Se le desprendió el top en pleno show: ''Ahora todo el mundo me está mirando''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Miley Cyrus recibió el 2022 en Miami, Estados Unidos, con un mega concierto al aire libre. La intérprete, de 29 años, participó del show musical que organizó la cadena local NBC. Todo transcurría con total normalidad hasta que un imprevisto llamó la atención de los espectadores: el vestuario de la artista le jugó una mala pasada y, apenas comenzó a cantar, casi se queda en topless en el escenario.

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante interpretaba su icónico tema “Party in the U.S.A.” cuando las tiras de su top se desprendieron. Con total entereza, la estrella del pop sostuvo la prenda con sus manos, dio una vuelta para darle la espalda al público y siguió caminando por el escenario mientras entonaba la letra. Al instante, se abrió una pantalla que le permitió salir de escena y correr rápidamente al camarín, para cambiarse de ropa.

Mientras la banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte que debía interpretar Miley, la artista reapareció en escena, ahora con un llamativo blazer rojo que lució sin nada debajo. Pocos segundos después de retomar el concierto, Cyrus salió con humor de la incómoda situación: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, gritó entre risas y recibió los aplausos de sus fans.

Miley Cyrus retomó se cambió rápidamente su vestimenta y retomó el show con total tranquilidad (Captura/)

Casi al cierre del recital, la compositora agradeció al público por haber asistido al evento e hizo una sentida reflexión sobre el incidente que sufrió: “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, señaló la cantante.

La megafiesta, conducida por Miley Cyrus y Pete Davdsdon, sustituyó al especial anual de Nochevieja de Carson Daly. Los invitados, por su parte, interpretaron varios éxitos internacionales y brindaron un show de alto nivel.

Luego del concierto de apertura que brindaron los conductores, la rapera Saweetiem fue la primera en aparecer en escena e interpretó su éxito “Tap in”. Más tarde se le unió en el escenario la cantante de pop brasileña Anitta para cantar su tema en colaboración “Faking Love”. La intérprete, de 28 años, se resaltó con un increíble outfit y su brillante voz.

El momento más llamativo de la noche fue cuando Miley actuó junto a Brandi Carlile e interpretaron “The Story”. Luego cantaron “The Climb”, canción que produjo Cyrus en el año 2009 cuando filmaba Hannah Montana, serie que la catapultó a la fama.

Información de Yahoo.com





Miley Cyrus lleva sobria 6 meses tras operarse las cuerdas vocales

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Miley Cyrus afirmó que se ha mantenido sobria en los últimos seis meses tras una operación de las cuerdas vocales en noviembre del año pasado que la obligó a posponer la grabación de nueva música.


«He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio fue por la cirugía vocal», expresó la artista en una entrevista con la revista Variety publicada este martes, en la que detalló que tuvo que someterse a la cirugía por un uso excesivo de las cuerdas vocales y reflexionó sobre sus relaciones familiares.


«Estuve pensando mucho en mi madre. Fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso», compartió la intérprete de «Wrecking Ball».


«Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, por lo que mi padre se crió solo. Reflexioné sobre la historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Y me pregunté ‘¿por qué soy como soy?'», añadió.


Aunque matizó que por su edad «percibía estigma» por mantenerse sobria.


Asimismo, la cantante, que ha mantenido un perfil más bajo en los últimos años después de llegar a lo más alto en las listas con éxitos como «Malibu» y «We Can’t Stop», acompañados de escándalos y actuaciones que ocuparon titulares en todo el mundo, explicó la operación.


«Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido ha tenido que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales», recordó Cyrus.


«No es sorprendente que tenga ese problema -matizó-. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedando despierto hasta tarde, en encuentros públicos y cosas así. Y, obviamente, hablo un montón», añadió.


Recientemente, Cyrus volvió a su trabajo como actriz que comenzó en «Hannah Montana» con un episodio en la quinta temporada de «Black Mirror».


Además entrevistó desde sus redes sociales a varias celebridades como Elton John, Demi Lovato y Selena Gómez durante la cuarentena en una serie de especiales que llamó «Bright Minded» y que «verá» si lleva a televisión.