'La niña iba por mi cartera': Alfredo Adame denuncia a la pareja que lo golpeó

Adame acusa a sus atacantes de golpear a un anciano, pues tiene 63 años de edad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy Alfredo Adame acudió a la fiscalía de Tlalplan para levantar la denuncia penal contra las personas que lo golpearon el pasado martes, en plena vía pública.

Ante medios, Adame explicó que no sólo sufrió golpes, sino que también fue robado por dicha pareja que tiene múltiples antecedentes penales, de acuerdo a información del conductor.

“Me asaltaron hace unos días en la lateral del periférico y (vine) a presentar todas las evidencias y bueno, no hay mucho que presentar porque ya los investigaron (…) y son drogadictos; el tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques (…) les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de los Rodolfo”, declaró.

Adame explicó que cuenta con todas las evidencias para culpar a estas personas de una lista de delitos, la cual no dudó en detallar, pese a que cause burlas, pues entre ellos revela que denuncia a los implicados por golpear a un anciano, porque él ya es de la tercera edad.

“El primero es homicidio en primera tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas. El tercero es robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano; yo tengo 63 años y ya soy un adulto mayor”, detalló Adame aún con un poco de sentido del humor.

Existe un quinto delito por el que el conductor espera se le acuse a los atacantes y es el uso de un menor de edad para cometer actos ilícitos.

Adame explica que él nunca se percató de la presencia de la niña, hasta que le enseñaron los videos de la pelea. El conductor explica que involucrar a una mujer y a un menor de edad es la nueva modalidad de los montachoques.

“La que niña lo que estaba tratando de hacer, seguramente, era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí urgándome ahí atrás”.

¿Alfredo Adame estaba armado en pelea callejera?

El conductor aprovechó la ocasión para aclarar por qué había una arma durante la pelea callejera que sostuvo el pasado martes.

Adame explica que el arma no era suya y que esta información ya la declaró ante las autoridades.

Antes de que la pelea fuera trasladada a la banqueta, Alfredo explica que el conductor de la camioneta era el dueño de la arma y que ya la tenía en mano estando dentro de su auto cuando iniciaba el conflicto. Al notar que el sujeto tenía la pistola, Adame logró desarmarlo con un movimiento de defensa personal y ahí es cuando se dio cuenta que no se trataba de un arma de fuego real.

“Agarro la pistola y la sentí muy rara, muy liviana, muy extraña. Me la meto a la bolsa, me quedó el gusanito y la toqué y era hueca, liviana y pues era una pistola de plástico”, narró el famoso.

¿Qué le robaron a Alfredo Adame?

Adame explica que la mujer implicada en el pleito le arrancó la cadena de oro que traía en el cuello, lo cual explica el porqué le abrieron la camisa.

El conductor también aseguro que el hecho de que la mujer le retuviera el celular es porque pretendía robárselo, pero los testigos de la pelea le alertaron que le habían quitado el celular.

En otros detalles, Adame explicó que se invitó a los presuntos atacantes a la fiscalía, pero que no se presentaron, afirmó que no teme por su vida y detalló que también fue a entregar pruebas contra Guastavo Adolfo Infante, Carlos Trejo por tentativa de homicidio, porque intentaron reuinirlo con un hombre que lo había amenazado de muerte.





Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.

Este mensaje generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos la apoyaron, mientras que otros argumentaron que debería salir de su "burbuja de privilegios" y entender la realidad del mundo laboral. La controversia se intensificó cuando otros artistas señalaron que construir una carrera en el arte implica más que simplemente buscar reproducciones y que es necesario esforzarse y enfrentar desafíos.

La joven intentó defender su posición argumentando que estaba compartiendo un discurso honesto sobre sus sentimientos y experiencias. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que sus comentarios reflejan una falta de comprensión de la realidad de aquellos que enfrentan dificultades económicas y laborales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Mexicana corre a tamalero de EU porque el ruido molesta sus perros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una migrante mexicana fue arrestada 18 veces por vender tamales en NY, ahora tiene su propio negocio “¡Hay tamales calientitos!”. No a todos les agrada el pregoneo de los tamaleros. Seguramente has escuchado a perros aullar. Esto sucede con las mascotas de la mexicana Sandra en un vecindario de Long Beach, en Los Ángeles. No quiere al tamalero cerca de su casa, así que enfrentó de forma altanera a Antonio y lo corrió, le dijo que se regresara a México.

Es un trabajo honrado”, le dice Antonio a Sandra, que le recrimina: “Si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa’ México”.

De acuerdo con esta connacional, “en México hace lo que uno quiera”. Le insiste en que no está en México, está en Estados Unidos. Compórtate”.

Antonio le pide que tenga más educación. A lo que Sandra le recuerda que ella ha tenido educación. “La educación la he tenido contigo, he tenido mucha paciencia”.

Sin embargo le cuestionó si esa educación es decirle “hijo de puta”.

Entonces Sandra le responde: “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente”.

El vendedor le recuerda que la calle es libre y el sol sale para todos.

Sandra le ataja y acepta que el sol sale para todos, pero “por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos”. La mujer le menciona: “de ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”.

El video fue subido a redes sociales, donde la mujer se ganó el repudió de los hispanos. Por la noche, varios de estos usuarios se dieron cita a las afueras del domicilio de Sandra para reclamar su postura. Le exigieron que se disculpara. Sandra les dijo que ella también era mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre desata polémica por llevar una bailarina exótica al cumpleaños de su hijo

El video género comentarios divididos entre algunos internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se volvió viral un video de la celebración del cumpleaños número 18 de un joven. La razón por la polémica generada en el video es porque el cumpleañero recibió un regalo muy usual de parte de su madre: una bailarina exótica para su fiesta.

De acuerdo a una publicación en Instagram, el suceso ocurrió en el estado de Nuevo León. En donde se puede ver que en plena celebración de cumpleaños la madre sorprende al joven con su regalo de cumpleaños. Este hecho desató varios comentarios entre los internautas que abrieron un debate.

En el video compartido por la cuenta de Instagram -@rubenswindowtintllc- se puede ver a la madre del joven cumpleañero quien entra con un pastel para que éste pida un deseo al llegar a la mayoría de edad.

Apagar las velas del pastel aparece en la escena la bailarina, quien llega a saludar al joven que había cumplido la mayoría de edad.

La situación generó un ambiente festivo y ruidoso dentro del cumpleaños mientras que el joven se queda mirando a la bailarina exótica quién empieza a realizar su show frente a él.

De momento no se saben mayores detalles de la celebración, sin embargo el video en Instagram ya acumula más de 19 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.

Entre los internautas hubo críticas divididas, ya que algunos cuestionaron a la madre y otros consideraron que no había pasado nada malo, ya que su hijo había cumplido la mayoría de edad.

"Que wea mas incomoda y turbia"; "Solo leo comentarios discriminadores y machistas, paren un poco que no le puedo poner like a todos"; "Esa madre se merece como 10 balones de oro, 5 champions, como 100 mundiales".

"Todos esperábamos al hombre araña"; "Desde ese día el Santi dejó de jugar free fire"; "Lo que falta es que se levante y diga "mamá quería una play 5 no esto"; "Yo esperaba el hombre araña peleando con Venom"; "Ay, pobre lo van a traumar"; fueron algunas de las acciones de los internautas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

El hijo del actor se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En semanas pasadas, el actor Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha LGBT+ 2023 de la Ciudad de México, a realizarse el próximo 24 de junio, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pese a sus expresiones homofóbicas y pleitos, el polémico actor estará presente en la 45 marcha del orgullo, ante el rechazo de las poblaciones LGBT+ y de su propio hijo.

Sebastián Adame, hijo abiertamente gay del actor, se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá para estar en la marcha del orgullo 2023.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado”, expresó Sebastián Adame en redes sociales.

Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

Cristian Galarza, encargado de comunicación del comité Gay Pride CDMX, refirió a EL UNIVERSAL que para la invitación del talento se hace un consenso para tener un espectáculo para todos “con sus estrellas”.

“Nosotros tomamos en cuenta mucho el parámetro de los artistas -como Jeans o Alejandra Guzmán- que son amadas por la comunidad. Hay una parte que reservamos completamente a artistas LGBT independientes (...) Los invitamos para que tengan voz en el escenario y por otro lado elegimos a un elenco que la quiera también quiere ver”, describió al destacar la coronación como “rey gay” 2022 de Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme.

“Respecto a lo de Alfredo Adame, causó mucha molestia, claro, la gente está enojada. Nuestra gente de talento artístico hizo la invitación a las agencias artísticas y alguien decidió que era buena idea que fuera Alfredo. Cuando se nos planteó dijimos, ‘oye, tiene toda esta imagen detrás de ser un hombre violento, y misógino’.

“Uno de nuestros compañeros los analizó desde el punto de vista de que podría ser una oportunidad para reconciliar a un padre con el hijo homosexual. Para nosotros es muy importante difundir que sus papás amen a sus hijos LGBT”, explicó.

“Es muy importante tratar de hacer esa reconciliación”, agregó al destacar un mensaje de apoyo que Adame dedicó a su hijo Sebastián.

Cristian Galarza señaló que en su comité hay una organización de madres con hijos homosexuales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.

Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la ruptura de los famosos, y no dudó en felicitar al exTimbiriche por terminar su relación con la presentadora.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea debido a su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, aseguró.

Ante la sorpresa de los reporteros por sus declaraciones, Alfredo manifestó que no diría nada más de Legarreta, aunque al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al cantante, el artista de 64 años solo dijo: “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”.

A pesar de que Adame ya atravesó por un polémico divorcio tras su separación de Mary Paz Banquells, todo indica que ni este tema hará que sienta empatía por su colega, con quien mantiene una guerra debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”.