Esto es lo máximo que llegó a ganar youtuber dentro de Badabun

Carolina Díaz reveló la cantidad máxima que llegó a conseguir dentro de la empresa tijuanense

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Caro Díaz se convirtió en una auténtica celebridad de internet de la mano de Badabun, una productora de contenido viral en internet que ha producido populares y gustadas sagas como Exponiendo infieles. 

Muchos especulan sobre las grandes cantidades de dinero que reciben los youtubers, y en entrevista para SNSerio en Multimedios, la creadora de contenido dio a conocer cuál fue la mayor cantidad de dinero que ganó trabajando en Badabun. 

Como parte de la sección de preguntas incómodas en el programa, Caro Díaz se atrevió a revelar cuál fue la cantidad de dinero que llegó a amasar por generar contenido, principalmente para disipar cualquier rumor que se llegó a propagar 

"Lo más que llegué a ganar en mi canal (trabajando para Badabun, al mes) fueron (...) 500 (mil pesos mexicanos)". 

En la misma emisión, Caro habló sobre el acoso sexual que se vivía en Badabun y la razón por la que se señaló a César Morales, CEO de la productora de contenido. Sobre ello, Díaz dijo que fue víctima de acoso, lo habló con sus compañeras del lugar, pero que no le hicieron caso. Ante ello, revela que prefirió tomar su distancia y no volvió a ocurrir. 

"Lo dejamos así. Yo creo que en esa empresa se normalizó mucho eso", dijo criticando la normalización de acoso en la empresa. "Y no nada más era él, eran muchas personas". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Asesinan a balazos al youtuber 'El Compa Jorge'

El también empresario recibió varios impactos de bala en el tórax

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Jorge Luis “N”, empresario y youtuber, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en la capital del estado, al parecer por dos hombres que lo esperaban.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris.

Sus atacantes le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, por lo que este gravemente herido fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que este no presentaba signos vitales.

Los datos aportados señalan que “El Compa Jorge”, como se le conocía en las plataformas de videos, al descender de su unidad y enfilarse a su casa por la banqueta, al parecer le salieron al paso dos personas los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular, ubicada muy cerca de donde se produjo el ataque armado en su contra, este falleció.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alex Tienda responde burlas de Adela Micha por capítulo de 'Caso Cerrado'

El caso trata que que el youtuber “demanda” a su supuesta esposa por tener sexo vegetariano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 17 de marzo, la conductora de noticias Adela Micha revivió en su programa un video donde se ve a Alex Tienda -youtuber sobre viajes, cuya popularidad ha aumentado porque recientemente reportó desde Ucrania sobre la invasión rusa- actuando en el programa “Caso cerrado”.

En el extracto, Tienda interpreta a un hombre que demanda a su supuesta esposa por contagiarle una enfermedad y por tener “sexo vegetariano”.

En el programa “La Saga”, los conductores, junto a Micha, se rieron del video e hicieron comentarios como “'De caso cerrado' a Ucrania y Afganistán”.

Alex Tienda se defiende de Adela Micha

Ante las burlas, Alex Tienda no se quedó callado y recurrió a sus redes sociales para contestarle a Adela Micha.

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, fue el mensaje que escribió Tienda.

El youtuber recordó que en 2014 hizo un video en el que explicaba cómo es que llegó a participar en el programa, en el que personas actúan casos que sucedieron en la vida real, destacó.

Tienda le compartió el video a Adela Micha, en caso de que “necesite más contenido”.

“Ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá”, remató Tienda.

En los últimos días de febrero, Alex Tienda se encontraba en Ucrania, por lo que documentó cómo inició la invasión rusa. Por su contenido, medios de comunicación recurrieron a él, para que compartiera información sobre lo que sucedía.

Sin embargo, esto causó crícticas de usuarios de redes sociales hacia el creador de contenido, pues le señalaban que él no era periodista. Ante los comentarios, Tienda ha declarado que no se asume como periodista ni corresponsal y que ese hecho no le causa problema.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Es mejor estar muerto que ahí', dice YosStop sobre la cárcel

La creadora de contenido habló sobre casos particulares de mujeres que se quitaron la vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió en su más reciente video subido a su canal de YouTube, JusStYoss, experiencias respecto a la salud tanto física como mental, tras su paso por el penal femenil.

La youtuber comenzó su video diciendo: "Hoy les quiero hablar de Santa Martha, de este penal en el que viví y me pude dar cuenta de un mundo que jamás creí conocer, un mundo que no tenía ni idea de qué había, de qué pasaba", contó Hoffman.

YosStop hizo hincapié sobre la falta de salud en dicha cárcel y habló sobre el espacio llamado "detención", del que aseguró es un lugar "asqueroso, horrible, deplorable, antihigiénico, lo más desgraciado e inhumano de este mundo que no debería existir", dijo.

"En ese lugar, no existe la salud ni física, ni mental, es muy triste, pero no existe. Probablemente en ninguna cárcel de México exista, pero yo voy a hablar de ésta [cárcel] en especial, porque en los últimos días han habido dos suicidios", afirmó. 

También dio datos que la activista Saskia Niño de Rivera compartió en sus historias de Instagram, en el que mostró las diferencias entre hombres y mujeres al entrar y permanecer en la cárcel.

"Es una realidad que en México las mujeres somos peor castigadas que los hombres, por el mismo delito", contó.

Luego retomó el caso de los suicidios ocurridos en Santa Martha Acatitla y contó que fue testigo de algunos casos en los que las internas tenían crisis e intentaban quitar la vida.

"Yo vi casos y supe de casos de gente que se ponían muy mal y se intentaba matar", dijo durante su video.

Y recalcó que los derechos humanos en dicho lugar no tienen validez, de acuerdo con su experiencia.

"La realidad es que estar en un lugar así, es una tortura, no existen los derechos humanos, quiero que sepan, no existen"

YosStop compartió con sus seguidores los audios de mujeres recluidas donde también hablan sobre su experiencia dentro del penal, sobre el caso de las personas que estuvieron recluidas y se quitaron la vida y de los procesos que deben pasar para recibir atención sicológica.

"Ayúdenme a compartir este video para que la gente sepa la realidad de lo que está pasando, para que vean cómo está enloqueciendo las personas. Estar ahí no es vida, la verdad es que es mejor estar muerto" sentenció la youtuber.

Por último, Yoseline Hoffman declaró que espera que su video ayude a que el problema en las cárceles de mujeres lo volteen a ver las personas indicadas y puedan "tomar cartas en el asunto". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Estamos a salvo': Alex Tienda logra salir de Ucrania

El youtuber mexicano había denunciado el robo de su computadora

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El youtuber mexicano Alex Tienda finalmente salió de Ucrania, se encuentra en Rumania y recuperó su cuenta principal de Instagram, según reportó por medio de sus Historias en las últimas horas. 

Por medio de su cuenta alterna (@capitienda), dio a conocer que finalmente se encontraba en territorio rumano: "fue un caos, ya les platicaré en el documental, ya verán todo lo que sucedió", externó. 

También aprovechó para hablar de su cuenta principal de Instagram (@soyalextienda), la cual hasta entonces estaba bloqueada y llamó a no confiar en cuentas no oficiales que se creen dentro de las redes "aprovechándose de la situación". 

Anteriormente, el youtuber había denunciado que habían robado su computadora que se quedó en un hotel de Kiev, pues los ataques comenzaron cuando él se encontraba en Kramatorsk y no era una opción regresar con los ataques rusos en curso. 

Además, denunció el hackeo de su cuenta de Instagram por medio de Twitter; aparecía sin publicaciones y aparentemente no tenía acceso. 

"Estamos a salvo y vamos a empezar a avanzar hacia Madrid, nos vamos a ir probablemente por tierra, así que de aquí me voy a Budapest, después nos vamos a Prada, y seguimos avanzando", informó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CapiTienda ✈️ (@capitienda)

Alex Tienda recuperó su cuenta principal de Instagram 

Unas horas más tarde, Alex Tienda apareció en su cuenta principal (@soyalextienda) para dar a conocer que la recuperó ya que estaba bloqueada, y que las únicas dos cuentas que usa es ésta y la anteriormente enunciada (@capitienda). 

"Muchas gracias a los que han estado pendientes de mi viaje y lo que sucedió en Ucrania. Ya estoy subiendo el material de lo que viví allá", externó.

Además, subió un nuevo video a su cuenta de YouTube, en la que da a conocer opiniones de ciudadanos ucranianos horas antes de que fuerzas militares de Rusia entraran en el territorio de Ucrania. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



YouTube bloquea canales rusos para que no ganen dinero publicitario

Los videos de los canales afectados también aparecerán con menos frecuencia

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

YouTube prohibió el sábado que el medio de comunicación estatal ruso RT y otros canales rusos reciban dinero por anuncios que se publiquen con sus videos, similar a una medida tomada por Facebook, después de la invasión de Ucrania.

Citando "circunstancias extraordinarias", YouTube dijo que estaba "deteniendo la capacidad de varios canales para monetizar en YouTube, incluidos varios canales rusos afiliados a sanciones recientes", como las de la Unión Europea. La publicación de anuncios está controlada en gran medida por YouTube.

La UE anunció el miércoles sanciones a personas como Margarita Simonyan, a quien describió como la editora en jefe de RT y "una figura central" de la propaganda rusa.

Los videos de los canales afectados también aparecerán con menos frecuencia en las recomendaciones, dijo el portavoz de YouTube, Farshad Shadloo. Agregó que RT y varios otros canales ya no serían accesibles en Ucrania debido a una solicitud del gobierno ucraniano.

El ministro de Transformación Digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov, tuiteó el sábado que se puso en contacto con YouTube "para bloquear los canales propagandísticos rusos, como Russia 24, TASS, RIA Novosti".

RT y Simonyan no respondieron a las solicitudes de comentarios. YouTube se negó a nombrar los otros canales que había restringido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |