Eugenio Derbez revela que fue acusado por la muerte de Paco Stanley

Eugenio Derbez reveló que cuando murió Paco Stanley la policía lo investigó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace más de 20 años el mundo del espectáculo en México se sorprendió después de que se diera a conocer que Paco Stanley había sido asesinado mientras se encontraba en un restaurante. Tras este lamentable hecho se comenzaron las investigaciones y se involucró a Paola Durante y Mario Bezares, pero hasta ahora se dio a conocer que también a Eugenio Derbez. 

En una entrevista con Ventaneado, con motivo del 26 aniversario del programa, Eugenio Derbez contó cómo surgió una rivalidad con Ventaneando y TV Azteca y cuando lo involucraron con la muerte de Paco Stanley. 

Todo comenzó cuando TV Azteca decidió poner la publicidad de la telenovela La Chacala, protagonizada por Christian Bach, enfrente de Televisa, por lo que Eugenio Derbez hizo lo propio y promocionó su programa XH Derbez con un espectacular muy parecido al que había colocado la televisora del Ajusco. 

Esa no fue la primera vez que Eugenio Derbez realizó un espectacular en respuesta a TV Azteca, ya que también lo hizo con uno en referencia a Ventaneando, en donde el personaje del Longe Moco tapaba el rostro de Paty Chapoy. Esto fue recordado en la última emisión del programa de espectáculos.

Poco tiempo después, se anunció que Paco Stanley se uniría a TV Azteca por lo que Eugenio Derbez respondió con otro anuncio, algo que hizo que lo involucran con la muerte del conductor. 

Policía llamó a declarar a Eugenio Derbez 

En la entrevista, Eugenio Derbez detalló que tras la muerte de Paco Stanley, la policía lo llamó a declarar debido a que lo consideraban un enemigo del conductor. 

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’. (Me respondieron) ‘Sí, pero hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó'”. 

Eugenio destacó que la policía creía que tenía algún tipo de enemistad con Paco Stanley por la guerra de anuncios publicitarios que había lanzado. 

“Y tuve que ir a declarar porque fui acusado de ser uno (de los sospechosos)”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Esto es lo que se verá en el primer capítulo de la docuserie de Paco Stanley

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer episodio de la nueva docuserie sobre la muerte de Paco Stanley comienza con la frase: "Nadie puede vivir sin espectáculo". Dirigida por Diego Enrique Osorno y producida por Carlos Sosa, esta producción recopila los archivos que han sido guardados durante más de dos décadas después del asesinato del famoso conductor.

El 7 de junio de 1999, después de desayunar en un reconocido restaurante al sur de la ciudad, Stanley subió a su camioneta y fue atacado con más de 20 disparos que le quitaron la vida.

El documental titulado "El show: crónica de un asesinato" presenta testimonios de varios involucrados, tanto directa como indirectamente, en ese suceso que se convirtió en parte de la cultura popular de México. La primera escena muestra a Paco diciendo: "Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero", seguido de videos que recorren su carrera desde la locución hasta la conducción de programas como "Pácatelas", donde compartió escena con Mario Bezares, quien estuvo encarcelado durante año y medio como uno de los principales sospechosos del atentado.

Bezares y Paola Durante, también implicada en el caso, ofrecen testimonios en los episodios posteriores al primero. En el primer capítulo, aparecen personas como Pepe Caballero, quien trabajó como productor junto a Paco; Verónica Macías, quien condujo programas con él, y Benito Castro, quien fue no solo su compañero, sino también su gran amigo.

El productor explicó que el documental se centra en un secuestro histórico en un momento específico de la historia, y que era importante contar con los testimonios de las personas involucradas en ese momento. Se enviaron correos electrónicos a la familia, pero no se pudo obtener una entrevista debido a la ausencia de la persona que estaba junto a Paco de su familia en ese momento.

El primer episodio, que dura una hora, muestra diferentes etapas de la vida de Stanley, incluyendo su participación en la política, así como recuerdos de su personalidad a través de los ojos de quienes lo conocieron. El primer capítulo se transmitirá hoy a las 23:00 horas por Las Estrellas, mientras que los otros cuatro capítulos estarán disponibles a partir del 7 de junio en Vix+.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Más de 25 mil fans se unen para cantar ''Las Mañanitas'' a Eugenio Derbez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía que se le practicó tras el reciente accidente que vivió, pero un gran detalle fue el que tuvo de su esposa,Alessandra Rosaldo, cuando decidió cantarle las tradicionales "Mañanitas" por su cumpleaños, durante el concierto de los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.

Esto ocurrió hace unos días, la cantante hizo una pausa en el repertorio de este espectáculo para hacer una videollamada con su amado quien permanece en cama.

“Hoy es cumpleaños de Eugenio, qué mejor regalo que le puedo dar que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas, ¿me ayudan?”, le preguntó al público que asistió a esta fiesta en Azcapotzalco.

De inmediato los presentes echaron porras de “Eugenio, Eugenio, Eugenio”, mientras que una persona en el staff le da un celular a la integrante de Sentidos Opuestos.

Ella bromeó diciendo: “¿por qué no puede ser un niño normal?”, en referencia a la “Familia P. Luche”, enseguida saludó a su pareja con un “mi amor” y la interpretación de “Las Mañanitas”, mientras que todo el recinto la ayudó a corear esta popular canción.

Antes de despedirse del actor de “CODA”, Rosaldo le envió muchos besos, le deseó feliz cumpleaños y le mostró a través del dispositivo móvil cómo todos el público cantaba al unísono.

En las redes sociales de Derbez se emitió un mensaje de que conforme evolucione su salud poco a poco podrá leer los mensajes de la gente que lo ha felicitado y que le ha deseado que se recupere de salud.


“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros de que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

A través de un comunicado firmado por Rosaldo se informó que la cirugía que tuvo el histrión fue todo un éxito, se trató de una operación muy complicada pero no comprometió su salud.

El proceso de recuperación será largo y difícil, pues estará varias semanas en reposo y después se someterá a terapias de rehabilitación.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló por medio del escrito.



Accidente de Eugenio Derbez: famosos envían ¨buenas vibras¨

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que la cantante Alessandra Rosaldo diera a conocer que su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días, figuras del entretenimiento se manifestaron para desear la pronta recuperación del creador de personajes como “El Longe Moco”.

Deportistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Patrick Lolliger y la conductora Odalis Ramírez fueron de las primeras personalidades en reaccionar a la publicación en Instagram.

“Que salga todo bien. La mejor de las vibras”, comentó Odalys Ramírez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eugenio Derbez sufre accidente; "lesiones que sufrió son delicadas"

Alessandra Rosaldo informó que el actor será intervenido en las próximas horas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez sufrió un accidente por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, sin detallar cómo ocurrió el percance que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia, Alessandra Rosaldo informó que el comediante está bien pero con lesiones delicadas.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, detalló la cantante y esposa del también productor.

Alessandra agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”

La cantante y esposa del actor publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que informó que para ella y su familia era importante mantener informados a los seguidores de Derbez y que por ahora estarán enfocados en su recuperación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

Rosaldo agregó que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, pero pidió a los medios y a sus seguidores y los de su esposo no hacer preguntas sobre la salud de Derbez permitir que el canal de comunicación sean sus redes sociales.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, explicó.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paul Stanley explota contra Mario Bezares tras broma sobre el caso de su papá

“Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor", dijo el conductor

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Como sabes, Mario Bezares ha recibido un sinfín de críticas luego de compartir un video en el que, de acuerdo con los usuarios, se burla del asesinato de Paco Stanley.

Al respecto, Paul Stanley brindó su opinión al ser abordado por los medios de comunicación. El presentador de “Hoy” mencionó que le pareció ‘desagradable’ la parodia que realizó Bezares.

“Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor. Jugar con la muerte de mi padre, ‘su amigo’ como él decía, me parece una bajeza total”, mencionó.

Además, el conductor recordó que cuando Mario dejó la cárcel fue por “falta de pruebas”, pero no porque se haya demostrado su inocencia.

“Entre broma y broma… lo dejamos ahí. Deja pensar muchas otras cosas porque también cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas. Hay que tener cuidado con lo que uno hace”, comentó.

El presentador reveló que se enteró de dicho video gracias a algunas personas que le enviaron mensajes a través de las distintas redes sociales.

“Mucha gente me escribió y es muy desagradable, y creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros. Sí me molesté, la neta. (…) Como hijo te quedas con cierta incertidumbre después de tantos años y no saber bien qué es lo que pasó. Aprendes a vivir con ese dolor y luego sacan estas cosas”, dijo.

Finalmente, Paul Stanley dejó en claro que no estaba de acuerdo con la publicación de Mario Bezares.

“Entiendo que por todo lo que se pasó es una catarsis… No sé si haya formas, pero él no las tiene”, concluyó.

En una entrevista brindada al programa “De Primera Mano”, Mario Bezares señaló que el video que compartió era una burla a sí mismo.

“No estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una broma conmigo mismo, es un humor negro que utilizo, simplemente me estoy madreando a mí mismo, es una situación que yo pasé, de la que estuve congestionado y fui una víctima de todo lo que sucedió. También fue un dolor impresionante para toda mi familia el infierno que viví, que bendito Dios lo tengo superado”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |