Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser tiktoker

El tiktoker compartió que sus amigos le enseñaron a pelear para defenderse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió -una lipopapada e implante de mandíbula-, Kunno reapareció frente a las cámaras en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado. A lo largo de la entrevista, el tiktoker, cuyo segundo nombre es Guillermo, reveló haber sufrido abuso sexual mientras trabajaba en una discoteca antes de convertirse en una estrella de internet. 

El famoso recordó que cuando vivía en Monterrey llegó a trabajar en varios antros o centros nocturnos, donde era contratado para amenizar las fiestas. Fue durante este periodo que el tiktoker aprendió a pelear y defenderse, ya que algunas personas intentaron abusar de él, así lo relató en su charla con El Escorpión Dorado. 

"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme", comentó Kunno. 

El tiktoker negó haber sufrido abuso sexual por parte de alguna pareja; mencionó que en realidad sucedió en un antro en el que había sido contratado como host por una persona que no conocía. 

"Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon", relató. 

Kunno aclaró que "no tenía movimiento" en su cuerpo, por lo que no podía defenderse. Más adelante, recordó que, con ayuda de sus amigos, a partir de ese momento aprendió a defenderse. 

"Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa", dijo. 

 Minutos antes Kunno ya había declarado que sí sabe pelear: "Ahorita me da miedo pelearme y allá (en Monterrey) yo soltaba unos... Yo era Guillermo, no era Kunno. Me peleaba a mano cerrada y todo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'Es como Nueva York': Whitexicans aprenden a usar el metro con clases en TikTok

Los jóvenes aprendieron a entrar al metro, transbordar y dónde se tienen que bajar para llegar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡La aventura más grande de sus vidas! Un grupo de jóvenes tomó la enorme tarea de tomar el transporte público más rápido de la Ciudad de México para llegar a un concierto. Y es que los amigos formaron parte de un cómico video donde whitexicans aprenden a trasladarse en el metro, transbordar y terminar en la estación de Ciudad Deportiva para finalmente llegar al Foro Sol. 

El video de TikTok, compartido por el usuario @soytualex, ya cuenta con más de 609 mil vistas y miles de comentarios que elogian el logro de los jóvenes con supuesta posición privilegiada en la sociedad. La divertida clase, que es impartida por Alejandro Guizar, indica paso a paso cómo lograr el objetivo: desde la compra de boletos, hasta el límite de zona de espera en los vagones y el transbordo. 

 Aquí el video:

“La verdad es una experiencia que ya había querido vivir hace mucho tiempo”, dice uno de los jóvenes durante la trayectoria.​

El video de parodia se ha vuelto rápidamente popular en redes sociales y tras arduo entrenamiento, largo tiempo de espera, el máximo esfuerzo y mucha disciplina, el grupo de amigos logró su cometido, llegando exitosamente a la estación Ciudad Deportiva para terminar en el Foro Sol y disfrutar del concierto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doctora pide reconsiderar a AMLO la contratación de médicos cubanos

Asegura que si hay suficientes doctores mexicanos para cubrir la falta de personal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Centroámerica y el Caribe dejó muchos acuerdos diplomáticos entre las naciones que visitó, sin embargo una de las posturas más criticadas fue cuando viajó a Cuba y acordó la contratación de 500 médicos de dicha isla, esto ante la supuesta falta de personal en el país. 

La decisión consternó a la comunidad médica mexicana, pues diferente asociaciones, grupos y hospitales decidieron alzar la voz tras para señalar su desaprobación ante las posturas emitidas por el mandatario nacional. 

Uno de los mensajes que se destacó fue el de la doctora Paulina Saldaña Torres, quien utilizó TikTok para pedirle al presidente reconsiderar su posición de la contratación de los médicos extranjeros, pues asegura que en México hay muchos doctores que no tienen empleo. 

La experta analiza que en 2019, 47 mil personas aplicaron para el Examen Nacional para Aspirar Residencias Médicas, sin embargo solo había 8 mil plazas para completar, por lo cual si hay doctores que pudieron haber cubierto la falta de personal que señalaba el presidente. 

También aclara que la falta de médicos especialistas en México pudiera solucionarse si se abrieran mayores cantidades de plazas en los hospitales y no intentarlo resolver con extranjeros. 

@paulina.saldana.torres2

♬ original sound - Dra. Paulina.Saldana.Torres

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pidió un diseño específico de pastel y se lo dieron como imagen

La mujer contó su historia de decepción en Tik Tok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales existe una gran cantidad de videos que sorprenden a todos los usuarios debido a lo increíble que parece la situación ya que algunos se imaginan que nunca les pasará algo así. Comprar mediante páginas por internet es una tarea complicada ya que uno no sabe lo que puede recibir como cliente. 

Muchos internautas suelen comprar en línea debido a la facilidad que muchas veces presenta y algunos se dejan guiar por las recomendaciones mostradas por los vendedores pero muchas en algunas ocasiones este tipo de compras terminan siendo una estafa o reciben algo totalmente diferente a lo pagado. 

Incluso en redes sociales se ha convertido en un meme mostrar la expectativa y la realidad de las cosas que se anuncian por redes sociales. Esto pasa hasta en la comida, esto lo compartió una usuario de TikTok en donde muestra un pastel que una página anunció para vender. 

En el ejemplo de pastel mostrado por la pastelería se puede apreciar como una decoración de chocolate y toques dorados conformado por dos pisos de pan, pero lo que recibieron fue algo totalmente diferente que generó las burlas en redes sociales. 

Al momento de recoger su tan ansiado pastel se llevaron la sorpresa de que no era lo que habían pedido. Bueno, si. Pero no. Las chicas recibieron un pastel en el que iba una fotografía impresa y pegada de lo que ellas habían ordenado. 

@silvanasabella

😭😭😭

♬ original sound - Kneely_Knight

En vez de recrear la forma con el pan y añadir la decoración, la pastelería optó por imprimir una fotografía en la parte del pastel y así entregarlo. 

"Cuando se toma muy literal de que lo quieres como la foto JAJAJ", "La similitud la tiene, impresa pero la tiene", "lo tenías que pedir en 3D", "JAJAJAJAJAJ pero hizo su trabajo", "Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho", "yo no le hubiera dado ni un solo peso a quién yo le hubiera encargado el pastel y me hubiera entregado eso", escribieron internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer celebra operación para no tener hijos; se vuelve viral en Tik Tok

El video se volvió viral con 4.2 millones de reproducciones en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy en día, el derecho a la decisión sobre reproducirse o no se expande cada vez más entre las mujeres. Sin embargo, todavía existen grupos que se oponen a estas ideas. Tal es el caso en torno a la tiktoker @abbysworldsastage, quien presumió que no tendrá hijos tras operarse. 

"Después de 6 años intentándolo, finalmente encontré a un doctor que escuchó", cuenta en su video. "Esto va para todos los que no lo hicieron". 

Asimismo, vemos un letrero en la caja que dice: "Felicidades. Ésta es una esterilización". A pie del video, escribe: "Estoy emocionada de tomar el control de mi propio cuerpo. No soy una fábrica de bebés". 

Con 4.2 millones de reproducciones en TikTok, se volvió viral el video y recibió 635 mil likes y más de 7.3 mil comentarios, entre los que no faltó polémica con relación a su decisión:"¿Qué trauma experimentaste que te llevó a esto?", escribió alguien en la red social. 

Sin embargo, los comentarios principales llevan a felicitaciones por su logro: "¡La decisión de no tener hijos debe ser igualmente respetada! Nadie se va a cuestionar durante 6 años si una mujer realmente quiere quedar embarazada", "¿Puedes dejar el nombre de los médicos? Estoy buscando esterilizarme en los próximos 4 años", "Es triste que una mujer tenga que luchar tanto por algo así", "Preguntando por esto en mi país. Me han dicho que necesito el "permiso de mi esposo" ¡Ni siquiera estoy casada!", dicen algunas mujeres en los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña crea perturbador dibujo de su familia; madre explica el porqué

Una vez más un video en TikTok ha logrado causar sensación en las redes sociales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más un video en TikTok ha logrado causar sensación en las redes sociales, esta ocasión después de que una usuaria compartiera en su cuenta el perturbador dibujo que realizó su niña para una tarea escolar.

En el dibujo, según explico la tiktoker, le pidieron a la niña que dibujara lo que más le gusta hacer mientras se encuentra "desconectada de la tecnología".

Sin embargo, en su dibujo además de poner a toda su familia en el parque incluyó una cripta y a un hombre muerto bajo la tierra. En el video, Lexi Konane Thornton comentó que no sabía porque la niña había integrado al hombre muerto, pero aseguró que las películas de terror así comenzaban.

@konane_thorn Isn’t this how horror movies start? #kids #haunted #embarrased #helpme ♬ original sound - Konane_Thorn

El TikTok rápidamente se hizo viral en la plataforma alcanzando más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios.

De acuerdo con la usuaria, cuando le preguntó a su hija porque había dibujado a un hombre muerto, ella simplemente explicó que era porque se había muerto.

Esta respuesta de la niña, aseguraron los usuario era sencilla pero válida, otros simplemente bromearon sobre los motivos que pudo tener la niña para dibujar al hombre muerto.

Y es que argumentaron podría estar jugando en un “cementerio” o podría ser una “metáfora”; por su parte la tiktoker dijo que lo “ignoraría” y que “pretendería que todo estaba bajo control”.

Otros usuarios también aseguraron que los niños siempre incluyen detalles extraños en sus dibujos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |