Esta es la herencia que habría dejado Diego Verdaguer

Sus 50 años de trayectoria habría cosechado una gran cantidad de éxitos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Diego Verdaguer perdió la vida el pasado 28 de enero a causa de complicaciones derivadas de un contagio de COVID-19.

Ahora en distintos medios se ha especulado sobre la herencia que habría dejado a su familia, la cual se presume que podría ser cuantiosa ya que el cantante argentino vendió más de 20 millones de pesos en discos y distintos conciertos entre Estados Unidos y México.

Según portales de noticias, en su carrera artística podría haber recaudado unos 15 millones de dólares. Además en su trabajo junto a su esposa Amanda Miguel se rumorea que sus ganancias arribarían a los 4 millones de dólares.

La herencia debe ser repartida entre sus hijas Ana Victoria y Gimena, además de su esposa.

La trayectoria de Diego Verdaguer supera los 50 años de edad y cosechó una gran cantidad de éxitos.

*Con información de Debate.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Amanda Miguel recuerda en concierto a Diego Verdaguer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una proyección y grabación de la voz de Diego, Ana Victoria interpretó a dueto "Pídeme"

Los sonidos de batería poco a poco fueron aumentando en intensidad hasta que el bombo finalmente, con un ritmo repetitivo, encendió los gritos del público y se anunció la llegada de Ana Victoria y Amanda Miguel al Auditorio Nacional. 

Con trompetas que emulaban la entrada de la realeza, apareció, luciendo un vestido plateado, Amanda Miguel y en la siguiente estrofa, Ana Victoria en un vestido negro y una diadema, que hizo juego con el vestido de su colega. 

Para el segundo tema, al ritmo de las palmas, Amanda se quedó bailando en medio del escenario con una gran sonrisa dibujada en el rostro. Ana Victoria le cedió el protagonismo situándose a la altura de las coristas y dejó que Amanda desfilara por todo el escenario junto a la gran capa negra que portó.

"Qué hermoso, qué hermosa noche, es bellísimo tenerlos aquí, super emocionada de estar aquí, celebrando la vida de mi esposo, espero que disfruten mucho, es un show que hemos preparado con mucho amor para él, es un momento muy especial en mi vida, porque pasaron muchas cosas en mi vida", dijo Amanda con la voz entrecortada.

Invita al pequeño Chucho

Más adelante en la velada, dio la bienvenida a Chucho, un niño que ama sus canciones, y que hizo sentir orgullosa a Amanda Miguel, y le hizo ver que su música ha trascendido generaciones.

"Castillos" fue la canción que Amanda dedicó a Chucho, quien la acompañó en los coros, y emocionó a todo sus seguidores.

El repertorio continuó con "Dudas", "Las pequeñas cosas", y la intensidad de "Siempre te amaré" y "Quién de los dos será", donde Ana Victoria regresó al escenario.

Al interpretar "Pasadiscos" Amanda dedicó el final a su fallecido esposo Diego Verdaguer, "Al parecer no han olvidado sus canciones", cantó, finalizando con una larga nota, mirando y levantando las manos, en gesto de agradecimiento hacia el cielo.

Luego, Amanda fue al piano, y recordó otra vez emocionada al borde de las lágrimas: "Esta canción me la escribió mi esposo, me la dedicaba, y bueno ahora yo se la dedico a él", dijo para interpretar "Es así mi amor".

El homenaje para Diego continuó quizá con el momento más nostálgico de la noche cuando en las pantallas del recinto de Reforma se proyectó una breve semblanza, con videos, discursos y fotografías de Diego.

"Tengo tanto agradecimiento a mi esposo, porque es el creador de mi música de mi imagen, me ha dejado una gran responsabilidad, el era mi mayor fan, amaba mi música y por eso es muy importante para mí continuar mi carrera, porque así es como el siempre me quiso ver, fuerte, bravo Diego, nos dejaste demasiado", expresó Amanda Miguel.

Como si Diego estuviera ahí

Al finalizar el video, sonó "La Ladrona" con la voz de Diego Verdaguer en el sonido del Auditorio Nacional, todo el público coreó "Mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado", con intensidad y cariño, como si estuviese Diego cantando en persona.

Diego revivió durante una canción, cuando Ana Victoria interpretó a dueto con una proyección y grabación de la voz de su padre, la canción "Pídeme" después de la cuál agradeció a su público "Se la dedico con toda mi alma a mi padre".

En la canción, "Simplemente amor", nuevamente la voz de Diego apareció en el sonido del recinto, para ahora acompañada de la voz de Amanda, como presagiando el final del concierto, y describiendo y recordando lo que significaron tantas décadas como pareja.

Pero antes, Amanda interpretó "Fuiste tú" de Ricardo Arjona, una canción que grabó con Diego Verdaguer en vida, como parte de un proyecto que nunca llegó a concretarse, la proyección de la figura del cantante volvió a aparecer en el escenario.

Para finalizar, Amanda interpretó "Él me mintió" y advirtió su pronto regreso con la canción "Volveré", agradeció la llegada de su nieto, como una bendición tras la partida de Diego y finalmente se despidió de su público. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Omar Chaparro es elegido para dar vida a Diego Verdaguer en holograma para gira

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante y actor Omar Chaparro se volvió el elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, con el fin de crear un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre te amaré’.

La esposa e hija de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, recurrieron al comediante Omar Chaparro para interpretar al argentino en las próximas presentaciones del tour.

“Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, resaltó Omar Chaparro.

Ante ello, Omar Chaparro se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, con una maquillista mexicana quien hizo uso de prótesis faciales para traer a la vida al famoso artista argentino con un holograma. 

“Me caracterizo en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo todo”, recalcó el comediante.

Omar Chaparro explicó que tuvo que dominar las expresiones faciales y corporales que Diego Verdaguer hacía mientras cantaba, con el objetivo de dar una apariencia más realista al holograma.

La gira de Amanda Miguel y su hija Ana Victoria tendrá presentaciones en Estados Unidos hasta el año próximo. Sin embargo, los fanáticos de su música esperan ver este reencuentro con el holograma de Diego Verdaguer, interpretado por Omar Chaparro, en México.



Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran demanda de abuso sexual a una menor en contra de Bob Dylan

La víctima indicó que el músico la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía 12 años y el 24

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años. Esto ocurrió en 1965, -de acuerdo con la parte acusatoria- el intérprete le dio drogas y alcohol cuando era una menor de ella. Sin embargo, esta mañana se informó que las acusaciones habían sido retiradas.

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como “JC”. El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaron a cabo el acto.

Sin embargo, el día de ayer –jueves 28 de julio- JC retiró la acusaciones en contra del intérprete de “Blowin´ in the Wind”, pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para “TMZ”- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a Los Dos Carnales con un arma de fuego en pleno escenario

La agrupación detuvo su concierto y decidió encarar al sujeto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue su música lo que los convirtió en tendencia en las redes sociales; sino un incidente que vivieron en su último concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando lo músicos se encontraban tocando en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales, de repente pararon la presentación, al percatarse que un hombre, que se encontraba entre los asistentes, sacó un arma de fuego para amenazarlos.

Según se puede observar en distintos videos que ya circulan por internet, Poncho Quezada, vocalista de la agrupación, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al sujeto que, desde abajo del escenario, le apuntaba:

“Perame, perame, ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo”, dijo, al mismo tiempo que Imanol Quezada intentaba tranquilizar la situación.

@rosyinfante31

♬ sonido original - Rosy Infante Gómez

Inmediatamente después, ambos cantantes se despiden del público, mientras que varios miembros su staff subieron para sacarlos del lugar y resguardarlos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades; sin embargo, los fans del grupo aplaudieron su valentía y pidieron a los organizadores del evento devolver el dinero al público por el poco cuidado que tuvieron con la seguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |