Atan a su amigo de un poste para que declare su amor con serenata

Vemos a jóvenes 'ayudando' a su amigo a declarar su amor con una peculiar técnica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los amigos se ayudan, pero a veces llegan a extremos como el de unos jóvenes que decidieron 'echarle una mano' a su amigo para declarar su amor, y el resultado de todo esto se volvió viral en la popular plataforma de TikTok. 

A través del perfil @edissonvictoria documentaron cómo tomaron por la fuerza al joven y comenzaron a inmovilizarlo, atándolo con cinta adhesiva, lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta la casa de la chica que le gustaba. 

@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria

Pero esto no quedó ahí, ya que incluso contrataron mariachis para que el momento estuviera amenizado con música. En un segundo video, vemos la llegada de los músicos y observamos al joven atado a un poste con un ramo de flores de la mano, mientras comienzan a interpretar 'Si nos dejan'. 

Y aunque todo parece fuera de lo común funciona, pues vemos a una chica asomarse por su balcón para comenzar a formar parte de la escena. 

@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria

En un tercer video, vemos a la joven saliendo de su casa mientras el mariachi interpreta 'Hermoso cariño'. Acto seguido, la joven se dirige a una cartulina que dice "¿Quieres ser mi novia?" con opciones para marcar "Sí" o "No", puesto que él tiene la boca tapada con cinta. 

Finalmente, la vemos marcar que sí, le destapa la boca al joven y le da un pequeño beso, mientras todos los amigos comienzan a vitorear y celebrar la nueva relación. 

La historia se volvió viral al grado de acumular más de 16.8 millones de reproducciones en el último video, con más de dos millones de reproducciones y casi 12 mil comentarios reaccionando al momento. 


@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Joven muere ahogado tras broma realizada por sus amigos

Un amigo le jugó una broma al arrojar su zapato al agua

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cadáver de un joven que se ahogó en la laguna de Salazar, en el municipio de Ocoyoacac. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este domingo, cuando al parecer varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la orilla de la laguna. 

Según testigos, uno de los amigos le jugó una broma al arrojar su zapato al agua, por lo que la víctima se sumergió para rescatarlo, pero ya no salió. 

Al darse cuenta de la gravedad, los amigos solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que acudieron rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

Luego de varios minutos el personal de SUEM confirmó el hallazgo del cadáver del joven, por lo que rescataron el cuerpo y lo llevaron a tierra, en donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amigo de Vicente Fernández pone en duda la fecha en que murió 'Don Chente'

El locutor y compadre de Vicente Fernández, Gustavo Alvite, pone en duda la fecha en la que murió

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, sigue dando de qué hablar, pues además de que muchos famosos se han posicionado sobre el tema con mensajes de agradecimientos, recuerdos y palabras a modo de homenaje, algunos han puesto en duda que la muerte del cantante se haya suscitado el pasado 12 de diciembre. Tal es el caso del locutor, amigo y compadre de Don Chente, Gustavo Alvite, quien aseguró que le dolía el sensacionalismo de la familia del intérprete al anunciar la muerte del ícono musical para que presuntamente “impactara más” en una fecha falsa. ¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre? 

Fue a través su página oficial de Facebook en donde el locutor Gustavo Alvite, compadre y amigo de Don Vicente Fernández generó polémica al poner en duda la versión oficial de la familia del intérprete de ‘Estos Celos’, quien anunció el fallecimiento del cantante el pasado 12 de diciembre. 

¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre? Esto dijo su compadre y amigo 

De acuerdo con su texto –el cual acompañó con una imagen junto al cantante– aseguró que tiene mucho de qué hablar sobre su amigo Vicente Fernández tras 50 años de amistad. Externó que le pegaba en el ánimo “la teatralidad y el sensacionalismo” que la familia del cantante manejó el deceso del famoso, pues presuntamente mintió en la fecha de la muerte de Vicente Fernández para que “pegara más”. 

"Le platico esto la noche del domingo 12 de Diciembre, fecha “oficial” del fallecimiento de mi amigo por más de 50 años, Vicente Fernández Gómez. Y sí, tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia. Lo voy a hacer, pero no ahora. 

La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para “que impacte más”, me “pega” en el ánimo”, escribió el locutor. 

Aseguró que piensa que esta decisión tampoco le hubiera gustado a su amigo. Catalogó como ‘amarillista’ el hecho de que la familia de Don Chente asegurara que murió el día de la Virgen de Guadalupe. 

“Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”, aseguró.

Asimismo, recordó que a Vicente Fernández lo aisló su familia: 

“-Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena- me dijo la última vez que lo ví. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él. Yo viví sus encierros antes de las actuaciones importantes. -como un lobo- me decía. Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad artística. Le ordenaron a Juan José su asistente que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron". 

En este sentido, reveló que en una ocasión tuvo un conflicto con Gerardo, el hijo de Don Chente: 

"Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más. Mis amigos me decían -ve a buscarlo!-. Nunca fui. Ya había tenido un altercado con Gerardo, su hijo y no había necesidad de otro. Lo acompañé a muchos lados, dentro y fuera del país, porque yo lo decidí, porque sabía quién era. Sin nómina. Mi único interés, servir a la gente a través de la estación que lo hizo, Radio Sinfonola, 14-10 AM. Él lo reconoció siempre… y la gente también. Dejar las luces y el escenario y ya no escuchar el grito y el aplauso aceleraron los males. “Quien deja de trabajar, empieza a morir” reza la sabiduría popular”, escribió el locutor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se desploma avioneta con cartel de ''¿quieres casarte conmigo?''; hay un muerto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una avioneta se desplomó en Canadá mientras realizaba su recorrido con un cartel que decía "¿quieres casarte conmigo?". Lo que sería un momento de romance terminó en tragedia, pues una persona murió y otra quedó herida. 

De acuerdo con medios locales, un tripulante fue quien falleció y el piloto se reportó con heridas de gravedad, mientras que la avioneta quedó destruida. 

El avión partió desde la zona sur de Montreal y debía tardar diez minutos antes de pasar frente a los novios que estaban a la espera, según indican los primeros reportes de la policía. 

 Sin embargo, se presume que hubo problemas durante los primeros minutos de vuelo, hasta que finalmente la avioneta se desplomó a las afueras de la ciudad. 


La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá indicó que se iniciará una investigación para determinar responsabilidades tras el incidente. “En general, son los pilotos experimentados quienes hacen este trabajo. 

Tuvo que romperse el sistema de combustible para que se registrara un incendio, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, detalló Jean Lapointe, director de la Junta. 

Asimismo, las autoridades indicaron que el accidente pudo haber sido peor, ya que el avión cayó cerca de un festival de música en la isla de Santa Helena.

La avioneta también era utilizada para el traslado de personas y se desconoce cuál era su estado antes de iniciar el vuelo. El conductor se reporta grave, aunque ha evolucionado favorablemente en los últimos días. 




¡Soy yo! Hombre reportado como desaparecido apoya en su propia búsqueda

Fue reportado como desaparecido luego de que sus amigos lo perdieron de vista

Compartir en:

El Universal,  Turquia, Istanbul, 

Un turco reportado como desaparecido se unió sin querer a su propia búsqueda, antes de descubrir que era él a quien buscaban.

De acuerdo con el canal de noticias turco NTV, el hombre, identificado como Beyhan Mutlu, de 50 años, salió el martes a beber con sus amigos a un bar cercano, en la localidad de Inegol de Bursa.

En determinado momento, Mutlu se separó de sus amigos y se introdujo en el bosque. Al pasar las horas y ver que no regresaba, y sabiendo que había bebido demasiado alcohol, la esposa y amigos del hombre alertaron a las autoridades locales, que iniciaron una búsqueda.

De alguna manera, Mutlu vio que había una brigada de búsqueda de una persona desaparecida, y decidió unirse. Ni la familia ni los amigos se percataron de que entre el grupo se encontraba él.

En determinado momento, algunos miembros del grupo comenzaron a gritar el nombre de la persona que buscaban. Fue así como Mutlu cayó en cuenta de que el desaparecido era él.

“¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”, respondió, de acuerdo con NTV.

Uno de los rescatistas llevó aparte a Mutlu para que declarara. “No me castigue muy duro, oficial. Mi padre me matará”, le habría dicho el hombre, según los medios turcos.




La historia de amor que cada ''7 de septiembre'' celebran los fans de Mecano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No todo tiene que ser dolor y sufrimiento si la llama del amor se apaga, también puede ser el inicio de una verdadera amistad, así lo proclamó Nacho Cano al componer el tema “7 de septiembre”, un símbolo del verdadero amor que se ha convertido en el aniversario de Mecano.

Un día como hoy, pero de 1981, el exguitarrista de Mecano conoció a quien sería el amor de su vida, una chica de 19 años llamada Coloma Fernández Armero, quien más tarde se convertiría en una famosa escritora. 

Nacho la conoció en un bar, y aunque se le lanzó y le intentó robar un beso, Coloma lo rechazó y empezaron con el pie izquierdo su relación, eso es lo que cuenta en el éxito del trio “La fuerza del destino”, en el cual relata la odisea de cómo conoció a su alma gemela.

“Empezamos mal y yo que creía

Que esto era un buen plan

Y desde entonces hasta ahora

El juego del amor

Nos tuvo tres años jugando

Luego nos separó

Pero la fuerza del destino

Nos hizo repetir

Que si el invierno viene frío

Quiero estar junto a ti”

Esta canción que estaba incluida en el álbum “Descanso dominical” de 1988, el cual vendió más de un millón de copias sólo en España y que incluso hizo que el Ministerio de Cultura les otorgara un reconocimiento llamado Jorge Semprún, por sus altas ventas jamás antes vistas, tuvo su segunda parte.

Diez años pasaron desde que se inició su romance, pero fue en 1991, que el cantautor reveló al mundo que había terminado su relación con Fernández, en la canción “7 de septiembre”, en donde más allá de haber roto de manera tortuosa y con pleito, sorprendió a todos diciendo que quedaron como amigos y que por ese lazó que los unió, celebran aún su aniversario. 

“Fue así durante muchos años, diría que otros 8 por lo menos. Nos habíamos separado en diciembre y el siguiente 7 septiembre nos fuimos a La Parra, un restaurante que a Nacho le gustaba mucho y celebramos nuestro primer aniversario de separados. Ambos teníamos mucho respeto y mucha cautela, guardamos muchísimo las distancias en aquella comida, recuerdo que intentábamos no revolver el tema”, comentó Coloma en una entrevista hecha por Vanity Fair.

“Parece mentira que después de tanto tiempo

Rotos nuestros lazos

Sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario

Y aunque la historia se acabó

Hay algo vivo en este amor

Que aunque empeñados en soplar

Hay llamas que ni con el mar

El siete de septiembre es

Es nuestro aniversario” 

La canción fue incluida en su sexto y último álbum de estudio que llevó por nombre “Aidalai”, el cual vendió más de un millón en España y más de tres millones en todo el mundo.

“Sería bonito pensar que cuando la gente lo escuche, le cree una sensación de paz o por lo menos de no violencia, es un granito en este mundo”, expresó Nacho sobre la canción homónima al disco en 1992 en un programa televisivo.

Este éxito musical melancólico en donde el amor triunfa de una manera distinta, ha hecho que miles de seguidores de Mecano lo hayan marcado en su calendario como el día mundial de esta banda.

Es así que la agrupación que marcó varias generaciones con sus temas, los cuales para muchos estuvieron adelantados a su época, se vuelve tendencia en las redes sociales cada 7 de septiembre, debido a que cientos de personas expresan sus sentimientos y comparten su historia de amor.