Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle; señala que es la víctima

Alfredo Adame atribuyó el pleito a que lo intentaron extorsionar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes, el tema de conversación en redes sociales fue el actor Alfredo Adame tras un video donde tiene un pequeño pleito callejero con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México. 

En entrevista, el actor explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le 'aventó' su coche y por poco provoca un accidente. 

"Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor", contó. "Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (...) le digo 'oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'", contó. 

Tras esto, Alfredo Adame se bajó de su automóvil, pero no lo encararon en una primera instancia. "Caigo de rodillas (...) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada". 

En entrevista, Adame habló vía telefónica para aclarar por qué ocurrió el pleito callejero, y denuncia que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales. 

"Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo 'oye, estúpido, ¿qué te pasa?'", relata. "Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo". 

"Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, le dijo 'bájate'". 

Relata que cuando eso ocurría y se confrontaba con la mujer, le gritaron que le estaban robando de su automóvil: "volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular". 

Cuenta que, como se ve en los videos, la mujer termina por tomar su teléfono, con lo que vuelve a enfrentarse a ella para quitárselo. Además, relata que que, tras lo que se ve en video que lo tiran al piso, lo patearon entre los dos. 

También dijo que intentaron extorsionarlo para robarle: "Me abren los ojos y me dicen 'nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejor' (...) y como eres famoso, pues a lo mejor". 

"Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa", explicó. "Me robó la cadena ésta", denunció. 

De acuerdo con Adame, su cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, pudo recuperar su celular y mostró los golpes que recibió y los daños a su pantalón y camisa. También adelantó que no procederá legalmente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Muere el primer actor Alonso Echánove a los 68 años

Tenía más de 50 años de carrera en los escenarios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 30 de noviembre murió el actor de cine, teatro y televisión, Alonso Echánove, a los 68 años de edad.

El primer actor guanajuatense, hermano de la cantante María del Sol, de la periodista Peggy Echánove e hijo de la primera actriz Josefina Echánove, tenía más de 50 años de carrera en los escenarios.

De acuerdo con Cultura de Guanajuato, el primer actor tenía 23 años dirigiendo el grupo de actuación de la Universidad de Guanajuato.

Tenía 96 películas filmadas, 24 telenovelas y más de 100 puestas en escenas actuadas. Echánove ganó dos premios Ariel y un premio como mejor actor hispanoamericano del momento.

Fue maestro de actores como Salma Hayek y Luis Felipe Tovar, entre otros.



Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el auto

La joven de 26 años tuvo un parto repentino mientras iba en un taxi camino al hospital.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho. Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina. Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.

Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.

En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.

Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja sufre accidente y mujer desaparece; la hallan muerta horas después

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer resultó sin vida presuntamente a causa de un accidente automovilístico que protagonizó con su pareja cuando transitaban a bordo de una camioneta particular, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.

El percance ocurrió en horas de la madrugada en la carretera estatal 400 que corre del municipio de Huimilpan a la capital del estado, donde personal de protección civil acudió al reporte de un hecho de tránsito en la comunidad de Lagunillas.

En el sitio se identificó a un hombre lesionado quien habría narrado que, tras el percance, quedó inconsciente y en el lugar del accidente habría buscado a su acompañante, quien viajaba de copiloto, sin localizarla.

Posteriormente, habría caminado hasta una estación de servicio gasolinero para solicitar ayuda, por lo que acudió personal de protección civil en su apoyo.

Los rescatistas acudieron al sitio donde ocurrió el percance, sin localizar a la mujer.

Esto provocó que familiares, amigos e incluso asociaciones de búsqueda de desaparecidos, iniciaran una alerta para dar con el paradero de la mujer, identificada por sus iniciales como F.N.O.A.

Finalmente, horas más tarde el cuerpo de ésta fue localizado sin vida, por lo que se dio parte a la autoridad competente para que continúen con los procedimientos de ley.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame aún no puede salir del hospital; bromea con el aspecto del rostro

El conductor admite que su rostro parece de "zombie" y "momia"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es oficial que Alfredo Adame salió bien de la operación, por lo que bromeó con el aspecto que tiene su cara la cual se puede ver todavía inflamada y morada en el área de su ojo derecho.

“Máscara de zombie y momia por 30 pesitos”, escribió el conductor en una historia de su cuenta de instagram, en la que colocó otra selfie en el que se ve acostado en una cama del hospital, con los ojos cerrados y la boca chueca.

El representante de medios de Adame informó a EL UNIVERSAL que el actor de 64 años de edad, que se encuentra en el cuarto piso de la torre de especialidades del hospital general Dr. Gea González, permanecerá ahí un par de días más.

Durante este periodo de tiempo el artista reposará para recuperarse, por lo que no dará ninguna declaración a la prensa y dará prioridad a su salud.

“Imposible (que dé entrevistas o declaraciones) ahorita no está en condiciones para hablar ni nada, se va a quedar dos días más en el hospital, la operación fue ayer, pero sigue con molestias, está adolorido”, reveló el manager.

Adame ingresó la mañana de este lunes al hospital para ser operado por las cuatro fracturas en su rostro, así como en las lesiones que tenía en el ojo derecho, sin embargo el ingreso al quirófano se adelantó ya que estaba programado que sería para dentro de dos o tres semanas, pero los médicos le avisaron que era mejor que fuera ayer.

A pesar de estar inflamado no le da pena mostrarse cómo quedó tras la operación y en su cuenta oficial de Instagram también escribió lo siguiente: “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para halloween”.

Al respecto, el público aplaudió que siga con buen estado de ánimo a pesar del mal momento que está viviendo, mientras que otros no les pareció que suba este tipo de contenido.

“Qué necesidad de subirte así, neta ya te perdimos”, “que nunca se pierda el sentido del humor”, “señor, no sé cómo le haces para estar encabronado siempre, pero me caes bien”, “te ves bien con la máscara de Fabiru”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente wey, quiérete, respétate y ganarás el respeto de la demás gente”.

“Lo bueno es que tienes sentido del humor en esta situación tan difícil”, “ya sé de qué me voy a disfrazar”, “qué santos putazos te metieron”, “Alfredo mejórate pronto por favor” son algunos comentarios del público.

Adame sigue en pie con querer demandar al periodista Carlos Jiménez, supuestamente por ser tendencioso y obstaculizar la investigación del momento en que sujetos golpearon al conductor, quien se ha caracterizado por tener “mecha corta”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame es operado de emergencia por heridas causadas en su última pelea

El daño que sufrió fue tal que incluso Adame perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 28 de septiembre cuando tras llegar a su casa, el actor Alfredo Adame se enfrascó en un nuevo conato de bronca que terminó por costarle una grave lesión en el ojo derecho, por la cual incluso el también conductor, estaba consciente de que tendría que ser sometido a una cirugía. En las últimas horas tuvo que ser intervenido de emergencia por este mal.

Cabe recordar que debido a una persecución policiaca que terminó con dos muertos en inmediaciones de su vivienda donde Adame fue golpeado, han surgido diversas versiones, además de que los memes y las burlas no se han hecho esperar al respecto, pero el daño fue tal que incluso perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Colocarán placas de titanio a Alfredo Adame

Fue el propio Alfredo, quien a través de un video en su cuenta de Instagram @adamereacciona, indicó que a las 8:30 de la mañana de este 10 de octubre sería intervenido quirúrgicamente para la colocación de cuatro placas de titanio e indicó que el aviso de la cirugía lo recibió el pasado viernes a altas horas de la noche indicando que el proceso sería de emergencia.

Estas placas serán colocadas en el pómulo derecho, además de indicar que en caso de ausentarse de las redes sociales sería por esta razón; en un nuevo video a las 6 de la mañana y ya en el nosocomio, el actor indicó que el procedimiento se llevará a cabo en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la colonia Tlalpan de la Ciudad de México.

En la grabación afirma que, aunque esperaba que esta intervención se diera hasta dentro de tres semanas, los médicos indicaron que el procedimiento se tenía que realizar lo antes posible, pues no se podían arriesgar a que el daño que tiene en el pómulo derecho crezca, por lo que sería sometido a un procedimiento de aproximadamente tres horas, además de que tendría que pernoctar en el hospital.

¿Qué son las placas de titanio que le colocarán a Alfredo Adame?

Las placas de titanio comúnmente suelen ser unos artefactos utilizados para fijar huesos durante su proceso de curación, pues además de resistir a la erosión, tienen la suficiente fuerza para mantener los huesos fijos mientras estos terminan de soldar, aunque estas suelen ser eliminadas hasta tiempo después de que la cicatrización haya finalizado.

Esto se debe a que las placas fungen como una protección contra el estrés o sobrecarga que pueden sufrir los huesos tras una fractura, lo cual puede debilitarlo y provocarle nuevas fisuras; actualmente existen innovaciones como las placas de fibra de titanio que no causan fragilidad ósea.

Asimismo, permite que estas sean eliminadas sin necesidad de una cirugía, disminuyendo por consiguiente los riesgos quirúrgicos asociados y se encuentran fabricadas mediante la compresión de fibras de titanio a temperatura ambiente, ocasionando que tenga una rigidez casi idéntica a la del hueso natural frente a otras placas convencionales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |