Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás; alquilaron un viente

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al fin Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres, a tres años de haber celebrado su matrimonio por todo lo alto, pero lo hicieron a través de un vientre de alquiler, así lo informó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial, mientras nos enfocamos en nuestra familia", escribió Chopra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

De esta forma la actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, acallan los rumores de una separación, que los han venido persiguiendo en el último año.

Desde el momento en el que se celebraron sus dos ceremonias nupciales en la India, una hindú y otra cristiana, se le preguntó a los novios si pensaban tener familia, a lo que la señora Jonas contestó que irían dando un paso tras otro.

"Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá", señaló Priyanka.

La actriz declaró posteriormente a People, que definitivamente su maternidad sucedería en los próximos 10 años, porque en verdad estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre.

"Quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: 'Sí, esa fue mi mamá'", declaró la actriz a InStyle en 2019.

El nuevo miembro del clan Jones se une a Valentina Angelina de cinco años de edad y a Alena Rose de siete, hijas de Kevin Jonas; y a Willa de un año, primogénita de Joe Jonas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Vladimir Putin podría ser papá de nuevo a sus 69 años de edad

El mandatario espera una niña con la exgimnasta rusa y campeona olímpica Alina Kabaeva

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

En las próximas semanas, el presidente ruso, Vladimir Putin, podría convertirse en padre otra vez.

El periódico británico The Mirror ,ha informado que el mandatario, de 69 años de edad, estaría esperando un bebé con la ex gimnasta Alina Kabaeva, 30 años menor que él y con quien mantiene una relación “secreta” desde el 2008.

The Mirror señaló que la información viene de una cuenta en Telegram, la cual es actualizada por expertos en el Kremlin, aunque no especifica si se trata de un contacto específico o de un grupo.

También se filtró la presunta reacción de Putin al enterarse de la noticia:

“Ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”.

Hay que recordar que Vladimir Putin ya tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Liudmila Pútina, ellas son la académica y empresaria Maria Vorotsova, de 37 años, y la científica y ex bailarina Katerina Tikhonova, de 35.

A estas mujeres se suman dos chicos más, de su unión con Kabaeva. El mayor habría nacido en Suiza en 2015 y el otro en Moscú, en 2019. Sin embargo, hay rumores que indican que en 2019 habría sido padre de gemelos.

Hasta ahora ni Putin ni Kabaeva han hablado de su relación ni de los hijos en común que tienen, pero en Rusia el tema se ha convertido en un secreto a voces que se debate a pie de calle.

¿Quién es Alina Kabaeva?

Alina Kabaeva es una ex medallista olímpica que permanece en bajo perfil. Su popularidad se disparó en la década de los 2000, cuando era una atleta destacada y considerada una de las más bellas, incluso llegó a posar con poca ropa para la portada de una revista.

En Atenas 2004 pudo por fin convertirse en campeona olímpica. La gimnasta rusa ganó la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.

La relación con el presidente ruso habría iniciado en el mejor momento de Alina como gimnasta, sin embargo, su carrera se vio truncada tras verse envuelta en un escándalo por dopaje.

También fue vetada en la Unión Europea y Estados Unidos, países que la ven como prestanombres de la fortuna oculta de Putin. Además, la Oficina de Desarrollo, Relaciones Exteriores y Commonwealth (FCDO) considera que ella “obtiene un beneficio financiero o material de esta asociación”.

Ante el conflicto bélico, desde el 24 de febrero de 2022, esta mujer se habría refugiado en una vivienda de lujo en Suiza.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Logró ser padre a sus 83 años y se graba a diario para que su hijo lo recuerde

Reconoce que no siempre podrá disfrutar de él

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una conmovedora historia se ha tomado las redes sociales. Un hombre logró ser padre a la edad de 83 años y desde que su hijo nació no para de vivir cada día como si fuera el último pues, consciente de su edad, ha preparado una serie de vídeos y fotografías para que su bebé pueda recordarlo al crecer.

Albert Cormillot, de 83 años, vive en Argentina y logró someterse a un proceso de fertilidad, junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 35 años. La pareja menciona que se encuentra disfrutando de su nueva etapa como padres, pero les preocupa la avanzada edad de este hombre, ya que quieren dejar una huella del amor paternal en la memoria de su retoño.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Cormillot al ‘New York Times’.

Albert también pudo resaltar que esta realizando una serie de grabaciones en audio y video que guarda en una conversación de WhatsApp para que su hijo tenga contacto con él cuando ya no esté en este plano.

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, resaltó.

“Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envió videos (...) no dramatizo demasiado las cosas. Solo registró la realidad de la vida”, agregó.

Durante su vida laboral este hombre se desempeñó como un reconocido médico especializado en nutrición y obesidad. También fue representante a la Cámara de diputados de Argentina, donde logró oficiar como funcionario publico por escasos 10 días hasta que fue reemplazado por Carlos Custer, un dirigente sindical de ese país. ​

Tiene más hijos

A lo largo de su vida, Albert Cormillot vivió con su primera familia. Sin embargo, en 2017 murió su esposa Monika Arborgast con quien tuvo dos hijos: Renee y Adrian, quienes ya son mayores y disfrutan de la compañía de sus hijas.

Desde el fallecimiento de su primera esposa, este hombre tuvo un cambio de vida rotundo, logró casarse por segunda vez con Pasquini y hoy goza de un buen estado de salud para criar a su tercer hijo de apenas nueve meses de nacido.

Hoy vive en la Argentina y ha mencionado que ha contratado un profesor que le enseñe mandarín a su hijo como un modo preparación para el futuro. “Lo ánimo a gatear y a que aprenda cosas a muy temprana edad”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padre ahoga a sus 3 hijos y envía carta; "si yo no puedo tenerlos, tú tampoco'

Jason E. Karels enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Un sujeto residente de Chicago fue acusado de la muerte por ahogamiento de sus tres hijos pequeños tras haber dejado una nota a su ex esposa que decía: "Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco", indicaron elementos de la Fiscalía

La carta fue leída durante la audiencia de Jason E. Karels, de 35 años, quien enfrentaba tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Bryant Karels, de 5 años, y Cassidy Karels, de 3 y Gideon Karels, de 2 años.

Los oficiales que estaban investigando el hecho cuando encontraron la carta donde asumía su culpabilidad de la muerte de los tres menores.

Jason Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak, y se ordenó su detención con una fianza de 10 millones de dólares. No se supo de inmediato si Karels tenía un abogado para hablar en su nombre.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo, y esa moción se escuchará en la corte el 13 de julio, dijo el fiscal Jeff Fackham.

Persecución termina en accidente

Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente. dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, en una conferencia de prensa el martes.

Karels fue hospitalizado después del accidente, pero ya fue dado de alta, dijeron los fiscales.

Rivera dijo que los padres compartían la custodia de los niños pero que no vivían juntos. Rivera sostuvo que desconocía su estado civil.

*Con información obtenida de AP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Meten a la cárcel a padres que abandonaron a su hija de cinco años en un tinaco

María Lucila “N” y Javier “N”, los dos acusados, quedaron a disposición de la autoridad judicial

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

Los padres de una niña de 3 años de edad a la que dejaron dentro de un tinaco mientras salieron a la calle fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) e ingresados al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco, por el delito de violencia familiar.

María Lucila “N” y Javier “N”, los dos acusados, quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde se determinará su situación legal.

Según la carpeta de investigación, el pasado 13 de junio policías municipales realizaron el rescate de una menor de edad, quien lloraba y pedía ayuda, pues se encontraba en el interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda.

Por los hechos fueron detenidos María Lucila “N”, madre de la pequeña y Javier “N”, quienes al parecer colocaron a la víctima en el tinaco, por lo que fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria por violencia familiar y llevó a cabo diversas diligencias. Posteriormente, los probables partícipes fueron remitidos ante un juez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre mata a su hijo en su cumpleaños; había manifestado intenciones de hacerlo

La vecina del agresor señaló que el hombre buscaba venganza contra la madre del menor

Compartir en:

Cadena Noticias,  España, Valencia, 

En España, un hombre asesinó brutalmente a su pequeño hijo de 11 años de edad durante el día de su cumpleaños tras no haberlo regresado con su madre durante el día que tenía que hacerlo.


La madre de la víctima reportó que el sujeto tenía una orden de alejamiento de esta hacia ella, sin embargo ello no impedía que se acercara al niño.


Indicó que el padre del menor estuvo con él durante el fin de semana, pero este último día no lo regreso con ella, por ello decidió ir a buscarlo ella junto a la policía.

Jordi, nombre del pequeño, debía estar en casa de su madre en la tarde de este domingo 3 de abril, pero esto no sucedió y prendió las alertas para su progenitora.

Cuando llegó al hogar del susodicho este no respondió el timbre, por ello solicitaron ayuda de la Guardia Civil para ingresar a la la fuerza a la vivienda.

Al lograr entrar observaron el cuerpo de Jordi tendido y sin vida, exámenes manifestaron que tenía huellas de violencia provocadas con un cuchillo.

Una vecina del agresor señaló que el hombre había manifestado anteriormente intenciones de asesinar a su propio hijo, pues buscaba dañar a la madre del menor.

La policía local logró dar con el paradero del sujeto, a quien procedieron a arrestarlo y esperar a que culminen las investigaciones relacionadas al homicidio.

*Con información obtenida de Debate.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |