Kendall Jenner luce ‘figura irreal’ con lencería en Instagram
Kendall Jenner recurrió a sus stories de Instagram para compartir una selfie frente al espejo para hacer alarde de su impresionante figura apenas cubierta con un conjunto asimétrico de lencería de Skims, marca de ropa de su millonaria hermana Kim.
La modelo, de 26 años, consintió a sus fanáticos con una selfie mirror en la que presumió su diminuta cintura y marcado abdomen, ataviada con un bralette de un solo hombro y un bikini de tipo thong en color marrón.
Posó frente a la cámara de su iPhone cubriendo parte de su rostro, sin embargo se logró ver que llevaba un estilo al natural sin maquillaje y su cabellera morena peinada en un ajustado moño.
Complementó el escaso look diseñado por Kardashian con una fina cadena de oro y una manicura recién hecha en color vino.
“Vivo en @skims” escribió en una de las esquinas de la foto.
La top model recientemente reveló uno de sus secretos fitness para cuidar su escultural figura de ensueño a través de una entrevista con Harper’s Bazaar.
Y es que, si bien se ha especulado que sus fotos están llenas de photoshop y en la vida real su cuerpo ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos, Jenner es fanática del ejercicio de alta intensidad como el kickboxing.
En la charla dijo que su día, sin importar en dónde esté, normalmente comienza con un entrenamiento temprano, el cual incluye pesas y sentadillas por una hora completa, además de sesiones completas del deporte de combate.
Asimismo, sale todos los días a caminar o a correr con su perro y va a clases de Pilates con sus amigas Bella Hadid y Hailey Bieber para aumentar su fuerza muscular.
En cuanto a la alimentación, la también empresaria dijo que complementa sus rutinas de ejercicio con una dieta llena de “muchos alimentos nutritivos como proteínas magras, verduras y cereales integrales”, mientras deja de lado los lácteos.
Recientemente la celebridad de Calabasas llamó la atención durante su viaje de Año Nuevo con su novio Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns de la NBA.
En una selfie mirror que Kendall compartió en sus redes sociales, Devin mostró un anillo en el dedo anular izquierdo, similar a un anillo de bodas, mientras sostenía una copa de vino y posaba detrás de la top model.
Poco después de la publicación de la foto, los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible boda secreta en las últimas semanas; sin embargo, Kendall no ha mostrado ningún anillo que complemente la argolla del jugador. Tampoco se han pronunciado al respecto.