Kendall Jenner luce ‘figura irreal’ con lencería en Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kendall Jenner recurrió a sus stories de Instagram para compartir una selfie frente al espejo para hacer alarde de su impresionante figura apenas cubierta con un conjunto asimétrico de lencería de Skims, marca de ropa de su millonaria hermana Kim.

La modelo, de 26 años, consintió a sus fanáticos con una selfie mirror en la que presumió su diminuta cintura y marcado abdomen, ataviada con un bralette de un solo hombro y un bikini de tipo thong en color marrón.

Posó frente a la cámara de su iPhone cubriendo parte de su rostro, sin embargo se logró ver que llevaba un estilo al natural sin maquillaje y su cabellera morena peinada en un ajustado moño. 

Complementó el escaso look diseñado por Kardashian con una fina cadena de oro y una manicura recién hecha en color vino.

“Vivo en @skims” escribió en una de las esquinas de la foto.

La top model recientemente reveló uno de sus secretos fitness para cuidar su escultural figura de ensueño a través de una entrevista con Harper’s Bazaar.

Y es que, si bien se ha especulado que sus fotos están llenas de photoshop y en la vida real su cuerpo ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos, Jenner es fanática del ejercicio de alta intensidad como el kickboxing. 

En la charla dijo que su día, sin importar en dónde esté, normalmente comienza con un entrenamiento temprano, el cual incluye pesas y sentadillas por una hora completa, además de sesiones completas del deporte de combate.

Asimismo, sale todos los días a caminar o a correr con su perro y va a clases de Pilates con sus amigas Bella Hadid y Hailey Bieber para aumentar su fuerza muscular.

En cuanto a la alimentación, la también empresaria dijo que complementa sus rutinas de ejercicio con una dieta llena de “muchos alimentos nutritivos como proteínas magras, verduras y cereales integrales”, mientras deja de lado los lácteos. 

Recientemente la celebridad de Calabasas llamó la atención durante su viaje de Año Nuevo con su novio Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns de la NBA.

En una selfie mirror que Kendall compartió en sus redes sociales, Devin mostró un anillo en el dedo anular izquierdo, similar a un anillo de bodas, mientras sostenía una copa de vino y posaba detrás de la top model.

Poco después de la publicación de la foto, los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible boda secreta en las últimas semanas; sin embargo, Kendall no ha mostrado ningún anillo que complemente la argolla del jugador. Tampoco se han pronunciado al respecto.





Kylie Jenner da a luz a su segundo bebé con Travis Scott

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Es mamá por segunda ocasión! La popular empresaria, modelo y celebridad de Instagram Kylie Jenner dio a conocer que ya nació su segundo bebé, el cual concibió en compañía de su actual pareja, el rapero Travis Scott. 

Por medio de una publicación en Instagram, la integrante de la familia Kardashian-Jenner dio a conocer una foto en la que vemos una foto de la mano de su bebé con la suya, en la que está etiquetado Scott. En la publicación, se limitó a escribir "2/2/22", dando a entender que nació desde el pasado 2 de febrero, pero no lo había hecho público. 

Cabe destacar que su última publicación fue una foto de Scott, su hija Stormi y ella abrazándose, justo un día antes de que naciera el nuevo integrante. 

TMZ reporta que es su bebé es un varón y que por el momento no se tienen noticias sobre el nombre que tendrá. También describen que Stormi Webster está emocionada por ser ahora hermana mayor y que tanto el recién nacido como Jenner se encuentran bien. 



Kendall Jenner juguetea en la nieve con un micro bikini negro y botas de Miu Miu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Quizá la perfección sí existe, basta con ver a la socialité Kendall Jenner juguetear en la nieve solo tapada con un microbikini en color negro y unas enormes botas invernales.

Las fotos no pasaron desapercibidas en todas las plataformas sociales, a pues tan solo una hora de su publicación han alcanzado la friolera de 4 millones de likes. Y es que Kendall dejó muy poco a la imaginación.

La también modelo y empresaria escribió al pie de la foto: "Wim Hof ​​dijo baños de hielo", haciendo referencia al famoso conocido como "The Iceman", un experto en motivación de 62 años.

Kendall Jenner está de vacaciones en Aspen, Colorado, y a juzgar por las fotos, la está pasando IN-CRE-Í-BLE.

Esta serie de sensacionales fotos llegaron después de que la hermana de Kylie Jenner pasara el tiempo realizando suertes con su tabla de snowboard.

Y si nos detenemos a ver los videos, la verdad es que la empresaria tequilera lo hace como una verdadera experta.

Sobre las fascinantes botas invernales que Kendall Jenner llevó a su viaje en Aspen, podemos decir que son un modelo de la firma Miu Miu, de su colección Otoño 2021, cuyo corte llega a la rodilla, son de piel sintética y puntas redondeadas.

Este modelo de botas ya no lo encuentras en el sitio oficial de Miu Miu, pero Farfetch.com las tiene a un precio de mil 590 dólares. Este modelo de zapatos peludos han aumentado de popularidad en esta temporada, pues da un toque muy femenino y atrevido a cualquier prenda.




Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kendall Jenner celebró el Cinco de Mayo con bikini 'imposible' y tequila

Celebró una "fiesta mexicana" y lo presumió a través de su cuenta de Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Kendall Jenner celebró el Cinco de Mayo con una fiesta mexicana y lo presumió a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians deslumbró ataviada con un bikini amarillo de estampado floreado casi imposible de llevar. 

También usó un sombrero y una cadena de cuentas coloridas alrededor de su diminuta cintura. Dejó a la vista su figura torneada y posó frente a la cámara sin maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljbr)

Kendall Jenner aprovechó las fiestas mexicanas a lo largo de Estados Unidos para promocionar su marca de tequila: 818. Mediante Instagram Stories publicó un contenedor con botellas de tequila.

La estrella de las pasarelas lanzó en marzo su marca de tequila 818. Aunque ha sido acusada de apropiación cultural, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

La supermodelo no fue la única del grupo Kardashian que festejó el Cinco de Mayo. Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, también celebró la fecha con bebidas de Rancho La Gloria Margarita en Cabo San Lucas, México.

Deslumbró al usar un diminuto bikini de estampado colorido y un sombrero. Sumó casi medio millón de reacciones.

Kendall Jenner protagoniza la portada de la revista Vogue Hong Kong en su edición Art Of Fashion.

Fotografiada por Zoey Grossman, la supermodelo usó una blusa blanca de Chanel y un flequillo.La revista explicó que el concepto del rodaje fue “inspirado en el arte, con elementos escultóricos únicos que encajan perfectamente con lo que intenta comunicar la publicación”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

La portada llega en uno de los mejores momentos de Jenner a nivel profesional y sentimental. Una fuente dijo a la revista People que “está en la relación más feliz que ha tenido”.

“Ella y Devin Booker comenzaron lentamente, pero han salido durante aproximadamente un año. Es obvio que tienen algo especial”. La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez después de que hicieron un viaje por carretera desde Los Ángeles a Arizona en abril de de 2020”. 




Kendall Jenner deja BABEANDO 🤤 con SEXY bikini 🔥🍑

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La supermodelo Kendall Jenner disfrutó de unos días de descanso en la residencia de su madre en Palm Springs, California, en compañía de sus hermanas. 


Jenner, de 25 años, hizo alarde de su silueta esbelta con un diminuto bikini nude con un top triangular y una pantaleta de hilo dental que destacó sus kilométricas piernas y su abdomen marcado. 


El traje de baño que lució la socialité forma parte de la nueva colección Summer Spring 2021 de la marca I Am Gia, que por el momento está totalmente agotado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)