‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max, Netflix y otras plataformas

El estreno más esperado de Marvel y Sony pronto llegará a plataformas de streaming

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

‘Spider-Man: No Way Home’, el estreno más esperado de Marvel y Sony, pronto estará disponible en diversas plataformas de streaming, pues a casi un mes de estar en cartelera, ya se vislumbra cuándo podría aparecer en el catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Esta película cumplió con las expectativas y reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, donde éste último podría culminar su trilogía muy pronto, cumpliendo con las expectativas de miles de fanáticos y pronto podría ser vista desde la comodidad de sus hogares. 

¿Dónde ver Spider Man No Way Home en casa? 

Recientemente se anunció que ‘Spider-Man: No way Home’ estará muy pronto en streaming, donde la página Vudu será la primera en tenerla en su catálogo, pero ojo, si no conoces está página, checa el siguiente dato. 

En la página Vudu podrás comprar la película en distintos formatos para poder verla en casa, optando por la versión SD, HDX o UHD, todos por el mismo precio de 19.99 dólares y liberándose el día 28 de febrero, a 2 meses y medio de su estreno mundial. 

¿’Spider-Man: No Way Home’ llegará a Netflix, HBO o Disney+? 

Lamentablemente, a falta de que cambie la información, la única plataforma que no tendrá la última película del Hombre Araña será Disney+, pues tras los acuerdos a los que llegó Sony, se comentó que no sería incluida en su catálogo; filmes como Black Widow, Shang-Chi o Eternals sí llegaron. 

Starz Play, plataforma Premium en Estados Unidos, se dice que será la segunda que tenga a ’Spider-Man: No Way Home’. 

La buena noticia es que otras plataformas de streaming sí van a tener esta película en sus catálogos, algunas para ser vistas dentro de su suscripción y otras donde, al igual que Vudu, la tendrás que comprar. 

¿Cuándo sale Spider Man No Way Home en Netflix y HBO Max? 

Netflix y HBO Max anunciaron hace unas semanas que en los primeros meses de este 2022, presumiblemente por marzo-abril, sumarían a ‘Spider-Man: No Way Home’ a sus listados, todo tras llegar a un acuerdo comercial con Sony para tener sus estrenos más recientes. 

En el caso de Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV se prevé que la película estará disponible pero en su sección de compras, donde igual podrás disfrutarla pero con un costo adicional. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IFT autoriza la concentración de Warner Bros Discovery con subsidiarias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la adquisición por parte de Warner Bros. Discovery (WDB) de las subsidiarias mexicanas de Warner Media, incluyendo sus respectivos negocios y operaciones, así como la distribución directa al consumidor de HBO Max en México.

De acuerdo con el organismo, la concentración, inicialmente presentada el 24 de septiembre de 2021, consistía en la adquisición por parte de Discovery, Inc. del negocio Warner Media propiedad de AT&T, incluyendo subsidiarias extranjeras y subsidiarias mexicanas, así como la adquisición diluida, por parte de los accionistas de AT&T, de acciones representativas del capital social de Discovery, y el cambio de denominación de Discovery por la de Warner Bros Discovery.

“El Pleno del IFT consideró procedente analizar y emitir resolución sobre la operación mexicana toda vez que se trata de una operación notificada que no se ha realizado y sobre la que es posible identificar sus efectos de manera separada respecto a los de la Operación Internacional”, dijo el IFT.


De acuerdo con el análisis realizado por el IFT, en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, WBD y el negocio mexicano coinciden en los mercados de provisión y licenciamiento de contenidos audiovisuales a proveedores del servicio de distribución de plataformas de internet (OTT, por sus siglas en inglés), de contenidos audiovisuales y de provisión del servicio de distribución de de contenidos audiovisuales.

“En estos mercados, los agentes involucrados no tienen participaciones de mercado elevadas, por lo que no se prevé que la operación genere riesgos a la libre concurrencia y competencia económica”, dijo el IFT.