Con Salma Hayek, Harry Styles y Tenochtitlán: ''Eternals'' llega a Disney+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal vez la cinta de superhéroes "Eternals" no tuvo el mejor recibimiento en 2021 en su estreno en salas de cines pero ahora tiene una nueva oportunidad de que el público la vea y se reivindique con su llegada a la plataforma de entretenimiento de Mickey Mouse.

La cinta dirigida por Chloé Zhao fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación, un número bajo para una historia de Marvel, pero para su elenco significó un lanzamiento importante como el caso de la actriz Salma Hayek.

La veracruzana es la encargada de representar al talento latino como Ajak, líder de los eternos y para quien esta historia fue una puerta que se abrió a una mayor diversidad en la pantalla tanto por los actores que participan como por los momentos históricos que retratan de diferentes partes del mundo como los bombardeos atómicos de Hiroshima, y la caída de Tenochtitlán (hecho también como el Sitio de Tenochtitlán).

En la escena de Tenochtitlán uno de los personajes señala que se trata de un genocidio y al respecto Hayek compartió su opinión hace un par de meses en el marco de la promoción del filme.

"Pienso que una de las cosas que yo saqué de esta película es que como pasamos a través de la historia en muchos momentos vemos cómo evoluciona el ser humano pero al mismo tiempo vemos cómo hay partes en donde no evolucionamos, en ningún territorio y en ningún momento de la historia dejamos de odiar, de autodestruirnos, de pelearnos unos con otros", relató.

"Justamente en esta parte de la historia estoy muy contenta de que nuestra cultura fue una de las pocas que fueron escogidas para enseñar en la película, pero es interesante que se habla del genocidio que ha existido en la historia y con el que tenemos que terminar, pero claro ahorita las mujeres en particular lo están sufriendo más que en ninguna parte del mundo en México, uno de los lugares donde está más fuerte". 

Entre el elenco internacional del filme está a la británica Gemma Chan, el pakistaní y estadounidense Kumail Nanjiani, el surcoreano Don Lee, la estadounidense Lauren Ridloff quien además representa a las personas sordas y el también estadounidense Brian Tyree Henry, que dio vida al primer superhéroe gay en la pantalla grande.

Además, para los fans de Harry Styles, el actor tuvo una participación especial en una escena postcréditos que deja abierta la idea de verlo en un futuro con más tiempo en pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El exOne Direction interpreta de Eros, o Starfox, quien también es un eterno y hermano de Thanos.





Marvel revela el reparto completo y la fecha de estreno de 'Los 4 Fantásticos'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Marvel Studios ha oficialmente anunciado el elenco completo de su próxima película, "Los 4 Fantásticos", junto con un primer vistazo a los personajes. La noticia llegó acompañada de una imagen especial por el Día de San Valentín y confirmó la participación de Pedro Pascal en el elenco.

En la imagen revelada, se confirman los rumores que circulaban sobre el reparto principal. Pedro Pascal, conocido por sus roles en "The Mandalorian" y "Game of Thrones", interpretará a Reed Richards, también conocido como "El Sr. Fantástico", el líder del famoso equipo de superhéroes.

Otros miembros del reparto incluyen a Joseph Quinn, de "Stranger Things", como Johnny Storm, o "La Antorcha Humana", Vanessa Kirby, conocida por su trabajo en las películas de "Misión Imposible", como Sue Storm o "La Mujer Invisible", y Ebon Moss-Bachrach, de la serie "The Bear", como Ben Grimm o "La Mole".

La película está programada para estrenarse el 25 de julio de 2025 y será dirigida por Matt Shakman. Aunque aún no se conocen detalles específicos sobre la trama, los fanáticos esperan ansiosos obtener más información, incluida la confirmación del villano de la película, que se rumorea que será el Dr. Doom.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Conoce todo sobre 'The Marvels'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En "The Marvels", la próxima película de Marvel Studios, los caminos de tres poderosas heroínas se cruzarán mientras trabajan juntas para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro el universo. Antes de ver esta emocionante película en el cine, es importante repasar la historia de cada una de estas heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel (Carol Danvers): De los Kree a los Vengadores

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019, "Capitana Marvel." En esta película, los espectadores fueron testigos de la transformación de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en un híbrido humano-Kree. Después de ser descubierta por el imperio alienígena Kree, se convirtió en un miembro de una fuerza militar de élite. Bajo el nombre de "Vers," con sus recuerdos borrados y dotada de poderes cósmicos del Teseracto, Carol cambió su destino cuando regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Su camino se cruzó con el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y su amiga de la infancia, María Rambeau. Juntos, desentrañaron la verdad sobre los orígenes humanos de Carol y su manipulación por parte de los Kree. Carol se convirtió en la Capitana Marvel y se unió a los Vengadores.

Carol Danvers también hizo una aparición en "Avengers: Endgame" y en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos." Además, fue parte de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel," donde se encuentra con Kamala Khan, una joven con superpoderes que la idolatra.

Mónica Rambeau: Una Sobrina Postiza en S.W.O.R.D.

Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en "Capitana Marvel" como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En "WandaVision," Mónica regresa al MCU como una adulta, convertida en astronauta y soldado, trabajando para S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa de amenazas extraterrestres. Tras desaparecer durante el Blip, Mónica regresa a un mundo donde su madre ha fallecido. Su participación en Westview, debido a los poderes de Scarlet Witch, resulta en una transformación que le otorga superpoderes. La serie concluye con su convocatoria por Nick Fury para una misión en el espacio. En "The Marvels," Mónica es astronauta de la estación espacial S.A.B.E.R.

Kamala Khan (Ms. Marvel): De Nueva Jersey al MCU

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es una adolescente musulmana de Jersey City que es el foco de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel." Kamala es una ávida gamer y escritora de fan-fiction, y su fanatismo por Carol Danvers la inspira. En la serie, Kamala adquiere superpoderes y aprende a dominarlos, descubriendo su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En "The Marvels," Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau para enfrentar una nueva amenaza y demostrar sus habilidades sobrenaturales.

"The Marvels" se estrena el 9 de noviembre en salas de cine. Si deseas conocer más sobre las heroínas del MCU, "Capitana Marvel," "Avengers: Endgame," "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos," "WandaVision," y "Ms. Marvel" están disponibles en Disney+. ¡Prepárate para una emocionante aventura de Marvel!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek luce su figura de diosa con bikini y vestido transparente en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.

La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.

La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.

Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.

En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.

En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.

En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.

La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.

Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek presume cuerpazo durante vacaciones de lujo en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.

Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.

Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.

Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.

Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.

A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.

Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney World en Orlando aumenta precios de sus boletos de un día

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, aumentará los precios de los boletos para visitas de un día a partir del próximo 8 de diciembre.

Las tarifas cambian de acuerdo con el parque que se visite y de la demanda esperada para el día de la visita, pero Magic Kingdom se posiciona como el más costoso.

La compañía de Mickey Mouse explicó que Magic Kingdom registrará un incremento de precio sobre otros parques “por la increíble demanda que tiene al ser el parque temático más visitado en el mundo.

Además, las tarifas más altas se tienen para las semanas de Navidad y Año Nuevo, cuando más turistas visitan los parques de Disney, y luego disminuyen.

Esta es la primera ocasión en la que Disney World sube los precios de sus boletos desde 2019. En octubre pasado también se aumentaron las tarifas en Disneyland, por encima de los 104 dólares por persona.

En el caso de los parques de Disney en Florida, así quedarán los precios de los boletos de un día:

- Animal Kingdom: se mantiene entre 109 y 159 dólares por entrada.

- Epcot: entre 114 y 179 dólares por boleto.

- Disney’s Hollywood Studios: entre 124 y 179 dólares por entrada.

- Magic Kingdom: entre 134 y 189 dólares por boleto.

Estas tarifas aplican para los boletos de un día en cualquiera de los parques de Disney World, pero los precios de los boletos de más de dos días no sufrirán cambios.

Otro cambio que se tendrá a partir del 8 de diciembre es que la reservación requerida para visitar los parques se generará automáticamente al adquirir un boleto de un día para el resort.

No obstante, quienes acudan más de un día deberán hacer su propia reservación. En caso de no realizarla, no se admitirá el acceso.

Además, los precios de los pases Park Hopper y Park Hopper Plus, para entrar a más de un parque por día, también cambiarán de tarifa según la fecha, aunque los costos no han sido revelados.

Aumentan precios de pases anuales de Disney World

El resort de Disney en Florida también subirá las tarifas de sus pase anuales:

- Pirate Pass: pasa de 699 a 749 dólares por persona.

- Sorcerer Pass: sube de 969 a 899 dólares por persona.

- Incredi-Pass: pasa de mil 299 a mil 399 dólares por persona.

El Pixie Pass se mantendrá con un precio de 399 dólares, por el momento.