¿La vacuna fue la causa de divorcio entre Momoa y Bonet?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una de las teorías que están cobrando fuerza en torno al divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet es que tienen posturas opuestas en torno a la Vacuna de Covid-19, pues de acuerdo al diario español ABC, Lisa está en contra de la vacunación.

“Lisa Bonet es una negacionista que no sólo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas convencida y, además, una “conspiranoica” de cuidado.

Según ella “La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita”, se lee en el diario.

Jason Momoa y Lisa estuvieron juntos por 16 años, cuatro de los cuales estuvieron casados. Fue el actor de Aquaman quien dio a conocer la noticia con un mensaje en sus redes sociales. En medio del mensaje, se lee,

“El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”.

La pareja tiene dos hijos, Nakoa y Lola.





Aquaman 2 y el Reino Perdido: Amber Heard regresa en un papel reducido

El tráiler revela una nueva aventura llena de acción y conflictos familiares en el mundo submarino.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de DC. Sin embargo, la producción estuvo envuelta en controversia debido a la situación legal de la actriz Amber Heard, quien interpreta a la princesa Mera y es pareja sentimental del protagonista, Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Amber Heard fue protagonista de un mediático juicio en el que su ex pareja, Johnny Depp, la demandó por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post. Aunque perdió la demanda, surgieron dudas sobre si volvería a interpretar su papel en la secuela de Aquaman. A pesar de los rumores iniciales de que Warner Bros. podría no querer su participación, la actriz regresa a la película, aunque su presencia en el tráiler parece ser mínima.

En el nuevo avance de la película, se muestra a Amber Heard en una breve escena en la que intenta romper una ventana. Aunque su participación en la trama no está clara, todo indica que su papel en la película será secundario.

El tráiler de "Aquaman 2 y el Reino Perdido" revela una nueva aventura para Arthur Curry (Aquaman) después de convertirse en rey de Atlantis en la entrega anterior. Sin embargo, la paz se ve amenazada por la regresión de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Black Manta está armado con el poderoso Tridente Negro, vinculado a una antigua y malévola fuerza, lo que lo convierte en un villano formidable decidido a vengar la muerte de su padre.

La trama se centra en la necesidad de Arthur de enfrentar esta amenaza y buscar la ayuda de su hermano, Orm, para combatir a Black Manta. El director de la película ha sugerido que la relación entre Aquaman y Master Ocean (Orm) será un elemento destacado, lo que añade un componente de conflicto familiar a la historia.

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" promete ser una película llena de acción y emociones, con la participación de Amber Heard en un papel aparentemente reducido, pero con un enfoque en la rivalidad entre Aquaman y Black Manta, así como en la dinámica entre los hermanos. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva entrega en el universo cinematográfico de DC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Batman y Aquaman juntos!: Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor y protagonista de Aquaman, Jason Momoa, compartió una foto en redes sociales con Ben Affleck, confirmando así su regreso como Batman, en la segunda cinta del rey de los mares.

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen.}}

"Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha", escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

En la imagen, se ve a Ben Affleck, con una vestimenta parecida a la del personaje de Bruce Wayne.

Ante este hecho, usuarios de Instagram explotaron de emoción ante el inesperado retorno del murciélago de Ciudad Gótica.

"Los amo, chicos", "Esto es asombroso y tan agradable", "Mi Batman perfecto", "El Batman real", son algunos de los comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá lanza video para recuperar a su hijo de 9 años, pide apoyo a Enrique Alfaro

El papá se lo quitó y, pese a que presuntamente lo golpea y no es apto para cuidarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un video que circula en redes sociales, Ángela María Barba Ascencio solicitó la intervención del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para poder recuperar a su hijo de 9 años, pues su expareja sentimental –quien es hermano de dos integrantes del gabinete estatal y cuñado de la diputada federal Mirza Flores– mantiene la custodia del menor a pesar de que presuntamente lo golpea y existe un dictamen pericial que lo califica como no apto para cuidarlo.

En su denuncia pública, la mujer señaló que a pesar de las denuncias interpuestas contra su expareja Ángel Ulises Preciado López, éstas no caminan y él se jacta de que ello ocurre porque está protegido por sus hermanos y su cuñada.

Indicó que tras separarse de su expareja, el pequeño convivía con ambos de manera regular, pero Preciado López se negó a firmar un acuerdo para formalizar la convivencia y el 6 de febrero de 2021 decidió ya no dejar que viera a su madre.

“Me aventó contra la reja y me dijo que tenía que verlo por la vía legal; por ocho meses no puede ver a mi hijo”, señaló Ángela María y explicó que después de eso se le permitió verlo durante cinco fines de semana.

“Mi expareja es una persona extremadamente agresiva, tiene tres denuncias penales por violencia, abuso infantil y violación; de los cinco fines de semana que tuvimos de convivencia en casa, su papá una vez me lo entregó lleno de moretones, descalabrado y en el otro había pasado cuatro días en el hospital”, denunció la mujer en el video, donde se incluyen fotos de las heridas del menor.

Dijo que Ángel Ulises Preciado López se ha valido de trucos legales para evitar que se haga una evaluación psicológica del niño e insistió en que existe un dictamen pericial en el que el DIF Zapopan señala que no es una persona apta para cuidar al menor.

“De forma irregular le fue otorgada la custodia provisional ya que miembros de tu gabinete, Alain Fernando (Preciado López), subsecretario de Gobierno; Jesús Isaac (Preciado López), asesor de consejeros, quien además es pareja sentimental de la diputada federal Mirza Flores, son hermanos y cuñada de mi expareja y están evitando se haga justicia. El mismo Ángel Ulises, se ha jactado en innumerables ocasiones de estar protegido por el Estado debido a su parentesco con dichas figuras políticas”, señaló Ángela María.

En el video que circula en redes sociales, la mujer hizo responsable a Ángel Ulises Preciado López y a sus abogados de cualquier daño que puedan sufrir ella, su familia y los abogados que la ayudan, pues han recibido amenazas.



No habrá otro juicio; Heard deberá pagarle 10 millones de dólares a Depp

Una jueza rechazó la apelación que realizó la actriz de 'Aquaman'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los intentos de Amber Heard por lograr que el veredicto en el juicio de difamación contra Johnny Depp fuera anulado no le valieron de mucho, ya que hace unas horas la corte de Virginia decidió rechazar su petición.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, los juzgados de Vriginia no aceptaron la apelación que los abogados de la actriz interpusieron hace unos días, argumentado que uno de los jurados era “falso” ya que su edad no correspondía a la señalada en los documentos que había presentado.

Si bien la jueza aceptó que hubo un error, también explicó que la defensa debió haber presentado la objeción mucho antes, además de que no percibe ningún intento de fraude, por lo que no hay motivos suficientes para anular la sentencia o repetir el juicio.

La apelación era el último recurso que tenía la actriz para evitar pagar la cantidad de 10 millones de pesos a su exesposo, luego de que se negara a llegar a un acuerdo, por lo que ahora estaría obligada a cubrir con la totalidad de la deuda.

Por si esto fuera poco, la protagonista de “Aquaman” enfrenta un nuevo pleito legal, pues la compañía de seguros que la protegía, New York Marine and General Insurance Company, ha decidido demandarla pues no solo quiere deslindarse del pleito que Heard mantiene contra su exesposo, tampoco estaría dispuesta a cubrir cualquier gasto que se relacione al mediático juicio.

Los documentos ya fueron presentados en la corte y, de acuerdo con varios medios de comunicación, lo que la aseguradora pide es que le absuelva de tener que cubrir los honorarios de la defensa de la protagonista de “Aquaman”, además de que no sea obligada liquidar los 10 millones de dólares que se le otorgaron a Depp, como remuneración de daños.

Heard contrató a la aseguradora en julio de 2018 y, de acuerdo con el contrato, estaba cubierta con un millón de dólares por cualquier situación que pudiera presentar, incluyendo las de tipo civil; sin embargo, ahora alegan que la actriz actuó con dolo al acusar a Depp de haberla violentado, por lo que quedarían absueltos de toda responsabilidad, ya que la ley de seguros de California establece que: “una aseguradora puede ser responsable por la negligencia de una parte asegurada, pero no lo es por una pérdida causada por el acto intencional asegurado".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Shakira desmiente ataque de ansiedad por su situación con Piqué

La cantante colombiana aclaró que sucedió cuando la vieron en una ambulancia en Barcelona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado Shakira y Gerard Piqué confirmaron la ruptura de su matrimonio a través de un comunicado de prensa, en donde ambos famosos pidieron respeto a su privacidad, principalmente en referencia "por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad".

Previo a esta información que le ha dado la vuelta al mundo, hace unos días con todos estos rumores sobre su ruptura, donde colocan al defensa del Barcelona como el principal culpable por una supuesta infidelidad, según el portal El Periódico, mencionaron que la colombiana tuvo una crisis. 

En medio de todo este asunto, la revista ¡Hola! compartió que Shakira fue trasladada en ambulancia a la Clínica Teknon en Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad el pasado 28 de mayo en presencia de Piqué y su madre Nidia del Carmen Ripoll. 

Shakira niega haber sufrido un ataque de ansiedad 

La intérprete del Waka Waka habló sobre esta publicación negando lo dicho en la publicación de la revista y aclarando lo sucedido aquel 28 de mayo, el por qué viajó en la ambulancia y que hacía en el hospital antes mencionado. 

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante colombiana agradeció las muestras cariño y apoyo que siempre le han mostrado sus fans.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |