por lo que intervino la FGE para abrir la carpeta de investigación.

Sin embargo el vocero aclaró que la detención se hizo por faltas administrativas por alterar el orden público y debido a que se resistieron al arresto, por lo que las dos personas se pusieron a disposición del juez.

Portación de arma de fuego

Al cuestionarle si realizar disparos al aire se consideraba una falta administrativa, el vocero indicó que no se encontró en los detenidos evidencia de que tuvieran en su poder armas de fuego o que hubieran disparado.

“En virtud de que hubo por ahí una resistencia de estas personas se les puso a disposición del juez por faltas administrativas, si hubiese habido evidencias de que ellas hubiesen hecho esos disparos o se les hubiera encontrado un arma de fuego, su situación jurídica hubiera sido distinta”, indicó.

Asimismo el vocero dijo desconocer sobre las fotografías que circulan en redes sociales, en las que aparece el rapero posando con militares, mismas que se atribuyen a que fueron tomadas tras la detención y aclaró que éstas no forman parte de la carpeta de investigación de la fiscalía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan concierto de Christian Nodal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Se presume que el lugar no cuenta con los permisos, ''debido a los nuevos lineamientos establecidos por el municipio de Ensenada.

''Esperamos poder estar muy pronto con nuestra gente de Baja California'' dijeron en un comunicado.

Los reembolsos se llevarán a cabo a través de Ticket Power.



Santa Fe Klan es detenido por policías y todo queda grabado en video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero Santa Fe Klan ha causado tremenda preocupación entre sus seguidores luego de que, en sus redes sociales, compartiera una serie de videos en los que se puede ver el momento exacto en el que es perseguido y detenido por oficiales de la policía.

Todo sucedió durante las primeras horas de este lunes 5 de septiembre cuando Ángel Quezada, nombre real del músico, decidió salir a caminar para grabar un video en el que promocionaría su próximo concierto en la Ciudad de México.

El joven de 22 años aprovechó su paseo nocturno para sacar un “gallo” (cigarro de marihuana) lo que al parecer llamó la atención de un par de oficiales que se encontraban por la zona, quienes hicieron sonar la sirena de su patrulla ocasionando que Santa Fe emprendiera la huida.

Sin dejar de grabar ni un solo segundo, el cantante fue alcanzado por los oficiales y no le quedó de otra que detenerse para encararlos: “Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… estamos grabando”, se le oye decir al famoso. “Es Santa Fe, estamos grabando un video”, agrega un acompañante.

Pero de nada le sirvieron sus alegatos, pues los oficiales le pidieron que abriera la mochila que traía para que pudieran revisarlo: “Ven déjame ver”, dice el policía a lo que Quezada responde: “Hey, no me puede revisar. Traigo un gallo nomás”.

Ante la negativa del rapero, los elementos le piden con más insistencia: “Abre la mochila, ábrela cabrón. Abre la mariconera”. Justo después de ese momento todo se vuelve confuso, pues las imágenes se tornar confusas y empieza un forcejeo entre todos los presentes.

“Suéltalo carnal, ya estuvo”, se oye, mientras se puede ver al famoso caer al piso. “Nada más estamos grabando un video, todo bien”, pronuncia Santa Fe antes de que la grabación finalice.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente; sin embargo los fans del rapero ya han salido a en su defensa alegando que los oficiales no tenían ningún motivo para haberlo detenido y hasta los señalan de abuso de poder.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santa Fe Klan termina con 7 puntadas en el oído tras caída en Rosarito

Santa Fe Klan reaccionó al aparatoso momento en que cayó del escenario durante un concierto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento. 

"Traigo siete puntadas acá, mira", dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. "Lo bueno que fue ya en la última canción", relata. 

De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. "Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recuerda. 

Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido. 

"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él", adelanta. "Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", habla sobre su familia. 

La terrible caída de Santa Fe Klan sobre el escenario 

Hace unos días, el guanajuatense interpretaba 'Cuidando el territorio' —tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra—, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió a los asistentes cercanos: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", encendiéndolos. 

Tras esto, vemos a su staff y bailarines interactuar un poco más con él como parte del performance, pero cuando se le ven las intensiones de brincar, lo taclean, provocando una inmediata reacción de preocupación tanto en el público como en su mismo equipo sobre el escenario. 

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie. 

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

Recientemente, Santa Fe Klan fue elegido para formar parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, una cinta que se estrena el próximo mes de noviembre en cines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santa Fe Klan en el soundtrack de ''Black Panther: Wakanda Forever''

Compartir en:

Cadena Noticias - Jaime Leon,  Ciudad de México, Mexico, 

Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, será parte del soundtrack de ''Black Panther: Wakanda Forever'', pues interpreta ''Soy'' para unas de las próximas entregas del Universo de Marvel.

Su estilo único y su poderoso tono de voz le han permitido diversificar dentro de diferentes géneros de música; desde hip hop hasta regional mexicano y cumbia.

A su corta edad, Santa Fe Klan ha realizado giras por todo México y América Latina y ahora levanta la mano para Marvel.

Sinopsis

En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T´Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Sin embargo, Namor, el rey de una nación submarina oculta, tiene sus propios planes para Wakanda.

La película se estrenará el próximo 11 de noviembre en México.

Disfruta de este gran tema  a continuación: