¡Rihanna espera a su primer bebé con ASAP Rocky! Filtran imágenes de la famosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna, famosa cantante y empresaria, está embarazada. La intérprete de Diamonds, de tan sólo 33 años de edad, está esperando a su primer bebé a lado del rapero A$AP Rocky. La inesperada noticia se dio a conocer, luego de que se filtraran varias imágenes de la cantante en esta nueva etapa. Las imágenes de la famosa se dieron a conocer mediante medios internacionales. En éstas la pareja aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, durante este fin de semana. 

En las inéditas fotos, Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su panza al aire libre, y un pantalón de mezclilla. A su lado, su pareja, el rapero A$AP Rocky, apareció muy cariñoso con su amada. 

Es importante señalar que el romance entre Rihanna y A$AP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones. 

La pareja tenía planes de ser padres 

Fue el año pasado cuando en una entrevista para la revista GQ, en donde el rapero ASAP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", expresó. En ese momento, ASAP Rocky mencionó la posibilidad de convertirse en padre junto a Rihanna, debido a que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”. 





Rihanna vuelve a la música después de 6 años con 'Lift Me Up'

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

Rihanna lanzó el viernes su primera producción en solitario en seis años, una emotiva balada escrita en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

"Lift Me Up", la primera canción nueva de Rihanna desde su álbum de 2016 "Anti", figura en la banda sonora de la próxima película de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever".

La película es una secuela del éxito de taquilla de 2018 "Black Panther", en la que Boseman interpretó al rey T'Challa como protagonista.

El actor falleció en 2020 tras una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon que había mantenido en privado. Tenía 43 años.

"Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección", escribió Tems, el co-compositor de la canción, en Instagram, en referencia a Rihanna.

Los fans de Rihanna han estado esperando una continuación de "Anti", su octavo álbum de estudio. Aunque la cantante, nacida Robyn Fenty, ha participado en canciones como "Lemon" y "Believe it" en los últimos años, "Lift Me Up" es su primer lanzamiento en solitario desde "Anti".

A principios de esta semana, la artista de 34 años, que actuará en el espectáculo del descanso de la Super Bowl en febrero, había adelantado el nuevo tema, en el que canta: "Lift me up / Hold me down / Keep me close / Safe and sound".

En los últimos años, Rihanna, cuyos éxitos incluyen "Umbrella", "Diamonds" y "Work", ha desarrollado sus líneas de maquillaje y lencería. En mayo dio la bienvenida a un bebé con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marvel hace posible el regreso de Rihanna en la música con soundtrack

Rihanna tuvo un descanso de seis años de la música; ahora regresa para 'Black Panther'.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras lanzar colecciones de alta costura, una línea de lencería, una marca de maquillaje, convertirse en multimillonaria y tener un bebé, la superestrella Rihanna hará su esperado regreso a la música esta semana, dijeron este miércoles sus representantes.

Luego de seis años sin presentar una nueva canción en solitario, la cantante de 34 años lanzará el viernes un nuevo sencillo titulado "Lift Me Up", parte de la banda sonora de "Pantera negra: Wakanda por siempre", secuela de "Pantera negra", la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro.

Es su primer sencillo en solitario desde "Love on the Brain" de 2016. 

Rihanna reveló una breve vista previa de la nueva canción, que lanzará en su sello Westbury Road junto con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records. 

La noticia llega solo unas semanas después de que la liga de football americano, la NFL, anunciara que Rihanna encabezará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl en febrero, un esperado regreso a los escenarios para esta estrella del pop.

Robyn Rihanna Fenty, oriunda de Barbados, irrumpió en la escena musical en 2003 y se anotó éxitos globales como "We Found Love" y "Umbrella", una colaboración con Jay-Z.

Sus fanáticos han estado clamando por su noveno álbum, que dijo que estará "fusionado con reggae" y ha insinuado que desde 2019 está casi terminado.

Pero la artista se ha centrado en otros emprendimientos, incluido el convertirse en la primera mujer negra en dirigir una casa de moda para la poderosa casa francesa LVMH, propietaria de marcas como Fendi y Givenchy.

La cantante detrás del éxito "Diamonds" y el rapero A$AP Rocky tuvieron su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna actuará en Super Bowl y fans piden compartir escenario con Tom Holland

La cantante se presentará en la final de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna será la encargada de protagonizar uno de los espectáculos más esperado y vistos a nivel mundial, el show del medio del Super Bowl; así lo dio a conocer la propia cantante.

En sus redes sociales, la artista originaria de Barbados, publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo un balón con el logotipo de la NFL, y tan solo unos minutos después, la liga confirmó la noticia.

“Aquí vamos. Super Bowl LVII”, escribió la liga junto a la misma imagen que compartió la intértperete de “Diamonds”. De inmediato los fans de Rihanna inundaron las redes sociales con cientos de mensajes en los que no sólo mostraban su emoción, sino que hasta le pidieron que compartiera el escenario con otra gran estrella.

Aunque todavía es muy pronto para dar detalles de cómo será este espectáculo, c. Si bien es cierto que el fuerte de Holland no es la música, muchos no han podido olvidar la intepreteación que hizo de “Umbrella”, uno de los éxitos de Rihanna, durante el programa “Lip sync Battle” y con el que se ganó el corazón del público.

“Tom Holland sería el bailarín estrella de Rihanna en su halftime show”, “Imagínense que Rihanna esté cantando "Umbrella y aparezca Tom Holland, qué fantasía”, “hola Rihanna, te propongo un sueño: Tom Holland como parte de los bailarines de Umbrella, no sé, piénsalo”, “Rihanna y Tom Holland juntos en un mismo escenario bailando Umbrella, es todo lo que quiero”, “Exigimos a Tom Holland en el medio tiempo”, son sólo algunos de los mensajes que han empezado a circular.

La actuación del protagonista de “Spider-Man”, fue icónica en su momento, ya que, además de hacer el clásico playback, se aprendió la coreografía original, usó el mismo atuendo con el que aparece la cantante en el video musical y hasta bailó en medio de una fuerte lluvia.

El regreso de Rihanna a los escenarios

La noticia de la aparición de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl ha sido todo un acontecimiento, pues marca el regreso de la cantante a los escenarios tras una larga ausencia.

Han pasado más de seis años desde la última vez que la estrella del pop tuviera contacto con el mundo de la música, incluso, pausó su carrera para dedicarse de lleno a su línea de lencería y su marca de maquillaje; además de que también cumplió una de sus metas personales al convertirse en madre junto a su novio, el rapero A$AP Rocky.

En febrero de este año, “Riri”, como es llamada de cariño, adelantaba nueva música por lo que se ha comenzado a especular que la final de la NFL será el pretexto perfecto para lanzar su nuevo sencillo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna será la encargada del Halftime Show del Super Bowl LVII

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Rihanna será la encargada de encabezar el Halftime Show del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

En sus redes sociales, la oriunda de Barbados posteó una imagen de una mano sosteniendo un ovoide con el logo de la NFL. Poco después, la misma liga confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

En días pasados, se había rumorado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de "Diamonds", "Only Girl", "Stay", entre otras, es la elegida.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia", declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.

La NFL confirmó que Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Instagram: @badgalriri

Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl", indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl".

"Rihanna es una artista increíble que es favorita de muchos millones de clientes de Apple Music alrededor del mundo", expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Appe. "Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music".

La NFL ha vuelto al género pop, luego de que en la pasada edición del Super Bowl se optara por tener a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Te esperamos con ansias': Samuel García y Mariana Rodríguez ¡van a ser papás!

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Samuel García y Mariana Rodríguez ¡van a ser papás! Así lo anunciaron en un mensaje en redes sociales en el que señalan que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

 Mariana Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir que pronto serán tres en la familia.

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá”, publicó en la red social. 

La esposa del gobernador de Nuevo León compartió en 2020 que habría sufrido un aborto espontáneo.

Polémica por adopción de fin de semana

La pareja causó revuelo tras “adoptar” por un fin de semana a un bebé del DIF de Nuevo León a principios de este 2022.

“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”.

Mariana Rodríguez destacó que pidió un permiso de convivencia familiar, sin embargo, ella no tiene ningún vínculo con el menor.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (..) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel ahí vamos”, dijo.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida, ya que se les cuestionó el uso mediático del bebé y de haber saltado procesos que muchas familias tienen que cumplir, incluso por años, para poder adoptar.